Foro / Pareja

Pregunta para chicas de méxico

Última respuesta: 27 de abril de 2003 a las 2:54
G
glen_7108843
6/3/03 a las :20

Me gustaria que las Chicas de México contestaran las siguientes preguntas, ya que me gustaria saber la opinión de mis paisanas:
¿ Se depilan el vello pubico ? De acuerdo a su respuesta digan porque si o porque no. Y si se lo depilan si lo depilan todo o solo una parte y a que edad comenzaron a depilarselo.

Saludos.

Ver también

E
elinor_5369524
6/3/03 a las 7:02

Yo soy de mexico y te voy a contestar
SI ME LO HE DEPILADO PERO NO TODO COMPLETO, NO ME GUSTA SOLO LO QUE LOS LADOSS PARA DARLE FORMA, EMPECE CREO QUE COMO A LOS 17.

Y
yudith_7898961
6/3/03 a las 7:27

Si
Pero sólo el área que se nota cuando traes el bikini, (de los lados)
No acostumbro mucho hacerlo porque me da mucha comezón, pero cuando lo hago adquiero sensibilidad

G
goundo_6384075
6/3/03 a las 16:50

Hola
HOLA

PUES ME DEPILO SOLAMENTE EL AREA DE LOS LADOS, SOY DE PIEL MUY SENSIBLE, POR LO QUE DEPIRALME TODO ME IRRITA DEMASIADO.

EN TIEMPO DE CALOR PROCURO DEPIRALME MAS DE LO HABITUAL Y COMENCE A DEPILARME DESDE LOS 18 AÑOS.

BESOS

W
wendy_9097719
6/3/03 a las 20:14

Saludos paisano
Pues mira sí me depilo, principalmente, porque no me gusta el bello en esa parte de mi cuerpo y a mi pareja tampoco le gusta.

Y me lo depilo todo, bueno realmente no es depilación porque duele un buen, es con el rastrillo.

Desde los 23 añós.

Saluditos.

¿Oye y porqué las preguntas?

W
wendy_9097719
6/3/03 a las 20:16
En respuesta a wendy_9097719

Saludos paisano
Pues mira sí me depilo, principalmente, porque no me gusta el bello en esa parte de mi cuerpo y a mi pareja tampoco le gusta.

Y me lo depilo todo, bueno realmente no es depilación porque duele un buen, es con el rastrillo.

Desde los 23 añós.

Saluditos.

¿Oye y porqué las preguntas?

Correción ortográfica
Por un error de dedo escribí "bello", en vez de "vello"

R
rodica_8551842
6/3/03 a las 22:04

Yo tambien
hola, yo me depilo una vez al mes porque con el calor me da comezon, y se me irrita la piel, pero nada mas los recorto, aprovecho para preguntar algo, con el calor no les da mucha comezon o le salen ronchitas en el area del pubis, ami si y no se que hacer, si alguien sabe que me la solucion, se los agradecere mucho. gracias

A
an0N_909531899z
7/3/03 a las 1:23

La respuesta de una tapatía
Bueno Dios dice: Audate que yo te ayudaré.

Asi que como eso no esta muy bonito que digamos, pues le doy su formita, ademas te cuento los recorto, obiamente depilo lo que no debe de salir de la tanguita, y a veces cuando va a haber faje, lo decoro, es decir lo formo en corazon, o como estrella, jajaajajaaaja que loka lo se, pero es divertido.

Y otro punto importante, y que a nadie se lo he dicho, mas que al afortunado, asi que es primicia para ti, lo he teñido del tono en que traigo mi cabello, (ojo chicas es peligroso por el peróxido) asi que practiquen primero.

Sabes, que soy muy alocada y me pinto el cabello de los tonos mas extrafalarios que te puedas imaginar, y como no lo traigo largo pues simpre me sobra un poquito para mi chiquita asi que tambien la pongo en onda.

Lo mejor del caso es que le fasina a mi pareja, es inovador y curioso.

Besos, y pasen el tip.

Kamla*

R
rojilla15
9/3/03 a las 8:51

Si
solo me quito el area del bikini, desde los 16 años y bueno completo no lo he hecho por q tmbn tengo la piel sensible..
además alguna vez leí q si te depiladas el roce de una relación sexual podía lastimarte e irritarte... aprovecho para ver si alguien q sí se depile me confirme o descarte esto q leí!

Y
yiru_5728546
25/4/03 a las 7:55
En respuesta a elinor_5369524

Yo soy de mexico y te voy a contestar
SI ME LO HE DEPILADO PERO NO TODO COMPLETO, NO ME GUSTA SOLO LO QUE LOS LADOSS PARA DARLE FORMA, EMPECE CREO QUE COMO A LOS 17.

Si claro que si...
Yo tengo 18 años y creo q como toda mujer buscamos la vanidad y que no se vea feo el area del bikini porque hay pelo. YO me lo depilo como desde los 15, por la parte de arriba y por los lados, para que no se salga del traje de baño. Y muchas veces no mas por gusto no necesariamente tengo que ir a la playa para hacerlo. Porque no me gusta traerlo largo y que se salga por ahi ..si me entiendes???

A
an0N_828598999z
25/4/03 a las 8:19

"esta bien"
mira tengo 19 y me depilo ahi permanente desde hace como 1 año, y no completamente solo lo hago "lindo y aceado" tambien en la entre pierta al lado de mi vagina, y los que tienden a crecer hacia la colita... es bueno, aceado, y a mi novio le gusta mucho, eso va en gustos aunque es mejor que sea poco a mi en lo personal no me gusta deltodo....me sentiria como una niña antes de la pubertad jajaj pero "entre gustos no hay disgustos" asi que es tu eleccion lo que si te digo es que si lo vas a hacer escoge un buen metodo, por ejemplo la cuchilla es fatal para mi porque no dura y rasca y brota! asi duela un poco mas la cera es mas efectiva rapida y retrasa el crecimiento de estos!!! me cuentas que decides.... chao!

R
roma_5523415
25/4/03 a las 20:05

Es muy comodo
HOLA QUE TAL
YO ME DEPILO DESDE LOS 20 MAS O MENOS, ME DEPILO COMPLETAMENTE Y LO HAGO CON CERA.
LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE SE ME FUE LA CERA Y TERMINE COMPLETAMENTE PELONA, DESDE ENTONCES ME DEPILO CADA DOS MESES APROX.
EN EPOCA DE CALOR ES SUPER FRESCO, CUANDO ESTOY MESTRUANDO ME SIENTO MAS LIMPIA, PERO SOBRE TODO CUANDO ME PRACTICA MI PAREJA SEXO ORAL ES SUPER EXITANTE.

A
aizpea_9377313
27/4/03 a las 2:54

En mi caso
Hola Juanjo10.

Te diré que sí me depilo el vello púbico, y en mi persona es por varias razones, una la que otra forista ya comentó, es super cómodo, y otra de las razones es por simple y elemental higiene, ya que considero así debe ser, las mujeres que conserven en su pubis, una selva completa y alborotada como el amazonas, es respetable, pero en ciertos días es cuando digo, que me encuentro feliz de hacerlo, desde cuando hago esto, ya tiene un tiempo ahora utilizo una crema epilatoria para que ya me olvide de hacerlo.
Bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram