En respuesta a matene_6022963
Hombre,
¿pusiste esto,no?
----------------------------------------
"Luego me dijo que ella queria experimentar un trio pero que no lo podia hacer conmigo que porque no se hacia a la idea de que me amaba y pues que estuvieramos en una situacion asi, osea solo de sexo, como que le parecia algo degenerado y que no queria hacerlo con la persona que ama sino solo con alguien que no le importara"
-----------------------------------------
Son palabras tuyas del enlace q te he puesto más arriba.
Por eso Vega te mencionó lo de los trios.
¿lo leiste completo?
Te digo que hay que leer las cosas completas antes de estar metiendo su cuhara, es facil sacar un fragmento de texto y descontextualizar, mas abajo de lo que copiaste y pegaste tambien dice:
' y ella me dijo "Te estaba probando, solo queria saber si eras capaz de compartirme con otro" '
Osea ¿Quetia hacer un trio? (que al final de cuenta es lo que estamos discutiendo) la respuesta es un rotundo NO (si es que sabes leer).
Uds dos deberian aprender que no pueden criticar ni mucho menos hacer que la gente se comporte como uds quieren, no toda la gente va a entrar dentro de sus estandares morales y no pueden obligar a la gente a que haga o deje de hacer cosas solo porque a uds no les parecen.
Tienen toda la libertad de leer o no leer mis posts (o los dee cualquiera), pero lo que no tienen derecho es a querer censurar a otros personas sobre lo que pueden postear o no, solo porque a uds no les parece.
Estaria de acuerdo si yo hubiera engañado en el titulo para hacer que se metieran a mi posts y se tratara de algo diferente, pero no es el caso, el titulo dice exactamente de que se trata asi que si alguien le interesa se mete a leerlo, si no pues no y ya, pero eso de estar metiendose a los posts que no le parecen a uno, nomas para decirle que no tiene derecho de postear lo que a uds no les parece es una tonteria, te repito, no son dueños del foro.