Foro / Pareja

Pregunta para chicos

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 6:25
A
an0N_938474699z
29/7/07 a las 1:11

os fijariais en una chica que es muy timida, no demasiado cariñosa, pero es sincera y tiene algunos defectos fisicos? como por ejemplo, la estatura (no llego a 1.60), el ombligo hacia afuera, bastante vello por todo el cuerpo, los labios bastante carnosos (a mi no me gustan) y con un poco de barriguita?
ser sinceros por favor gracias

Ver también

B
blai_5300509
29/7/07 a las 23:04

Para ser sinceros.......
para ser sinceros te puedo decir que eso de que el fisico no importa es mentira.No importa siempre que se tenga un aspecto pasable, es decir, que se pueda ver.El fisico es importante, pero ojo, no es necesario ser una modelo o ser un guaperas, pero al menos hay que cuidarse un pokillo que no cuesta trabajo, bueno, puede que un poco de esfuerzo pero haya cada uno como le gusta verse.

N
najam_9089978
2/8/07 a las 18:27

La sensualidad
Mira para ser franco las chicas que a mi me hacen caer son las sensuales,esto no tiene nada que ver con la belleza, una chica puede ser fea (digamoslo)pero con una tremenda sensualidad. Que es sensualidad para mi, que sea cuidadosa con aseo personal, su vesturio debe ser colores vivos ,su forma de caminar, su forma de hablar (calida), no tener tapujos de ninguna indole al hablar de sexo(el sexo no es malo ni sucio),bueno eso. Espero haberte ayudado un poquito.
Suerte

A
alio_9169601
4/8/07 a las 2:12

Por que no
mira creo que existen todo tipo de gustos ademas los labios carnosos son sensuales y nadie es perfecto no tienes por que preocuparte por esos detalles insicnificantes

suerte.

D
dara_7860643
10/4/08 a las 19:19
En respuesta a blai_5300509

Para ser sinceros.......
para ser sinceros te puedo decir que eso de que el fisico no importa es mentira.No importa siempre que se tenga un aspecto pasable, es decir, que se pueda ver.El fisico es importante, pero ojo, no es necesario ser una modelo o ser un guaperas, pero al menos hay que cuidarse un pokillo que no cuesta trabajo, bueno, puede que un poco de esfuerzo pero haya cada uno como le gusta verse.

Un consejo no quiero ser cruel
YO PIENSO QUE DE veriar var la varigitas y estara muuy sexi

E
elton_8335074
15/4/08 a las 5:47

Hola
oye esos no son defectos, para algunos podrian ser virtudes. claro que todo eso se puede corregir simplemente con voluntad, por ejemplo, el vello por todo el cuerpo se puede depilar y la barriguita se puede eliminar o reducir simplemente con un poco de fuerza de voluntad, de lo demas no le veo el defecto

N
navjot_9896638
15/4/08 a las 6:25

Mmm
Lo que hace sensual a las mujeres es lo ke son capaces de hacer jeje
Bueno, a mi por lo menos me gustan las timidas, por que cuando llega la hora de no ser timidos, se sueltan demaciado jejejeje...pero si me fijaria en una persona con akellas caracteristicas, incluso seria una pareja mas estable, prefiero una mujer con defectos visibles que una modelo que todos deseen, si hay algun hombre inteligente y que no piense solo en sexo, se va a fijar en ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook