Foro / Pareja

Pregunta sobre el cambio de anticonceptivos!

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 7:07
B
birthe_7260327
24/2/04 a las 4:21

Desde hace 4 meses tomo yasmin, aunque en mi pais es un anticonceptivo muy caro prefiero usar estar marca porque tambien tomo roacutane para las espinillas (un embarazo bajo tratamiento es muy grave), sin embargo ya voy a terminar el tratamiento de roacutane y ahora que puedo estar un poco mas relajada he decidido cambiar de marca de anticonceptivo, su nombre es femiane. Ahora, tengo varias preguntas: alguien conoce esta marca? Como hago el cambio de marca? Espero los 7 dias de descanso y luego al 8 en vez de tomar yasmin tomo femiane?? Gracias por sus respuestas.

Ver también

N
nuane_7109453
25/2/04 a las 3:29

Respuesta al cambio de anticonceptivo
Ambos anticonceptivos, Yasmín y Femiane son muy seguros desde que los uses correctamente son de la misma casa farmacéutica que es lider en investigación de anticonceptivos.

El cambio se debe realizar de la siguiente manera: te tomas todo tu Yasmín como vienes y al día siguiente de terminado el paquete, incias la caja de femiane, osea sin descanso , puesto que son compuestos diferentes y con diferetes concentraciones hormonales, es posible que no te venga el período, no te asustes . De allí en adelante te tomas todos losdías una píldora de femiane durante 21 días y al terminar descansa de la toma de píldora durante siete días ( tiempo en el cual se presentará la menstruación ), reinicia una nlueva caja de feminae al día siguiente de terminar los siete días de descanso, es decri alcotavo día.

En el cambio se te puede presentar un sangradito como achocolatado y que se vuelve cansonsito, por la baja dosis de femiane ( te aseguro que es 99.8% de seguro apesar de la baja dosis), lo que debes hacer es tomar ibuprofeno de 400 mg, tomar una tableta cada ocho horas por 3 a 5 días para cortar ese sangradito si te llega a aparicer con las primeras cajas.

suerte,

B
birthe_7260327
25/2/04 a las 7:07
En respuesta a nuane_7109453

Respuesta al cambio de anticonceptivo
Ambos anticonceptivos, Yasmín y Femiane son muy seguros desde que los uses correctamente son de la misma casa farmacéutica que es lider en investigación de anticonceptivos.

El cambio se debe realizar de la siguiente manera: te tomas todo tu Yasmín como vienes y al día siguiente de terminado el paquete, incias la caja de femiane, osea sin descanso , puesto que son compuestos diferentes y con diferetes concentraciones hormonales, es posible que no te venga el período, no te asustes . De allí en adelante te tomas todos losdías una píldora de femiane durante 21 días y al terminar descansa de la toma de píldora durante siete días ( tiempo en el cual se presentará la menstruación ), reinicia una nlueva caja de feminae al día siguiente de terminar los siete días de descanso, es decri alcotavo día.

En el cambio se te puede presentar un sangradito como achocolatado y que se vuelve cansonsito, por la baja dosis de femiane ( te aseguro que es 99.8% de seguro apesar de la baja dosis), lo que debes hacer es tomar ibuprofeno de 400 mg, tomar una tableta cada ocho horas por 3 a 5 días para cortar ese sangradito si te llega a aparicer con las primeras cajas.

suerte,

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. No sabia que eran de la misma casa, me alegra saberlo porque la verdad confio mucho en yasmin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir