Foro / Pareja

Practicar sexo anal

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:22
A
aiuri_8545431
4/10/10 a las 14:54

hola a todas! hace ya tiempo que he intentado mantener relacionales anales con mi pareja pero cuando el pene entra hasta la mitad ya no puedo soportar el dolor,estoy relajada cuando lo hace porque ya llebo tiempo con el y hemos hecho de todo, ay confianza, y realmente me gustaria poder hacerlo,osea k no lo hago porque el me lo pide,pero en el momento me duele muchisimo,hemos provado con diferentes lubricantes y nada..Me gustaria k me dierais algun consejo para poder hacerlo sin que me duela tanto.gracias chicas!!

Ver también

M
mishal_9448733
4/10/10 a las 21:20

...
deberias aprender a disfrutar del dolor que produce, tal vez te acostumbres y no lo dejes de hacer.. lo digo por experiencia, se siente muy rico..

S
sinisa_6284885
5/10/10 a las 19:23

Tienes q usar mucho...
hola q tal,lo unico q tienes q hacer es primero estar relajada y tu chico no se apure tiene q tener paciencia,:
primero q nada usar lubricante y tu chico usar preservativo y tu tienes q tomar el control de cuan profundo te tiene q entrar y a intervalos noo de GOLPE.. eso te produceria mucho dolor,cuando es la primera vez ambos tienen q tener muuucha pciencia...al final lo disfrutaras, con mi novia fue asi y ahora ella le gusta y hasta llega al orgasmo cuando lo hacemos analmente....

K
kylian_6184841
28/10/10 a las 19:47

Sexo anal
Hola, buenas tardes, te comento me encuentro junta mi pareja hace como 19 años y al verdad no tengo nada que criticarla, pero me gustaría poder lograr eso que a todos los hombres les gusta como el sexo añal, me podrías decir si hay alguna manera o alguna crema para poder lograrlo.. no se ven las respuestas dadas pero por las dudas dejo mi correo electrotony@gmail.com tampoco se como se postear un nuevo debate.

I
icia_6470372
28/10/10 a las 21:51
En respuesta a kylian_6184841

Sexo anal
Hola, buenas tardes, te comento me encuentro junta mi pareja hace como 19 años y al verdad no tengo nada que criticarla, pero me gustaría poder lograr eso que a todos los hombres les gusta como el sexo añal, me podrías decir si hay alguna manera o alguna crema para poder lograrlo.. no se ven las respuestas dadas pero por las dudas dejo mi correo electrotony@gmail.com tampoco se como se postear un nuevo debate.

Sexo anal un dolor con placer
Hola a todas chicas el sexo anal para mi antes era para huirle pero aprendi a disfrutar lo tambien depende mucho de la pareja debe de tener paciencia.
primero debes de desocupar el recto o ano hacerte lavados con agua hervida y totalmente fria llenas una periya de labado intimo y te llenas de agua el recto y luego la botas asta que no salga nada mas de popo.
despues te perfumas te pones sexi y biencachonda pensando solo en gozar la berga de tu hombre ...cuando ya esten juntos q el te acaricie y te haga sexo oral te haga mojar bastante luego te penetre normalmente la vagina luego de un rato te pones en 4 patas y q el te dilate con su lengua o con sus dedos el ano y te de palmadas en las nalgas y te diga cuanto te quiere cojer el culo,,eso te pondra muy caliente despues te pones lubricante y despacito te dejas meter la puntica y la sacas y buelves y lo haces asi asta que tu ano se dilata y deje entrar todo el pene y no pienses en el dolor relajate y siente toda la berga es delicioso cuando ya entra toda goza siente es delicioso.
en mi caso yo lo disfruto mucho y mi marido la tiene bien grande y gruesa me facina me la dejo meter toda .....espero aver ayudado BAY

R
racha_8010545
28/10/10 a las 22:52

M pasaba lo mismo!!!
hola sabes yo pase x lo mismo k tu, yo sentia k estaba totalmente relajada y al momento de el kerer penetrar no podia penetrar ni sikiera un cuarto de su pene, pero un dia m decedi y mientras el m exitaba con su lengua mi critoris tambien empeza a meter un dedo en mi ano, despues los dos pero igual segui haciendo lo mismo en mi clitoris, cuando ya senti los dos dedos le dije: ahora si kreo k ya estoy lista, se puso lubricant y m puso a mi, y si empezo a penetrar, ha!! pero yo tambien perdi el pudor y m empeze a tocar mi clitoris con mi mano use un poco de lubricant en mi mano para poderme exitar mas y fue perfecto no m dolio nada nada; debes estar super relajada y no pensar en nada mas k en el placer, claro tu chavo tambien tiene k ser muy cuidadoso...salu2..

A
aruca_5304408
31/10/10 a las 4:39

Que pasa con las mujeres
si te duele tanto no lo hagas!! lee los comentarios TODAS se acostumbraron y obligaron a gustarle porque es uan exigencia de los hombres porque si efectivamente fuera tan rico ! porque mejor no se lo practicamos a ellos tbn!!!!! no hagas algo por otra persona, recuerda tu eres mas importante que cualquiera, para que sigues intentando si te duele? eres masoquista? o sometida por un hombre?

R
rubin_7858518
25/11/10 a las 22:22
En respuesta a kylian_6184841

Sexo anal
Hola, buenas tardes, te comento me encuentro junta mi pareja hace como 19 años y al verdad no tengo nada que criticarla, pero me gustaría poder lograr eso que a todos los hombres les gusta como el sexo añal, me podrías decir si hay alguna manera o alguna crema para poder lograrlo.. no se ven las respuestas dadas pero por las dudas dejo mi correo electrotony@gmail.com tampoco se como se postear un nuevo debate.

Sexo anal
A los doce años perdí mi virginidad con mi prima de 14. Ella tenía tanto miedo a quedar embarazada en esa primera vez, que luego de hacerlo por su vagina, me lo pidió que le hiciera la cola. Bingo pense, pero lo importante era que ella estaba tan decidida que no sufrió dolor alguno. Es más, durante un tiempo y hasta que se puso de novicieta, lo siguió haciendo conmigo y siempre luego de tener ella su orgasmo, se daba la vuelta para que yo eyaculara en su cola. Si la mujer esta decidida no hay posición incomoda o molesta, es hacerlo y nada más. Con mi primita adorada lo hicimos de todas las formas que os puedas imaginar y nunca se quejó de dolor. Ojo soy algo dotado y con otras mujeres fue imposible hacerlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir