Foro / Pareja

Juguetes eróticos en pareja

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 21:16
K
konrad_8164626
25/12/13 a las 21:57

Hola chicas y chicos, jóvenes y no tan jóvenes, si teneis experiencia con juguetes eróticos quisiera vuestra opinión.
Somos un matrimonio con una vida sexual sana y placentera, pero quiero poner algo más en la relación y estoy pensando en regalar a mi mujer un juguete, porque creo que puede darle mucho placer.
Pero:
1 Me da miedo pensar que una vez se acostumbre a las vibraciones ya no disfrute cuando me tenga dentro, y que de alguna manera pueda ser sustituido por el aparatito. ¿?
2 Partiendo de la premisa de que cuando lo usemos en pareja no quiero ser un convidado de piedra, sino participar en el juego, para de este modo parezca que pinto algo, que también le doy placer, creo que quedan excluidos algunos juguetes muy completos, que solo dejan al hombre la posibilidad de aplaudir, por ejemplo los conejitos rampantes. ¿?

He visto muchos juquetes de muchos tipos en las webs:
a) we vibe 4 o los de lelo tiani 3 o similares
b) los de tipo lelo Liv2, mona2 o elise2, isla o equivalentes en otras marcas.
c) masajeadores pequeños y grandes, para dentro o para fuera.....
Si tienes experiencia con estos juguetes podrías recomendarme alguno teniendo en cuenta lo dicho anteriormente.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
manex_6291541
27/12/13 a las 14:03

Juguetes eroticos
hola,con los juguetes vas a intensificar vuestra relacion en mas de un 50%,te lo digo desde mi propia experiencia,no vas a dejar de disfrutar a tu pareja cuando no utilices tu juguete,los juguetes son un gran aporte para as relaciones en pareja.te dejo una tienda online donde siempre compramos nosotros,paquetes anonimos y discretos,envio gratis y descuentos del 20%,un saludo y ha disfrutar
www.mijuegoerotico.com

S
simy_5160269
5/1/14 a las 3:16

Mi tienda intima
Yo no lo dudaría y me decantaría por el novedoso We-Vibe 4 con su mando a distancia, el único que hasta la fecha esta pensado para usarlo durante la relación sexual con la pareja.
Si lo deseas puedes verlo a un precio muy interesante en nuestra web: http://www.sexshopmitiendaintima.com

Q
qinqin_6953409
14/2/14 a las 19:30
En respuesta a manex_6291541

Juguetes eroticos
hola,con los juguetes vas a intensificar vuestra relacion en mas de un 50%,te lo digo desde mi propia experiencia,no vas a dejar de disfrutar a tu pareja cuando no utilices tu juguete,los juguetes son un gran aporte para as relaciones en pareja.te dejo una tienda online donde siempre compramos nosotros,paquetes anonimos y discretos,envio gratis y descuentos del 20%,un saludo y ha disfrutar
www.mijuegoerotico.com

Malísima experiencia mijuegoerotico.com
Hice un pedido a esta tienda online lo quise cancelar y me dinero que ya estaba enviado , yo quise pagar los gastos de envió y echar el paquete para atrás y me dineron que no, que lo tenía que recoger y luego hiciera la devolución , de gastos de envió gratis nada me cobraron 9 o 10, después de muchos correos me dicen que envíe el paquete , el cual lo han recibido hace más de un mes y medio , empiezo a enviar correos u al tiempo me piden número de cuenta al cual aún estoy esperando me hagan la devolución y encima nadie contesta a los cottros , antes era mijuegoerotico y ahora es diosesdelplacer ,a ver si así me devuelven mi dinero

Q
qinqin_6953409
14/2/14 a las 19:32
En respuesta a qinqin_6953409

Malísima experiencia mijuegoerotico.com
Hice un pedido a esta tienda online lo quise cancelar y me dinero que ya estaba enviado , yo quise pagar los gastos de envió y echar el paquete para atrás y me dineron que no, que lo tenía que recoger y luego hiciera la devolución , de gastos de envió gratis nada me cobraron 9 o 10, después de muchos correos me dicen que envíe el paquete , el cual lo han recibido hace más de un mes y medio , empiezo a enviar correos u al tiempo me piden número de cuenta al cual aún estoy esperando me hagan la devolución y encima nadie contesta a los cottros , antes era mijuegoerotico y ahora es diosesdelplacer ,a ver si así me devuelven mi dinero

Juegoerotico
Perdón espumero usted compra en la tienda ? O usted se encarga de la tienda es que en la web el correo de la persona que se encarga de los correos se llama también espumero

S
sayoa_9668636
17/2/14 a las 21:16

Novaerotica. com
Nunca vas a ser sustituido por ningún juguete. Cada cosa sirve para lo que sirve, y los juguetes sexuales están muy bién para determinados momentos, pero en otros la relación con la pareja es lo mas importante. En cuanto a juguetes se refiere para usar en pareja te recomendamos el WE VIBE 4 o alguno similar de otra marca. Este viene mejorando a sus antecesores.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram