En respuesta a kylian_6184841
Sexo anal
Hola, buenas tardes, te comento me encuentro junta mi pareja hace como 19 años y al verdad no tengo nada que criticarla, pero me gustaría poder lograr eso que a todos los hombres les gusta como el sexo añal, me podrías decir si hay alguna manera o alguna crema para poder lograrlo.. no se ven las respuestas dadas pero por las dudas dejo mi correo electrotony@gmail.com tampoco se como se postear un nuevo debate.
Sexo anal
A los doce años perdí mi virginidad con mi prima de 14. Ella tenía tanto miedo a quedar embarazada en esa primera vez, que luego de hacerlo por su vagina, me lo pidió que le hiciera la cola. Bingo pense, pero lo importante era que ella estaba tan decidida que no sufrió dolor alguno. Es más, durante un tiempo y hasta que se puso de novicieta, lo siguió haciendo conmigo y siempre luego de tener ella su orgasmo, se daba la vuelta para que yo eyaculara en su cola. Si la mujer esta decidida no hay posición incomoda o molesta, es hacerlo y nada más. Con mi primita adorada lo hicimos de todas las formas que os puedas imaginar y nunca se quejó de dolor. Ojo soy algo dotado y con otras mujeres fue imposible hacerlo