Foro / Pareja

Juguetes eroticos

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 16:18
Y
yuee_5323182
25/10/16 a las 3:26

Para mi, el que mas me gusta es un estimulado de clitoris por succion. EXAGERADO.

¿Que os parece? 

Ver también

D
darifa_5432962
17/1/17 a las 16:49

Si es para usar en pareja lo que ha cambiado mi vida ha sido la bala vibradora  es como un vibrador pequeño para utilizar solo por fuera ehh nada de meterlo pa dentro que es pequeñito y aún se quedaría allí  y buen que me lío... básicamente tu te puedes estimular tu clítoris divinamente mientras tu marido/novio/pareja/amante te penetra y la verdad es que marca un antes y un después (al menos en nuestras relaciones). Nada que ver con los anillos de Durex que hemos probado varios y claro cuando el se mueve a mi deja de vibrarme el c****i y no sirven para nada... Las balas estas son muy baratas las hay desde 9-10€ en muchas tiendas (). Eso sí, mira que sea con pilas triple A (las pequeñas alargadas) porque probamos una de botón primero y fatal poco potente y mucho ruido... Esto para empezar eh, si es vuestro primer juguete, si luego quereis probar otras cosas pues ya daría para un volumen 2: juguetes avanzados jeje 

Z
zaila_9160879
17/1/17 a las 17:13

son muy importentes para evitar la rutina y evitan un acontecimiento no planificado

A
ashley_9574411
4/5/17 a las 16:18

Yo te recomiendo este conjunto de collar + esposas, yo lo uso mucho con mi chico y siempre tenemos mucha imaginación, os gustará bastante, ya me contarás! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir