En respuesta a jannet_6421199
Caiste en el juego amiga
una de las formas mas sencillas de acostarse con una mujer y convertirla en amante es siempre hablando de la esposa y dejando en claro a la victima que jamas dejara a su esposa por ti, eso inconcientemente crea en tu inconciente una sensacion de seguridad y claridad, es decir, comenzaras a verlo como un hombre sincero cuando la verdad es que esta jugando contigo, si haces este tipo de preguntas es porque ya te esta terminando de convencer, cuidate mucho y alejate de el, mi consejo
Gracias, no lo había visto así
Joangomezm gracias por tu opinión. Tiene sentido aunque no lo había visto así. Hice la pregunta porque nunca me había topado con ese tipo de estrategia masculina y era extraña para mí. No lo niego... me atrajo pero hasta allí, ni hubo ni abrá nada más. En realidad el sujeto es un idiota porque apenas lo conocí actuó como si yo fuera una "buscona", con unas miradas irrespetuosas e insinuando que me acercaba a él por otras razones que no eran solicitar un servicio médico para un familiar. En qué se basó para confundirme?? Soy una persona seria, conservadora en el vestir, respetuosa de quien acabo de conocer. Creo que algunos hombres piensan que TODAS las mujeres son fáciles o son tan narcicistas que juran que TODAS se mueren por ellos. Ya me alejé. Gracias por tu aporte.