Foro / Pareja

Pregunta para chicas....

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 9:45
H
hicham_7182233
24/10/06 a las 12:03

Hola soy un joven de 21 años y me gustaria que dierais vuestra opinion sobre como os gusta que lleven los pantalones los chicos.

Yo estoy emepezando a usar tejanos ajustados marcando culete y un poquito de lo otro, y la verdad ya me he dado cuenta de que se fijan en mi....De momento solo tengo dos tejanos de este tipo.

La verdad es que a mi me encanta como me quedan y me siento más comodo y sexy que con unos normales.

Sabéis si hay tejanos elásticos para tios. Me han dicho que si son elásticos y de talle bajo me quedaran mucho mejor.

Yo soy de Barcelona, donde puedo encontrarlos??

Bueno espero vuestras opiniones..
Gracias a todas,chao

Ver también

A
an0N_985968099z
24/10/06 a las 16:22

:p
Hola!!! Que tal, bueno los pantalones que usas suenan bastante bien, si las mujeres te miran puede ser por 2 razones.. 1) porque te quede linda la cola con ese tipo de pantalones y 2) por una razon que te voy a explicar ahora.
He visto que la moda se esta volviendo un poco rara con todo esto de los metro-sexuales y toda esta cosa, y la verdad cuando veo hombres en la calle con este tipo de ropa extraña no paro de mirarlos pero por lo afeminados que me resultan NO DIGO QUE ESTE SEA TU CASO NI QUE POR ESO TE MIREN LAS MUJERES solo te advierto que aveces los pantalones elasticos me causan esta impresion. Asi que muestra tu cuerpo como mejor te parezca pero ojo con pasarte para el otro lado !! Besos bai

H
hicham_7182233
25/10/06 a las 9:45
En respuesta a an0N_985968099z

:p
Hola!!! Que tal, bueno los pantalones que usas suenan bastante bien, si las mujeres te miran puede ser por 2 razones.. 1) porque te quede linda la cola con ese tipo de pantalones y 2) por una razon que te voy a explicar ahora.
He visto que la moda se esta volviendo un poco rara con todo esto de los metro-sexuales y toda esta cosa, y la verdad cuando veo hombres en la calle con este tipo de ropa extraña no paro de mirarlos pero por lo afeminados que me resultan NO DIGO QUE ESTE SEA TU CASO NI QUE POR ESO TE MIREN LAS MUJERES solo te advierto que aveces los pantalones elasticos me causan esta impresion. Asi que muestra tu cuerpo como mejor te parezca pero ojo con pasarte para el otro lado !! Besos bai

Bueno, gracias
por lo de "linda cola" jejeje.
La verdad es que me gusta llevarlos que me "aprieten" el culito más que no la colita, pero al ser ajustados no se puede evitar, aunque intento que la colita se note lo menos posible, no soy tan atrevido.

En cuanto a lo de metro-sexuales, yo no me identifico con ellos en absoluto. Yo simplemente tenia unos tejanos "abandonados" en el armario y un dia me los probé y vi que me quedaban ajustadisimos y me encantó. Y ahora me gustaria comprarme unos elásticos.

Bueno, gracias por tu opinión.Chao besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest