Foro / Pareja

¿qué juguetes eróticos me recomendáis?

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 19:06
W
wail_8556477
9/2/15 a las 19:55

Hola chicas, ¿qué tal? Llevo tiempo mirando juguetes, pero todavía no me he decidido. ¿Qué me recomendáis? Consoladores, vibradores, bolas...También quiero saber en qué páginas de Internet habéis comprado, y si os han resultado útiles. Sé que en mi ciudad puedo comprarlos, pero no me atrevo. Supongo que no seré la única. Muchas gracias.

Ver también

S
svenja_9025969
10/2/15 a las 19:55

Juguetes erótcos
hola blancoynegro94
Nos resulta difícil recomendarte un juguete sin saber más de ti...
Aún así te proponemos una seria de juguetes para que te decantes por el que más te guste:
El vibrador barbie desire rosa que lo puedes encontrar aquí al -15% http://www.intimoymio.com/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=barbie&submit_search=
Es de silicona médica por lo cual es resistente lo puedes usas con lubricantes y no produce alergias.
Es ideal para usar sola o en pareja y está diseñado especialmente para estimular el punto g
En cuanto a huevos vibradores te recomendamos este http://www.intimoymio.com/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=huevo+vibrador&submit_search= presenta las mismas características que el anterior.
Y si quieres algo para utilizar durante el baño, este pato es nuestro preferido http://www.intimoymio.com/es/40-vibradores?p=2
En nuestra web te garantizamos pago seguro, llegada en un plazo máximo 48/72horas y confidencialidad en los datos y en el parquete discreto.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos a infointimoymio@gmail.com o rellenar el formulario de nuestra web en www.intimoymio.com

Me gusta

L
lina_5454290
18/2/15 a las 1:18

We vibe 4 plus
Hola, yo te recomiendo el we vibe 4 plus sin lugar a dudas, es caro pero merece la pena, te dejo dos enlaces para que aprendas a decidir que juguete sexual elegir, o por lo menos para que te ayude. Un saludo

http://www.sexualshop.net/blog/sexualidad-general/que-juguete-erotico-comprar

P.D.: Aqíi te dejo uno que habla sobre el we vibe 4 para que sepas como funciona.

http://www.sexualshop.net/blog/disfruta-en-pareja/vibrador-we-vibe-4

Me gusta

S
sandor_6443224
18/2/15 a las 23:48

Aquí tienes muchos productos y donde comprarlos
Buscando los juguetes eróticos de la Trilogía Cincuenta Sombras de Grey, he encontrado este post donde te habla de los diferentes juguetes que usan los protagonistas, y además podrás comprar directamente los artículos que quieras.

http://savemoney.es/blog/donde-comprar-los-juguetes-eroticos-de-cincuenta-sombras-de-grey

Como te decía, en esa misma página podrás comprarlos. Y, encima como los precios son muy buenos, yo al final he comprado varios artículos.
Y, por el tema de la vergüenza, puedes estar tranquila, te llegará a casa en un paquete normal.

Esto es lo que yo he comprado:

- Esposas de Satén Negro

http://savemoney.es/asin/B00T3IJ

- Bolas Chinas de silicona en color negro

http://savemoney.es/asin/B00PJZD5VM

- Vibrador Punto G

http://savemoney.es/asin/B00S0WPZW8

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
marta_5296384
5/3/15 a las 20:45

Pequeño y en cualquier parte
A mi me encantó este pequeñísimo vibrador de durex http://www.sweetapplesexshop.com/home/349-durex-play-pure-pleasure-mini-estimulador-5038483998458.html porque es tan pequeño que lo puedes llevar en el bolso. Es genial para el clítoris y te sirve para usarlo sola o acompañada.
Si además tienes con quien usarlo, son súper excitantes los vibradores o huevos con mando ya que la otra persona lo puede poner cuando quiera. Tienes varios en esta tienda http://www.sweetapplesexshop.com/69-bolas-y-huevos

Me gusta

D
daan_9544932
14/3/15 a las 18:25

We-vibe
Sin lugar a dudas elige we-vibe. Sola o acompañada. Se adapta perfectamente a la mujer y lo puedes compartir con un chico. Desde que lo descubrimos mi mujer y yo no queremos otra cosa. Las vibraciones golpean directamente el punto-g y el clítorix. Te puedes gastar mucho dinero en comprar diversos juguetes. Al final todos quedan en segundo plano cuando adquieres el we-vibe. Experiencia propia.

Me gusta

A
anass_6287273
3/4/15 a las 19:06

Juguetes
Te recomiendo elalmacendelsexo.com. se paga con paypal los precios estan bien El servicio rapido y superdiscreto y las descripciones de los productos muy entendibles. Tienen chat online y puedes consultar cualquier duda. Suerte y a divertirse.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram