Foro / Pareja

Pregunta a los chicos

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 8:36
L
lali_8420851
10/10/07 a las 3:14

He leido mucho sobre sexo porque me encanta saber todo lo que puedo para no perderme nada. Disfruto mucho ya que soy multiorgasmica. Hace poco lei sobre el multiorgasmo masculino. Este articulo diferencia y separa la eyaculacion delll orgasmo, o sea que dice que los chicos tambien pueden ser multiorhasmicos. Algun chico que le pase me quiere contar como lo siente? Esto es realmente posible? Gracias.

Ver también

N
neizan_9401935
29/11/07 a las 23:11

Te cuento
Es posible sin necesidad de la eyacualción y sabe umm riquisimo. La colaboración de la pareja,en mi caso, ha sido imprescindible

Me gusta

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 18:06

Multiorgasmica
hola, me encanta hacerlo, y algunas vces he tenido varios orgasmos, tb al masturbarme. puedo tener un orgasmo, quedarme bien , pero si sigo me sigue gustando y puedo alcanzar oyttro, aunk ya no tan grande avces, pero otras si. eso es ser multiorgasmica??ahora acabo de masturbarme 2 vces , he tenido 4 orgasmos y siento que si lo volviera hacer , me opasaria otra vez

Me gusta

H
hafid_8800287
22/3/08 a las 18:43

Te cuento mi experiencia...
Yo comencé e retardarme casi desde el inicio de mis relaciones sexuales que nó fueron muy tempranas..., a los 20. Pronto descubrí que el ritmo de descarga del hombre y la mujer eran muy diferentes, y que era el mas rápido quien debía adecuarse al mas lento, lógicamente, y no lo contrario. Una vez conseguido el retardo adecuado, que generalmente es el que quiero..., ya es algo automático y llego a las tres o cuatro horas antes de mi primer orgasmo(no siempre lo hago, claro)sin ningún problema, con los decansillos lógicos durante el recorrido..., pues empecé a pensar en mejorar para mi mismo, y a ensayar contracciones simulando orgasmos, siempre para el placer de mi pareja pero tratando de elevar el mío propio; a veces me corría al hacerlo, hasta que con tesón lo corregí--aún alguna vez lo hago, pero eso no cuenta, es normal--. Mi nivel de placer era bastante alto y prácticamente sostenido cuando estaba en esta fase; me nutro del placer femenino para obtener mi propio placer--había leído mucho sobre ello--, y me encantaba tanto dar placer, que el placer de ellas se convirtió en el mío propio. Entonces la técnica del retardo, unida a la de las contracciones y su control, y al placer de mis parejas, me llevó a alcanzar un placer constante mayor, y a que las contracciones se convirtiesen en miniorgasmos maravillosos; y digo maravillosos porque no solo son altamente satisfactorios, sino que me permiten seguir en erección sin pérdida del placer alcanzado, y acompañando a mi pareja a esa blanca nube desde la que todo te parece difuso para la vista, pero maravilloso allá abajo en la cama. Es como un trance inacabable. Llegué a odiar el orgasmo para que no llegase, y lo conseguí, con la peculiaridad de que a veces tanto me retardo...que no me llega. Pero tanto mi pareja como yo, quedamos plenos de satisfacción y de placer. Y al despertar...saco la manga riega, y vacío el depósito sin problemas.
Yo a veces, en las contracciones al ritmo de los orgasmos que tenga mi pareja, expelo gotitas, como las que a los hombres nos vienen antes de la penetración, pero me guardo el grueso de la tropa.
Yo creo personalmente, que ningún hombre--siempre salvo excepción--
nace multiorgásmico; es mas, yo tengo la duda de si es multiorgasmia...o es un orgasmo permanente, de otro nivel inmediatamente mas bajo que el orgasmo convencional, pero infinitamente mas largo y, por lo tanto mucho mas satisfactorio.
La verdad es que creo que en todo esto, lo único que te debe aportar la naturaleza son unas características de deseo sexual y capacidad de aguante, que te lleven a poder completarlas con una técnica depurada a base de mucho tesón y fuerza de voluntad.
Tengo 53 años, y cuando tengo a mi pareja fija que es mas de 20 años mas joven que yo, todos los días avivamos el fuego del amor, y el de la mañanita, no puede tampoco faltar, que suele ser mi segundo orgasmo de las últimas 24 horas, o el primero del día...según se mire.

Así te encontrarás a pocos chicos, pero chicas multiorgásmicas hay muchas, sois mayoría afortunadamente para vosotras, y todas diferentes también--no hay dos personas exactamente con las mismas reacciones--. Pero una pareja en la que ambos sean multis..o que él simplemente sepa retardarse sin problemas y tenga condiciones..., en lugar de parecerse a un choque de trenes--que es lo que la gente piensa--, es como deslizarse por un tobogán embriagador que casi no tiene fín. Así es como te sientes cuando enlazas tus orgasmos a tu forma, aunque hay varias formas en la mujer; uno a uno periódicamente, uno a uno de forma discontinua o en series mas largas o mas cortas de 3...4...o 6...o de más. Cuanto mayores las series, menor la intensidad pero mas grande el placer...porque pare que nunca se acaba, y estás confiada y segura de que seguirás así, en brazos de tu pareja gran-retardada, ocasional o habitual.

Si alguien lee esto y le parece una milonga, no me preocupa. Te contesto porque eres una persona multiorgásmica, sanamente curiosa, te informas con lecturas y además, preguntas en el foro. Sé que tu me entenderás. Pero recuerda que cada hombre es un mundo. Ninguno es mejor ni peor, sino todo lo contrario...jeje. Un beso.

Me gusta

F
feliz_7045819
25/3/08 a las :05

Es un tema que desconocía
el multiorgasmo en los tíos, yo me he corrido unas cuantas veces en un día pero espaciadas en el tiempo y recuperando fuerzas, lo de las mujeres multiorgásmicas es todo un espectáculo, una vez conocí a una que parecías la niña del excorcista, que fuerte, fue todo un espectáculo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
navjot_9896638
26/3/08 a las 7:14

Eeeeeeh...
Yo creo ke el hombre siente orgasmos cuando escucha a la mujer gemir por el, sobre todo cuando la mujer llega a su orgasmo, es genial...y provoca como un pekeño escalofrio, aveces es mas delicioso que eyacular...el poder tocar su piel tambien nos provoca pekeños orgasmos...yo creo ke el conjunto de todo eso es el multiorgasmo masculino...por ke eyacular varias veces, imposible...ni con viagra...xD

Me gusta

R
rasel_6108297
8/4/08 a las 18:52

Yo estoy aprendiendo
Hola, me acabo de registrar en el foro para responderte.

Creo que hasta ahora te puedso responder la segundo pregunta, y si es posible.

Cuando tienes un orgasmo eyaculas, pero no necesariamente tienes que eyacular para tener un orgasmo, el caso es separar la eyaculacion del orgasmo, y apenas estoy en los ejercicios y pues voy poco a poco, espero algun dia ser multiorgasmico y sentir tanto placer y al mismo tiempo que mi mujer.

Saludos.

Me gusta

F
falak_9025057
30/5/08 a las 13:50
En respuesta a neizan_9401935

Te cuento
Es posible sin necesidad de la eyacualción y sabe umm riquisimo. La colaboración de la pareja,en mi caso, ha sido imprescindible

Yo los tengo sin tener que separar la eyaculación.
Pienso que cada persona es un mundo. Yo consigo tener los que quiera sin necesidad de separar la eyaculación.

Soy hombre y masturbándome, he llegado ha tener varios orgasmos seguidos. Es más, normalmente, suelo tener entre 4 o 5, y depende de las ganas que tenga, excitado y fuerza con que me lleguen estos.

Teniendo sexo, es diferente, con solo dos parejas y la actual, he conseguido querer tenes más de 3 orgasmos seguidos.

Pienso que depende de cada persona, y sobre todo de estar con una persona que te haga disfrutar y sepa en cada momento como excitarte.

Un saludo.

Me gusta

R
rey_8038970
19/6/08 a las 8:36

Tu respuesta
Hola, pasar pasa, a mi no mucho ya que la mayoría de veces, tengo orgasmo y eyaculación a la vez, pero si que hay veces que, he eyaculado y no he tenido orgasmo, y claro, pos me he quedado igual... pero bueno en estas ocasiones he intentado seguir, pero ya no puedo llegar al orgasmo.
Saludos

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir