Foro / Pareja

Pregunta a hombres.

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 4:38
C
catrin_8245360
19/6/11 a las 19:00

¿Les gustaría espiar a sus parejas mientras ellas tranquilamente se masturban sin saber que ustedes las están espiando?
¿Fantasean con esa idea o han tenido la oportunidad de hacerlo?
¿Les han contado después que las espiaron o lo han mantenido en secreto para seguir teniendo la oportunidad de espiarlas?

Ver también

M
moacir_6116924
20/6/11 a las 13:17

Es una pena para uno...
pues la verdad eso depende mucho de la persona, en mi caso personal solo una ves encontre a mi pareja masturbandose y mas que fantasear o exitarme, me senti mal, disminuido como hombre. porsupuesto nada le dije ya que yo no tengo derecho de reclamarle o decirle algo si es que ella quiere masturbarce. pero como ya dije, eso varia de cada hombre

H
harol_5620857
22/6/11 a las 1:06

No me gustaria
en lo personal nunca e encontrado a mi pareja masturbandose, pero si la yegara a encontrar aciendolo, mmmmm nose no me gustaria lejos de exitarme como dice el comentario anterior, nose me aria centir un poco mal.

A
an0N_625992599z
22/6/11 a las 1:22

A que mis amigos...
No se porque dicen que se sentirian menos como hombres estos amigos que han contestado, uno como hombre tambien lo hace; almenos yo lo he hecho sin importar que tenga novia de vez en cuando un poco de amor propio no hace daño a nadie, asi que creo que las chicas no tienen porque privarse de masturbarse solo por tener novio... Ahora que jamas he fantaseado con ver a mi chica masturbandose, y no creo que generaria mas efecto en mi que algo de exitacion... Creo que si la viera haciendo eso le preguntaria si no necesita ayuda tengo una boquita y una lengua muy efectivas para esos casos

I
ibrar_8132736
22/6/11 a las 4:36

Mmmmmmmm
si me gusta, de echo las he visto! y es super exitante!
nunca les conte, porque pensaba que podria verla otra vez!

I
ibrar_8132736
22/6/11 a las 6:19

Jajaja
diosssssssssss,"me sentiria poco hombre, o me apenaria" jajaja que estupides, igual se masturban las mujeres aunque lo nieguen, esten de novia, casada o sola! dejen de creerse los super machos! igual se van a masturbar aunque no se lo digan, el tema es si te da morbo no si pensas que estan bien atendidas! jajaj

M
moacir_6116924
23/6/11 a las 23:39
En respuesta a ibrar_8132736

Jajaja
diosssssssssss,"me sentiria poco hombre, o me apenaria" jajaja que estupides, igual se masturban las mujeres aunque lo nieguen, esten de novia, casada o sola! dejen de creerse los super machos! igual se van a masturbar aunque no se lo digan, el tema es si te da morbo no si pensas que estan bien atendidas! jajaj

...
discula marcelo pero no es un tema de creerce super macho o algo por estilo, eso no tiene nada que ver, va por un tema de sentimiento y como ya lo dije, varia segun cada persona, deberias aprender a respetar un poco lo que piensa o siente el resto no crees?

H
hanin_8605723
28/6/11 a las 4:25

Pero no es asi!
asi la llegaras ver masturbandose no es por que tu no la satifagas como mujer,ella podria hacerlo incluso pensando en ti!

H
hanin_8605723
28/6/11 a las 4:38
En respuesta a an0N_625992599z

A que mis amigos...
No se porque dicen que se sentirian menos como hombres estos amigos que han contestado, uno como hombre tambien lo hace; almenos yo lo he hecho sin importar que tenga novia de vez en cuando un poco de amor propio no hace daño a nadie, asi que creo que las chicas no tienen porque privarse de masturbarse solo por tener novio... Ahora que jamas he fantaseado con ver a mi chica masturbandose, y no creo que generaria mas efecto en mi que algo de exitacion... Creo que si la viera haciendo eso le preguntaria si no necesita ayuda tengo una boquita y una lengua muy efectivas para esos casos


seguro te diria que si!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram