En respuesta a manex_6291541
Juguetes eroticos
hola,con los juguetes vas a intensificar vuestra relacion en mas de un 50%,te lo digo desde mi propia experiencia,no vas a dejar de disfrutar a tu pareja cuando no utilices tu juguete,los juguetes son un gran aporte para as relaciones en pareja.te dejo una tienda online donde siempre compramos nosotros,paquetes anonimos y discretos,envio gratis y descuentos del 20%,un saludo y ha disfrutar
www.mijuegoerotico.com
Malísima experiencia mijuegoerotico.com
Hice un pedido a esta tienda online lo quise cancelar y me dinero que ya estaba enviado , yo quise pagar los gastos de envió y echar el paquete para atrás y me dineron que no, que lo tenía que recoger y luego hiciera la devolución , de gastos de envió gratis nada me cobraron 9 o 10, después de muchos correos me dicen que envíe el paquete , el cual lo han recibido hace más de un mes y medio , empiezo a enviar correos u al tiempo me piden número de cuenta al cual aún estoy esperando me hagan la devolución y encima nadie contesta a los cottros , antes era mijuegoerotico y ahora es diosesdelplacer ,a ver si así me devuelven mi dinero