Es cuestión de defender lo que quieres
Hola,
Es difícil que una mujer se acerque, por la naturaleza de la relación hombre-mujer, un hombre debe tener la iniciativa de acercarse, de dirigir. Y no me refiero a 'tomar el control', sino a tomar el rol de hombre, como debe ser, de atreverse, de generar la confianza suficiente para que la mujer se sienta segura.
Creo que nunca está de más dar un empujoncito, algunos hombres nos paraliza el miedo de acercarnos la primera vez. Pero siempre debes dejar que el hombre vaya haciendo las cosas, tu puedes dar señales, iniciar algo quizá, pero nunca dejes que todo lo que suceda caiga en tus manos.
Tanto al hombre como a la mujer las cosas fáciles nos duran poco. Sólo tienes que saber equilibrar con el tipo de hombre con el que estás, hay quien será muy atrevido, hay que a pesar de entender los 'mensajes' tendrá dudas para dar el siguiente paso.
Lo que sí es que, si desde el principio buscas una relación significativa, profunda, íntima, no inicies actuando como pretendiendo querer sólo algo casual. Actúa conforme a lo que quieres desde el principio.
¡SALUDOS!
Juan Manuel