Foro / Pareja

Pregunta sobre juguetes eroticos.

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 15:09
A
an0N_583530199z
3/8/08 a las 21:54

Queria que me explicarais un poquito l@s que entendeis de juguetes eroticos. Hace más de un año que mi vida sexual es bastante escasa.....me quedé embarazada y entre el embarazo y el post parto na de na....solo 3 o 4 veces. Ahora a causa de la lactancia tengo una sequedad vaginal increible y me duele mucho la penetración. Hemos probado solo con jueguitos y preliminares, pero entre el cansancio de todo el dia y que practicamente siempre es lo mismo tampoco hacemos gran cosa. Me sabe fatal por mi marido, asi que he comprado un kit de juguetitos eroticos para ver si asi me motivo más. Lleva un consolador, una funda para el pene, unas bolas chinas, unas tailandesas y alguna otra cosita que ahora no recuerdo (aun me lo tienen que enviar) Bueno mis preguntas son:
-Las bolas chinas....se meten en la vagina y se dejan ahi todo el dia???? No se rompe la cuerda ni nada??? Me da bastante miedo...
-La funda del pene...se pone en el pene, pero se penetra con ella puesta o es solo para roces y el consolador???
-Las bolas tailandesas... que parece un sacacorchos...eso lo metes y lo sacas y das vueltas y ya está o como se usan????
Perdonad mi ignorancia.....pero nunca hemos usado nada por el estilo y la verdad es que andamos super perdidos....y no se si traen libro de instrucciones.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_583530299z
8/8/08 a las 15:25

Hola
Nadie puede aconsejarme....

A
aicong_6864709
14/8/08 a las 14:55

Pregunta en las tiendas eróticas
si ves que nadie puede darte información o que te urge resolver tus dudas, siempre puedes ir a la tienda donde lo compraste. Allí la dependienta o el dependiente te informarán de cualquier cosa a la perfección.

Un beso,
y que lo disfrutes!

C
chahd_6186179
15/8/08 a las 21:17

Eso pasa mujer, no te preocupes
Hola¡¡¡ Te voy a responder solo sobre lo que sé.

A ver, las bolas chinas siempre que guardes unas pautas de higiene con ellas puedes llevarlas desde por la mañana hasta por la noche. Aunque la idea de las bolas chinas es llevarlas un rato que vas a estar andando, cuando vayas a comprar, a dar un paseo... conforme vas andando te van produciendo placer.

La funda del pene supongo que será para el consolador porque tendrá una textura extraña que haga sentir cosas nuevas, no esque no puedas usarla con tu marido pero dependiendo como sea igual el siente poco o nada si se la pone.

Jajaja, me ha gustado la comparación que has hecho con las bolas tailandesas y los sacacorchos. Estas bolas son para penetración anal por eso son más y mas estrechas. No se como se usan, pero será como todo en el sexo, muevelas de una manera u otra hasta que le pilles el truco y sientas placer. Si no practicas sexo anal no creo que haya pegas en usarlas en la vagina para masturbarte siempre que esten bien aseadas.

De todas maneras, en la caja te darán alguna página web o un teléfono, informate a partir de ahí y si no con poner los términos en google salen páginas que te dan las respuestas.

Aqui te dejo el enlace de una página que vende esos productos y que dan la explicación de cada uno de ellos. Metete en juguetes eróticos y en bolas y anillos, ahi lo encontrarás todo. También hay un número y e-mail de contacto.

http://www.camaderosas.com/

Espero haber ayudado.

Dew¡¡¡

L
leydy_9401458
20/8/08 a las 20:33

Tranquila, nadie nace sabiendo...
A ver si puedo ayudarte...
Las bolas chinas se introducen en la vagina y con 1 hora al día te basta para ir ejercitando los músculos del suelo pélvico (así tendrás más control en tus relaciones sexuales, podrás "agarrar" el pene de tu pareja, por ejemplo), pero tienes que moverte, no vale ver la tele con ellas dentro¡¡ La cuerda no se rompe, pero si las que has comprado son de plástico, jelly u otro material poco duradero (lo mejor es la silicona y el elastomed, poco poroso y se limpian muy bien) y la cuerda es de hilo, te van a durar de dos a tres meses si las usas con frecuencia (son materiales que se estropean antes y son poco higiénicos).
La funda del pene es para eso, para el pene, le va a apretar a tu chico y así mantiene más tiempo la erección, a la vez que a tí te estimula más al penetrarte (tipo condón con relieve)
Y las bolas tailandesas son anales, hay que introducirlas con lubricante una a una, y luego vas tirando poco a poco (antes o durante el orgasmo, juega con eso...)y ya está, así de simple¡¡¡
Por lo que cuentas, te recomiendo que uses lubricantes en tus relaciones, así no te dolerá...también hay cremas que estimulan el clítoris, ayudan a "ponerse a tono" cuando estás cansada¡¡¡
Ánimo y suerte¡¡

Y
yixuan_8994705
10/9/08 a las 15:00

Cremas y lubricantes
Hola
Mi niña tiene 15 meses y tambien he pasado por lo que tu dices. Ahora tengo ya un arsenal de juguetes.
Lo importante es eso que no te agobies. Yo te recomendaria tambien utilizar un lubricante en base de agua o de silicona, yo prefiero la silicona pero eso es cuestion de gustos. Tampoco estan mal las cremas o de Kamasutra o Shunga te dejan una sensacion de frescor muy rica.
En cuanto a los juguetes nada mas que añadir a lo que ya te han dicho.
Yo compro aqui www.losmisteriosdeafrodita.com , es muy discreto e incluso te asesoran telefonicamente si tienes alguna duda

L
lea_5438005
18/10/08 a las 14:24

Respuesta
hola buenas me llamo andrea:
soy dependienta de una tienda sex-shop, mira las bolas chinas no pasa nada se llevan puestas 6 horas como muxo al dia, pontelas con lubricante y tumbada mejor, el lubricante evita mas las infecciones aun mas si es desinfectante las bolas chinas se limpian cuando te las sacas con jabon k respete el ph y agua, es para hacer musculatura si es de 2 bolas para dar placer de 3 o mas o 2 con vibracion estimula a la mujer.
a ti te hace flata para tener apetito sexual si te falta algunas gotitas para subir el libido y si estas reseca lubricante con base de silicona.
la funda para el pene hay k tener cuidado si no va con enganches es no se de k material es x eso nose k decirte ¡¡solo k tengas cuidado¡¡¡por si a caso para k no kede dentro.
y te aconsejo juego de pareja de estos que te hacen meterte en el papel y os va diciendo k teneis k haceros ectt....mi mail:anbruxa@hotmail.com por cualquier consuta yo te ayudare besosss chaooooo jejeje

A
an0N_1004766899z
21/4/09 a las 15:25

Soy asesora sexual...poco a poco
hola nena,se como debes de sentirte,entre el cansancio,los cambios hormonales,la frustación que supone el no tener una buena relación sexual,incluso aunque no lo sepamos,,el hecho de la sequedad en las mujeres ,hace que nos sentamos menos mujer..as hecho bien en tener esa iniciativa para intentar mejorar tu vida sexual.
Primero de todo te comiendo el uso de las bolas chinas,nos las venden que parece que nos vamos a morir de placer con ellas y lo que realmente hacen ,aparte de ser un juego entre pareja , es una gran labor terapeutica.Después del embarazado los musculos vaginales,con la edad o mujeres que hacemos deportes bruscos,,tendemos a perder fuerza y con el tiempo podemos tener perdidas de orina,de ahi que recomiendan, hacer ejercicios kegel,que consiste en apretar y soltar los musculos vaginales,como si retuvieras la orina.Para eso las bolas chinas o bolas de gheisa son fantasticas,introducete las bolas con un poco de lubricante y la fuerza ke ejerzas para mantenerlas dentro,ya que tienen un pequeño contrapeso ,hará que vayas endureciendo los musculos.Te sentirás la primera semana rara,como si tuvieras un tampón mal puesto,pero luego cuando cojas fuerza,apenas la notarás..ponlas 2 a 3 veces a la semana 20 minutos,,pero nada de estar tumbada,debes estar de pie.No solo fortaleceras los musculos,si no que estimularás la lubricación natural vaginal.Ponte salvaslips,eso te endrá muy bien,para poder tener relaciones con tu pareja sin dolor.Las fundas del pene,se ponen como si fuera un preserativo y tiene dos funciones,una hacer presión sobre el pene y de esa forma tu pareja,no solo tendrá una erección más duradera,sino que además cuando eyacule,tardará más en bajar la erección,,eso si ,no dejeis puesto mas de 30 minutos,ya que está estrangulando y corta el bombeo de sangre,y otra es que tu sentirás más placer al notar nodulos en las paredes de tu vagina.El consolador nena..eso vuestro gusto,sin problemas,siempre con lubricante,cuando useis juguetes,aunque lubriques y limpiarlo con agua tibia y un jabón neutro,,lo de las bolas thailandesas no se a cuales te refieres...porque usan muchos tipos de nombre para los mismos juguetes,,pero por la descripción de un sacachorchos...parece un juego anal,y se usa penetrando cada bolita poco a poco en el ano,cada bolita y sigues con las caricias con tu pareja y cuando tu esfinter se relaje,otra y luego otra ya que suelen tener distintos diametros,de menos a más..una recomendación ,si tu marido y tu jugais analmente,probar a que cuando esteis a punto de o tener un orgasmo o eyacular a sacarlo poco a poco,,ya me contareis si os gusta lo que sentís o no,,,espero haberte ayudado.Si quieres puedes hacerme más preguntas a mi correo,estaré encantada de ayudarte.un saludo

A
aidee_5703923
29/1/11 a las 14:01

Consejos
Buenas tardes,

Primero de todo quería decirte que no te preocupes ni que la intranquilidad o el desconocimiento te aturdan, porque eso no os va a favorecer.

