Foro / Pareja

Sexo oral:1 pregunta para chico,1para chicas

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 15:05
Y
yazmin_5995513
19/3/07 a las 23:52

hola... mi preguntas es:

- para chicos: ke sienten los chicos cuando practican sexo oral a las chicas? les gusta? lo hacen por compromiso? disfrutan? se cansan?

- para chicas: estan mucho rato con el sexo oral para llegar al orgasmo? ellos se cansan? estan kietas o se mueven?

Ver también

A
aturtle_4c0213z
20/3/07 a las 15:57

Mis respuestas
Hola te voy a responder a las dos
para chicos: ke sienten los chicos cuando practican sexo oral a las chicas? les gusta? lo hacen por compromiso? disfrutan? se cansan?A MI PERSONALMENTE ME EXCITA MUCHISIMO HACERLO,POR SUPUESTO ME ENCANTA HACERLO Y NO LO HAGO POR COMPROMISO.A VECES SI QUE ME CANSO UN POCO CUANDO LA CHICA HA TOMADO ALCOHOL Y TARDA MAS EN LLEGAR PERO ESO ES TODO

- para chicas: estan mucho rato con el sexo oral para llegar al orgasmo? ellos se cansan? estan kietas o se mueven?GENERALMENTE MI CHICA LLEGA EN 3-5MINUTOS DEPENDE UN POCO DE SI ESTA CANSADA ,HORA DEL DIA,ETC..MI CHICA NO SE MUEVE PRACTICAMENTE, ALGUNAS VECES DICE QUE NO PUEDE EVITARLO Y SE MUEVE UN POCO DE ATRAS A DELANTE

T
telm_9056111
20/3/07 a las 19:53

Soy un comedor por naturaleza
K siento?:
Creo que si algo me puede dar un inmenso placer es ver a mi pareja como gime de placer mientras me como a su hermosa "cosita"

Si me gusta?
No solo eso, me fascina, me encanta, me enloquece, suelo adorar a las vaginas y tratarlas con un cariño sumamente especial.. jajajajaaja

Lo hacen por compromiso?:

Bueno en cierta medida es un compromiso conmigo mismo, y cada vez que tengo una en frente a punto de comerla, me digo a mi mismo, tenemos el enorme compromiso de hacerla lo mas feliz que se pueda, y Yo tengo el compromiso de disfrutarlo y gozaaaaarlo al máximo, claro todo eso si le sumas pasion, ya se hace espontaneo

disfrutan? Muchisisisisisisisissiiimo.

se cansan? Si le metes técnica, si te sabes entender con la vagina, si la estudias, si le metes efectos y truquillos para comerla, no te cansa, al contrario, en mi caso, despues de un mega orgasmo de la chava, no quiero despegarme de ahi.. jajajajaja

Espero te sirva de algo

D
danay_7903490
21/3/07 a las :14

Para chicas
A mi el sexo oral me encanta hacerlo que me lo hagan y yo hacerlo a michico. Yo tengo orgasmos a los 10 minutos mas o menos y me muevo bastante

R
remus_9658559
21/3/07 a las 2:51

Lo mejor de lo mejor
ke sienten los chicos cuando practican sexo oral a las chicas?
me excita lo que mas
les gusta?
me encanta
lo hacen por compromiso? jaja ni de coña
disfrutan? mucho
se cansan? al principio de los principios he llegado a tener la lengua con dolor en el frenillo durante días, pero ya está lo bastante entrenada de todas formas al ir mejorando la técnica cada vez llevas antes a la chica al orgasmo.

J
jeyko_7061107
21/3/07 a las 3:17

Respuesta
soy hombre y me gusta hacerlo pq les gusta demasiado, en una sesion de sexo larga como minimo le hago dos veces sexo oral, me gusta hacerlo que ella este en 4, a veces uno se cansa pero cuando uno escucha los gritos de la mujer se quita rapido

R
ran_7188131
22/3/07 a las 1:31

Excitanteee
Soy chico. He practicado a varias chicas mucho sexo oral y cada vez que lo hago me gusta MAS, me encanta hacerlo, ver disfrutar a la otra persona y me excita muchiisimo. Se puede hacer de muchas maneras, todo es ver las reacciones y saber cómo hacer gozar mas..... ME ENCANTA HACER SEXO ORAL.

A
an0N_633290399z
25/3/07 a las 15:05

Holaa
a mi es la praktica que mas me gusta... hacerla y recibirla... y no se... si que cuesta llegar al orgasmo, soy chica, pero no paro a pensar si el se esta cansando, supongo que no...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir