Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Azotes, dominación soft, etc

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 20:53
A
adem_7857579
13/12/08 a las 21:29

Hola a todas,

Soy un chico con la treitena, de Madrid, y desde siempre me he sentido atraído por los azotes, los juegos de dominación soft entre hombres y mujeres, tanto en un sentido como en el otro. Hombre domina mujer. O mujer domina hombre.

Simpre ha sido mi fantasía y desde hace poco he empezado a tener experiencias activas en este terreno, y es algo increíble. A las estéis leyendo y estéis en una situación similar lo entenderéis

Estoy buscando chicas a las que este asunto les guste, les atraiga o les intrigue para compartir experiencias, pensamientos y fantasías. Por supuesto los chicos que quieran participar son también bienvenidos!

Os espero.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
adem_7857579
14/12/08 a las 13:27

Cuéntanos
Hola Bercea,

Cuéntanos una de tus fantasías. Qué te pide tu amo, por qué desobedeces y cómo te castiga. Cómo te azota?

A
adem_7857579
16/12/08 a las 20:53

Preciosa...
Es una historia preciosa. Cuentas muy bien las historias, espero que me cuentes más!

Un azote,
L.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco