Foro / Pareja

Juguetes eroticos

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 16:18
K
karima_8445264
7/5/08 a las 16:07

me gustaria saber vuestra opinion, pq vereis, me gusta muxcho proabr cosas nuevas con mi pareja, ya sea posturas, lugares... y e pensado en comprar algun juguete erotico
lo de ponerle o ponerme un antifaz, roces con plumas, masajitos... ya lo he probado
e pensado comprar unas esposas, creo q puede ser divertido jajaa
algun@ teneis unas? os gusta jugar con ellas?
gracias, un besoo

Ver también

A
an0N_534126299z
9/5/08 a las 12:52

Juguetes eroticos
HOla xellita:
no se de donde seras, el otro dia estube en
una tienda erotica de valencia, la tienda se llama MON PETIT CAPRICE, esta en la c/ cuenca,38. Estube mirando por internet para comprar, pero con los portes me salia mas caro y luego tampoco te pueden asesorar nadie,por lo que yo opte por ir a una tienda, ya que te pueden aconsejar lo que mas necesites, y ves las cosas. alli me compre un vibrador de lelo, un aceite afrodisiaco, un chocolate corporal y unas esposas. si vives cerca pasate por alli, a mi me gusto mucho la tienda.
un saludo

O
osazee_5181355
4/6/08 a las 19:23

La mejoer web que he encontrado para comprar tus juguetitos.
Hola, yo he visto una web que al parecer es nueva en este tema y tiene unos precios que de verdad estan muy bien, he hablado con ellos y estan ampliando el catalogo, ahora no tienen mucho pero bueno lo importante es el precio. No tiene desperdicio miradla www.laplataformadelsexo.com y yo contacte con ellos en consultas@laplataformadelsexo.com les pedi fotos y me mandaron varias hojas tipo catalogo.

P.D: Mi pareja y yo utilizamos mucho estos juguetitos por que la verdad las sensaciones que se tienen es una lastima no vivirlas, y antes era totalmente negao para esto.

VALE LA PENA


Y
yixuan_8994705
25/6/08 a las 8:56

Zazazu
Hola
Yo tambien conozco las zazazu, la verdad es que son super originales e innovadoras x su diseño, yo las conoci en www.losmisteriosdeafrodita.com su precio es de 12,5.
Si te gustan hay muchos articulos de esta linea con este diseño y si te atreves estan las cajitas bliss-bliss, y bling bling, que son una monada y en conjunto salen mas economicas

D
dajana_8554639
7/3/10 a las 13:34

Stop a la monotonía sexual
Buenos días Xellita21,

No hay nada mejor y más saludable, que probar cosas nuevas en el sexo, siempre y cuando los dos esteis de acuerdo.
A mi me encanta probar cosas nuevas, desde las esposas que decias tu, a aceites de masaje, chocolate para untar en el cuerpo, polvos de fresa, etc. Es muy divertirido y experimentas sensaciones nuevas.

Yo te recomiendo una tienda online, que es donde lo compro yo todo y la verdad, como es una tienda online pensada para la mujer, encuentras cosas que a lo mejor en otras no encontrarías....y el precio no está nada mal, la verdad. Te reto a que le eches un vistazo y ya me contaras.

Esta es la web: www.ellasensual.com

Besitos

I
ihan_9668578
9/3/10 a las :28

Visitar mi tienda de juguetes
Hola tengo juguetes eroticos a un precio muy economico. pedirme listado de precios y lo que os interese ver web o enviarme mensaje


http://picasaweb.google.com/todoerotic/

B
bisila_5838154
9/3/10 a las 9:37

Juguetes eroticos
La verdad despues de repasar varias webs me quedo con www.tusexyshop.com por atencion, envios discretos y por la gran variedad que hay, ademas siempre tienen ofertas muy interesantes y regalos para todos, mirarlo y lo comprovareis

R
ruba_5295106
9/3/10 a las 10:35

Aqui puedes encontrar un monton de cosas de calidad

El objetivo del concurso es muy sencillo: El Usuari@ que más personas apadrine y se hayan registrado hasta el dia 31 de marzo de 2010 en www.miglamurosoamigo.com será el ganador de un magnífico lote de productos eróticos valorado en más de 200 .