En segundo lugar voy a adjuntar algunas descripciones y usos de los productos que comentas, pero te recomendaría que entres a www.erotique-leperthus.net

Sí, es una tienda, pero te describe en cada sección de qué producto se trata e incluso te resuelven dudas por e-mail o vía telefónica. Te ofrecen un buen asesoramiento, porque cada producto es diferente.

Bolas Ben Wa o Bolas Chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones.

D
dawn_8525834
29/1/11 a las 20:43

A ver si puedo ayudarte un poco
Pues verás, las bolas china se introducen en la vagina, y mediante el movimiento de la pelvis al andar, subir escaleras, bailar...generan una vibración muy placentera.Son muy cómodas y discretas, las puedes usar mientras caminas. He leido que puede servir como objeto antiestresante por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula a una masturbacion infinita y estimulante. También se utiliza en ejercicios musculares de suelo Pélvico.Yo por ejemplo cuando he tenido una niña y desde entonces no se si tiene mucho que ver, cuando hago aerobic o salto parece que tengo una pequeña incontinencia urinaria, el ginecologo me las recomendó y suelo ponermelas un par de horas asi, sinceramente cuando me acuerdo...
y en cuanto a la sequedad vaqinal te recomiendo un lubricante con base de agua o de silicona ( pero este no se recomienda nada si vas a usar luego un preservativo) y que juegues con tu pareja con el lubricante... Y otro pequeño consejo a veces esta gracioso y estimulante ver una peli erótica si no te atreves o no te gustan tanto otras mas fuertes con tu pareja.
Espero haberte sido de ayuda, y entre todos podamos saber un poquito más.
yo hace poco descubrí una pagina web muy economica para comprar cositas de estas, te la dejo por si te interesa, se llama eljardindelosdeseos.com. Un saludo

A
an0N_621194699z
29/1/11 a las 20:50

Otra ayuda por si vale de algo
Buenos, lo primero que pienso es que lo tomeis no como un trabajo o que tiene que salir bien, sino siempre habrá sequedad, imagino que deberían haberte aconsejado donde compraste los juguetes pero bueno podías pasar por una farmacia y comprar algun gel vaginal puedes de durex con algún tipo de efecto o a mi uno que me gusta es KY, pero vamos casi todos iguales, las bolas chinas tampoco puedes empezar del tiron 6 horas como te cuentan por ahi, empiezas 10 minutos al dia, y lo vas subiendo poco a poco hasta acostumbrarte, al usarlas pones lubricante, la cuerda no tiene porque romperse aunque si tendrás al principio la sensación de que se te saldrán, no te preocupes de eso, el consolador, pues puedes jugar con él introduciendolo o no, solo pasando por el clitoris y es todo poco a poco sin prisas, yo no sabía tampoco como empezar pero la chica que me atendio via web me informó de todo como tenía que usar hacer y demas, si tienes dudas pregunta en alguna de ellas, por ejemplo conozco la que comenta mongape tambien hay otras como amantis, eltocador, eljardindelosdeseos, ya eres tu, a mi me gusta mirar y que me aconsejen y sobre todo no pensar que es un trabajo, un beso

A
amber_8120926
31/1/11 a las 10:14

Hola
Yo tengo un Layaspot y es una pasada!!!!

L
liyue_6339303
1/2/11 a las 12:47

Disfruta2.com
Pues yo no te voy a engañar diciendo que he comprado aquí o allí,tengo un sexshop,el cual tiene un apartado con consejos y sugerencias,allí puedes resolver alguna de tus dudas e incluso ampliar conocimientos tranquilamente y cuando te venga bien.Cuando estamos criando no disponemos de todo el tiempo del mundo¿verdad?Un saludo y suerte.
disfruta2.com

L
liyue_6339303
1/2/11 a las 12:50

Andaaaaaa
Anda,no me había dado cuenta de la fecha,para mí que este bebe ya corre,je,je,je

C
carol_7282125
7/2/11 a las 15:09

Los recomiendo!
Son geniales, sola o en pareja, te lo pasas estupendamente!!
No hay que tener miedo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir