Foro / Pareja

Pregunta para hombres por favor...

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 14:41
A
an0N_804604599z
14/2/15 a las 23:30

Hola. Quisiera por favor una opinión ya que no encuentro explicación para lo que me ocurre: conocí hace unos meses a un hombre que parece sentirse atraído hacia mí, no creo tener dudas porque muchos signos así me lo indican aunque no lo diga: le pone nervioso mi presencia, busca mi cercanía, me toca con frecuencia, muestra interés, etc. y admito que también me atrae aunque no planeo tener nada con él ya que ambos tenemos pareja. El asunto que me intriga es POR QUE constantemente menciona a su esposa en las conversaciones conmigo?? Es algo absurdo, no me molesta pero es tan extraño. En cada conversación la menciona o relaciona el tema con ella. Me pregunto qué está tratando de decirme? Yo no lo estoy seduciendo... para nada¡ Me atrae pero lo trato con mucho respeto. Por qué hace esto? Nunca conocí a otro hombre que se comportara así. Opiniones por favor.

Ver también

I
izar_8637035
17/2/15 a las 22:12

Opinion de un hombre
Lo mas probable es que ese tipo ha de sentir mayor excitación por aquellas mujeres que se arriesgan a una aventura extra-matrimonial jugando el papel de amantes. Yo creo que el tipo te pone a prueba para ver si eres esa clase de mujeres, si tú le continúas con el juego, no dudará en proponerte una aventura con él.

Asi que es mejor que tengas cuidado con él.

A
an0N_804604599z
18/2/15 a las :36

Pollitahn, es así...
Hay situaciones de parejas que son complicadísimas y no es tan fácil decir "lo dejo" Por qué? es una historia demasiado larga y compleja pero básicamente vivo hace muchisimos años con alguien que me obligó a quererlo y a vivir con él usando su poder y mil artimañas. Tienes ideas de lo terrible que es forzar a alguien a que te ame?? y peor aún no dejarte ser libre ni intentar otra oportunidad con alguien, no porque te quiere sino porque le perteneces. Nunca conté con apoyo familiar ni fuerza suficiente para salir de este abismo, la verdad es una persona desequilibrada que no acepta ser abandonada. Aun cuando mi situación no fuera esa, vivir en pareja no implica que no te sientas atraída hacia otras personas, pero de allí a cometer el hecho hay mucha diferencia. Pocas veces me pasan estas cosas y definitivamente son tentaciones que a cualquiera se le pueden presentar, y por supuesto, las dudas te inquietan cuando no eres feliz en casa. Aunque la verdad, es una necedad pensar que es obligación de los demás hacernos felices. Siempre le endosamos esa responsabilidad a otra persona cuando somos nosotros mismos quienes debemos hacernos felices. Saludos

J
jannet_6421199
21/2/15 a las 5:25

Caiste en el juego amiga
una de las formas mas sencillas de acostarse con una mujer y convertirla en amante es siempre hablando de la esposa y dejando en claro a la victima que jamas dejara a su esposa por ti, eso inconcientemente crea en tu inconciente una sensacion de seguridad y claridad, es decir, comenzaras a verlo como un hombre sincero cuando la verdad es que esta jugando contigo, si haces este tipo de preguntas es porque ya te esta terminando de convencer, cuidate mucho y alejate de el, mi consejo

A
an0N_804604599z
21/2/15 a las 14:41
En respuesta a jannet_6421199

Caiste en el juego amiga
una de las formas mas sencillas de acostarse con una mujer y convertirla en amante es siempre hablando de la esposa y dejando en claro a la victima que jamas dejara a su esposa por ti, eso inconcientemente crea en tu inconciente una sensacion de seguridad y claridad, es decir, comenzaras a verlo como un hombre sincero cuando la verdad es que esta jugando contigo, si haces este tipo de preguntas es porque ya te esta terminando de convencer, cuidate mucho y alejate de el, mi consejo

Gracias, no lo había visto así
Joangomezm gracias por tu opinión. Tiene sentido aunque no lo había visto así. Hice la pregunta porque nunca me había topado con ese tipo de estrategia masculina y era extraña para mí. No lo niego... me atrajo pero hasta allí, ni hubo ni abrá nada más. En realidad el sujeto es un idiota porque apenas lo conocí actuó como si yo fuera una "buscona", con unas miradas irrespetuosas e insinuando que me acercaba a él por otras razones que no eran solicitar un servicio médico para un familiar. En qué se basó para confundirme?? Soy una persona seria, conservadora en el vestir, respetuosa de quien acabo de conocer. Creo que algunos hombres piensan que TODAS las mujeres son fáciles o son tan narcicistas que juran que TODAS se mueren por ellos. Ya me alejé. Gracias por tu aporte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir