A mi me gustan las tetas completas desde el principio al fin.
La Verdad es que soy un vicioso de las tetas grandes. Me encantan, no lo puedo evitar. Aunque supongo que como todos los chicos. Me encanta mirarselas a las chicas por la calle, en los lugares comunes, en el metro, etc... Como se les ven con su ropa normal, y tratar de imaginar como las tendra en realidad o como se veria con una ropa especialmente para lucirlas. La verdad tengo muchos pensamientos asi, ... jaja. Paradojicamente, nunca he tenido una novia con las tetas grandes... jajaaj... aunque tiene bstabnte sentido... creo que me intimido con una tia con las tetas gordas... porque me gustan mucho. Creo que si algun dia tengo una novia asi se las comeria enteras una vez con cada comida ... y no solo eso, me encantaria disfrutarlas de otra manera, haciendo que se visteria sexy para mi especialmente con ropa que hicera que se le marcaran mucho, y con sujetadores o bañadores mas pequeños de su talla normal para que parezca que se van a salir, y rebentar el sujetador....y bueno juegos asi.
Bueno espero haberme expresado bien muchos saludos!