Registrarse es GRATIS, Apadrinar es GRATIS

El premio está compuesto por:
* Un vibrador Elise de alta gama de la firma sueca LELO. Con dos motores, recargable, silencioso y tacto de seda.
* Una anilla vibradora Bo recargable de lujo de Lelo. Ideal para que se disfrute en pareja.
* Una caja Kamasutra Trove Treasure que contiene:
* Deliciosos polvos comestibles y una pluma para aplicarlos.
* Aceite del amor afrodisíaco, comestible, sabor aframbuesa.
* Bálsamo de placer, sabor frambuesa, sabroso, comestible creado para él y ella

PASATE POR NUESTRA WEB TENEMOS LOS VIBRADORES LELO EN OFERTA, UNIDADES LIMITADAS

M
magali_6113619
11/3/10 a las 21:31

Juguetes eróticos
Pues la verdad esposas con mi chico no he probado, no me pone demasiado ese rollo, pero en la web www.laeroticasexshop.com he visto que de la marca fetish fantasy tienen varios packs con esposas y varias cosas que están muy bien, a un 40% de descuento, además las esposas de peluche están a muy buen precio... Comprate un vibrador...lo disfrutaréis los dos, te lo aseguro, jejejeje...

J
jankey_7453046
5/5/11 a las 13:00

Jueguetes sexuales
Hola Xellita21,

A mi me encanta el sexo, y para romper la rutina hago volar la imaginación e intento ir innovando para no caer en la rutina.
Hay un juguete que es muy divertido y que últimamente está mucho de moda porque ha salido en varias películas y series, creo que en Sexo en Nueva York, no sé ahora no me acuerdo exactamente. Pero es muy divertido!!! es el huevo vibrador, con este juguete e imaginación, pueden salir ratos muy divertidos y excitantes....jejejeje Así pues, es uno de tantos que te recomiendo.
Aunque sea muy lanzada en el sexo, me da cosilla ir a comprarlos, y éso que cada vez más, hay tiendas que venden estos productos y no es el típico sex shop.
Si te lo quieres mirar yo lo compré en: www.ellasensual.es

K vaya muy bien!!!!

Saludos,

S
salma_6918369
9/5/11 a las 15:21

Esposas con un toque sensual...
Puedes pasarte por nuestra web, encontrarás esposas y otros muchos juguetes que pueden ser de tu interés.
www.shoponlove.com esperamos verte!

D
dali_8986915
10/5/11 a las 17:36

Ponmelaspilas.com
Hola a tod@s!!
Os presento nuestra tienda erótica www.ponmelaspilas.com por si os puede ser de utilidad.
Espero que encontréis todo lo que necesitáis para vuestros momentos de pasión
Cualquier duda ya sabéis!!
Saludos!
Miriam

D
dena_6295526
5/6/11 a las 23:08

Juguetes eróticos
Hola, yo te invito a entrar en www.susurramealoido.com tenemos unos precios muy competitivos, con descuentos del 20% 30% y 40%
Enviamos tus pedidos totalmente discretos.
Te dejo el enlace con algunas esposas que tenemos
http://susurramealoido.com/37-esposas
yo te recomendaría estas porque son más resistentes
http://susurramealoido.com/esposas/24-esposas-con-funda-aterciopelada.html

El introducir en los juegos de pareja un vibrador tambien es muy divertido, os dejo este enlace
http://susurramealoido.com/28-punto-g

Espero vuestra visita a la web.......

Un saludo a tod@s l@s lectores/as de enfemenino

P
parvin_7899482
9/6/11 a las 11:37

Esposas, plumas y cosmética erótica
A mi me gusta mucho poner unas esposas a mi chico y hacerle cosquillas con plumitas. Hace poco compré un kit en una tienda online y me gustó cantidad. La cosmética erótica también me mola

U
usoa_8076196
9/6/11 a las 11:39
En respuesta a parvin_7899482

Esposas, plumas y cosmética erótica
A mi me gusta mucho poner unas esposas a mi chico y hacerle cosquillas con plumitas. Hace poco compré un kit en una tienda online y me gustó cantidad. La cosmética erótica también me mola

Www.intimíssimoaranda.com
En esta tienda puedes encontrar un montón de cosas que te gustarán. Esposas, plumitas, aceites de masaje...

M
mariem_6122019
9/6/11 a las 16:27

Hola un saludo
estoy en las misma que vos buscando juegos eroticos, para jugar con mi pareja, hay que probar de todo, tambien me veo con ropa muy sexy y antifaz como os decis, quiro ponerme ropa de domadora para domar a mi hombre,latigos, botas altas, no he probado nada de esta fantasia y me gustaria debera ser divertido todo esto, si me gustaria jugar con todo esto, tu ya has probado y sabeis como es, si deseais podemos hablar ,mi mente es muy erotica si sabeiss algo con respeto a me informaras soy mujer seria . gracias, un abrazo Xellita21.

P
parvin_7899482
7/7/11 a las 12:54

Mary marmaid
El otro día leí sobre este vibrador rotador en una de esas tiendas y os aviso a todas, es una pasada.

H
henryk_6055514
18/7/11 a las 12:15

Juguetes eróticos
Pues si, yo tengo unas y resulta muy excitante que tu pareja te este haciendo cosas y no puedas hacer nada al respecto. Te aconsejo que las pruebes ya que es un material economico y da mucho juego.

U
usoa_8076196
26/7/11 a las 11:29

Cosmetica erótica
A mi me encantan los polvos de miel, los aceites de sabores, pinturas de chocolate....

A
ailyn_9496990
18/10/11 a las 16:07

Juguetes eróticos
a mí también me encanta jugar con mi pareja, me parece de lo más sano y divertido. Yo he probado muchas veces las esposas y es un punto, sobre todo por la excitación que me produce estar inmobilizada. Te aconsejo esto que me compré, es muy completo. espero que lo pases fenomenalllll

http://www.mitiendasexy.com/catalogo/productos/340-passion-play.aspx

L
lien_6918275
19/10/11 a las 14:31

Cosas nuevas...
Pues las esposas justo no lo he probado. Lo que si que me pareció sorprendente fue el We-Vibe 2 que compre de mi tienda. La verdad es que fue espectacular, XD.

si quieres puedes echarle un vistazo en mi tienda:

http://www.secretkyss.com/es/vibradores/976-we-vibe-ii-ruby-masajeador-personal.html

También tienes esposas, por si la quieres ver y te gustan.

Te comento también que si te interesa algo y nos buscas en facebook y le das a "me gusta" obtendrás un 10% de descuento.

L
lien_6918275
19/10/11 a las 14:31

Cosas nuevas...
Pues las esposas justo no lo he probado. Lo que si que me pareció sorprendente fue el We-Vibe 2 que compre de mi tienda. La verdad es que fue espectacular, XD.

si quieres puedes echarle un vistazo en mi tienda:

http://www.secretkyss.com/es/vibradores/976-we-vibe-ii-ruby-masajeador-personal.html

También tienes esposas, por si la quieres ver y te gustan.

Te comento también que si te interesa algo y nos buscas en facebook y le das a "me gusta" obtendrás un 10% de descuento.

H
hao yu_9579671
20/10/11 a las 9:23

Juegos de pareja
mi mujer y yo a veces nos damos una pequeña fiestecita en algún hotel y simpre hemos compardo algún juego o juguete para poder divertirnos. Las esposas están bien pero lo bueno es que te venden los ojos y no sepas que es lo que va a pasar ni donde te van a tocar...eso es mucho más sensual y morboso no?¿? Nosotros solemos comprar en www.shoponlove.com . antes habíamos probado otros sexshops pero al final tuvimos problemas con algún envío...esta gente es seria y estan en eso de confianza online que te asegura que son responsables.
ABraZoo

A
an0N_948510399z
24/10/11 a las 9:58

Prueba aqui
Hola xellita a mi me encanta todo ese tipo de juegos con mi pareja usamos esposas, antifaz etc y los preliminares son fantasticos.
No se si tendras algun sexshop de confianza, te dejo en el q compro yo son discretos, rapidos y creo q los mas baratos que en estos tiempos es importante jaja.
www.pasionsexshop.com

I
isra_7067607
18/12/11 a las 11:06

Vivan los juguetes en pareja!!
Todo lo que sea innovar y mejorar la relación con tu pareja es bueno. Especialmente si usais algun juguetito. A mi especialmente me gustan los masajes y los juegos con pintura comestible!! No hay palabras!! Yo lo compro muy bien de precio en Play & Enjoy http://www.playandenjoy.com
Hay de todo!!!

I
isra_7067607
18/12/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_948510399z

Prueba aqui
Hola xellita a mi me encanta todo ese tipo de juegos con mi pareja usamos esposas, antifaz etc y los preliminares son fantasticos.
No se si tendras algun sexshop de confianza, te dejo en el q compro yo son discretos, rapidos y creo q los mas baratos que en estos tiempos es importante jaja.
www.pasionsexshop.com

Mira también esta página!
Hola xellita,
Para mi también son fantasticos los juegos preliminares!! Que seria del sexo sin ellos..... Conozco la web pasionsexshop.com pero te recomiendo también www.playandenjoy.com Tiene mucha variedad y es barata que en los tiempos que estamos se agradece.
Es genial saber que a todas nos gusta lo mismo je je
Ya me contarás!! A mi los packs bondage me excitan muchísimo y a mi novio le vuelven loco!!!

M
makram_7066150
30/12/11 a las 9:19

Mira aqui
Te dejo este enlace, hay gran variedad y esta muy bien de precio
http://www.soloessexo.com/sexshop-barcelona/

G
gleice_9402423
8/3/12 a las 20:57

Mirate esta

www.xxsexshop.com

N
nisha_5638931
11/3/12 a las 11:53

Emocionex. soys únicos. seguid así
Mira esta web:
www.emocionex.com
son los amos del mercado por su variedad y su eficacia. te lo recomiendo. verás que hay algo que la rutina sexual pase a mejor vida jajajajaja

L
lilya_6152552
19/3/12 a las 19:04

Esposas, bondages..cuerdas..mascaras
prueba!
las esposas son muy buenas, te recomiendo, tengo un par..pues se puede ser muy creativo!!!
ademas de esto, puedes combinar con otras cosas, como las mascaras, mordazas, cuerdas...latigos...y ya verás, cada vez pone un acesorio a más..y IUPIIIIIIIIIIIII resultatos más que placenteros!!!!!
miralo, tambien unos kits..que viene con varias cosas, puede ser que sea mas economico.
mira, en esta web yo compre aqui, ve a en la categoria de sado.
http://vibramasshop.com/

H
hasnaa_8868258
20/3/12 a las 18:13

Para crear ambiente
Hola! he sido asesora tuppersex durante los ultimos meses y hemos tenido muchas reuniones en las que la gente se interesaba por primera vez en juguetes eróticos. Puedo aconsejar lo que mas ha interesado a los que empiezan, incluso tengo todavía en stock algunos productos, en sus estuches originales y a muy buen precio. Sería pago a contrareembolso. Si estais interesados escribeme sin compromiso a perfectplace@hotmail.es.
Aun tengo velas eróticas, aceites para masajes, pintura corporal de chocolate y varias cositas mas... y todo marca Shunga que es de las mejores en cosmetica erótica.
Un saludo!

R
ren_8452251
23/3/12 a las 12:37

Conejo volador
Visitar esta pagina
www.conejovolador.com

A
an0N_967942099z
1/4/12 a las 21:50

Productos eróticos
Hola!

En nuestra web www.juegosparanodormir.com disponemos de un apartado de SADO&BONDAGE donde podrás encontrar una gran selección de nuestro productos y que entre ellos hay esposas, ataduras, látigos, etc.
También hay juguetes dedicados a la pareja al completo.

Compruebalo!

Portes gratuitos a partir de 60 euros.

un saludo

M
makhan_9143227
1/4/12 a las 22:48

Cosas nuevas??
Esto mas que un foro donde comentar las dudas o experiencias parace un mercado Xellita21. Si te gusta experimentar algo nuevo te recomendaria un juguete erotico, un vibrador para experimentar en pareja, nosotros lo solemos utilizar y la verdad es que nos va fenomenal (creo que le gusta mas a el que a mi) Y si quieres experimentar algo en plan bestial, visita esta pagina que es donde nosotros compramos normalmente www.secretosdemayores.com y mira los columpios...ya me pongo a cien nada mas de pensarlo, la proxima compra sera uno de esos...
Ciao.

A
airon_6152553
2/4/12 a las 22:41

Esposas...y otros mas
hola...
a mi me gustan las esposas...
y además, no solamente ellas,, me gusta usar con otros articulos, como las mascaras, las cuerdas, mordazas...
hay unos kits, como sado, que puedes comprar, sale mas barato, y claro, puedes usar como prefieres tu...si usas una cosa sola o todo juntos, va de la creatividad.
yo compro en esta tienda
www.vibramasshop.com

pruebala

H
henryk_6055514
18/4/12 a las 20:04

Juguetes eroticos
Las fantasías sexuales son un estimulo para las relaciones sexuales y hacen que la pareja no caiga en la monotonía.
Os paso el link de nuestra tienda, hay encontrareis todo lo que necesitéis para que vuestra vida sexual sea muy divertida.
http://www.lapasiondevenus.com/webcms/index.php?menu=tiendavirtual

N
nouran_8673861
18/11/13 a las 19:30

Www.erotikalove.es
Envío gratuito apatir de 10 euros de compra.

Envíos discretos. En 24 horas lo tienes en casa

www.erotikalove.es

H
horia_7888345
2/4/14 a las 12:40

Sitio nuevo con grandes descuentos
Hola chicas, aqui os dejo la direccion de una tienda nueva, somos un grupo de amigas en paro y hemos puesto una tienda online, espero que os guste y que os animeis a comprar algo.
www.deliciasdelsexo.com y os dejo tambien un codigo de descuento para que os podamos hacer un buen regalo con vuestras compras.

codigo: Ll 25

N
nasim_6357705
15/5/14 a las 11:07

Juguetes eroticos
¿Que juguete te interesa?
Yo y mi novia hemos comprado desde está tienda erotica
www.latienda-erotica.es a ver si te he ayudado.
Saludos

K
katixa_6386602
24/6/14 a las :50

Como proponer usar juguetes
hola me gustaria saber manera de decirle a mi novio que quiero usar juguetes sexuales, ya que lo unico que hemos hecho es que me amarre y a el le interesan los disfraces pero a mi me gustaria algo mas y quiero proponerselo pero cuando lo hago cree que es juego asi que quiero que sepa que es en serio me podrian ayudar???

D
dounya_9112359
24/6/14 a las 23:12

Es una buena idea
La verdad es que todos lo hemos pensado alguna vez y aunque algunos no se han lanzado, es algo de lo mas natural, es divertido e ideal para innovar y probar otras cosas. Evitamos la monotonía y es gracioso, a nosotros nos divierte. Nosotros compramos en www.sensualissimo.com, tienen de todo, buenos precios y encima ahora han sacado unos planes con una seleccion de productos variados a muy buen precio, nosotros nos hemos suscrito a la caja mensual PLAN A por 27 , la recibimos el mes pasado, trae 4 productos a tamaño real, un par de preservativos y una bolsita de te, bastante generosa y riquiiisima, ideal para recuperar energia jaja. a ver lo que recibimos el mes que viene!! )

D
dounya_9112359
25/6/14 a las 3:06

Es buena idea
La verdad es que todos lo hemos pensado alguna vez y aunque algunos no se han lanzado, es algo de lo mas natural, es divertido e ideal para innovar y probar otras cosas. Evitamos la monotonía y es gracioso, a nosotros nos divierte. Nosotros compramos en www.sensualissimo.com, tienen de todo, buenos precios y encima ahora han sacado unos planes con una seleccion de productos variados a muy buen precio, nosotros nos hemos suscrito a la caja mensual PLAN A por 27 , la recibimos el mes pasado, trae 4 productos a tamaño real, un par de preservativos y una bolsita de te, bastante generosa y riquiiisima, ideal para recuperar energia jaja. a ver lo que recibimos el mes que viene!! )

E
esmael_5942016
20/7/14 a las 13:05

Sitio web donde están baratos y muy buenos
Hola! Pues la verdad es que parece un tema "tabú", pero es de lo más normal y lo más natural. Es importante variar en las relaciones para romper la monotonía. Yo conozco una página online que tienen productos muy baratos y de buena calidad. Te la doy por si te interesa. La verdad es que está muy bien. www.esenciaprohibida.es. Y a pasarlo bien!!!!)))

Y
yeimi_9719291
2/9/14 a las 2:09

Es muy rico tener juguetes sexuales
yo hace tiempo tuve con mi anterior pareja. Pero nos separamos y él se los quedo! Ahora quiciera volver a tenerlos! Me ayudan mucho cuando me siento exitada y estoy sola!!

R
rohit_5761477
5/10/15 a las 13:22

Hola
a ti monalliss disfrutas mucho con estos juegos cual nos recomiendas

R
rohit_5761477
6/10/15 a las 22:07

Hola
porque no me contestas los mensajes privados que te envio seria un placer que me contestara
y te doy las gracias por adelantado

E
eneida_5791560
7/10/15 a las 11:52

Juguetes eróticos
Hola xellita21! A mi también me entró la curiosidad hace tiempo por probar con algunos juguetito jejee nada muy fuerte simplemente como tu dices unas esposas, un antifaz, un lubricante he incluso me atreví con una mordaza! Y mira que si acerté, todo me encantó y a mi chico ni te digo, le di una buena sorpresa cuando se lo propuse y además a partir de ese momento mejoró muchisimo nuestra vida sexual, además que ya no paramos de compar juguetitos jajajaja Te recomiendo de verdad que lo pruebes porque seguro que no te desagrada espero haberte ayudado! Pero por si acaso te dejo mi pagina web de confianza en todos estos casos intimosecreto.com nunca he tenido problemas con ellos y los juguetes geniales! Un saludo

H
hella_8156179
8/10/15 a las 10:42

Ideal para parejas
A mi también me encanta salir de la rutina con mi pareja y probar cosas nuevos, juguetes, juegos etc. Es genial para no aburrirnos y divertirnos muchísimo. Hace un tiempo me recomendaron las cajas sorpresa MiSensualBox (www.misensualbox.es) y hemos descubierto todo un nuevo mundo. Puedes suscribirte y recibir una caja cada dos meses o bien personalizar la tuya con los juguetes que os gusten más.

R
rohit_5761477
8/10/15 a las 11:59
En respuesta a hella_8156179

Ideal para parejas
A mi también me encanta salir de la rutina con mi pareja y probar cosas nuevos, juguetes, juegos etc. Es genial para no aburrirnos y divertirnos muchísimo. Hace un tiempo me recomendaron las cajas sorpresa MiSensualBox (www.misensualbox.es) y hemos descubierto todo un nuevo mundo. Puedes suscribirte y recibir una caja cada dos meses o bien personalizar la tuya con los juguetes que os gusten más.

Que bien que te guste
maria que bien que disfrutes yo te recomendaria que tambien fueras sin ropa interior o que te pusieras la bragas abiertas por debalo te gustarian mucho

D
delfim_10017656
11/10/15 a las 15:05

Http://intimosecreto.com/
Hola!! Yo hace poco que conoci este por aqui en enfemenino y con ellas genial!! Son super majas y de tienda y juguetes esta super bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram