Foro / Pareja

¡¡practica sexual un poco fuerte!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 16:34
A
an0N_858273499z
6/5/07 a las 18:06

Hola a todos.....

Mi novio y yo practicamos sexo a menudo y un dia se nos ocurrio una fantasia un poco fuerte pero a la vez morbosa....a ver q os parece y si alguien la ha realizado que cuente la experiencia como voy a hacer yo: Un dia entramos a un sexshop y compramos un estuche que contenia varios consoladores y unas correas para que yo( la chica )me las pusiera alrededor de la cintura y simulara ser el hombre.
A mi novio le dio morbo el hecho de que yo le pudiera penetrar por detras con ese consolador y a mi me dio morbo el hecho de ser yo quien tuviera el mando de la situacion y sentirme yo el hombre.De hecho lo probamos y a el le encanta ser penetrado por detras y tb le gusta chupar el consolador como si fuera su pene.
Es raro y pensareis que es ... ....pero sin embargo a el le encantan las mujeres y nunca ha dado señas de que le gusten los hombres,solo que esa practica sexual le encanta y le da morbo,al igual que a mi.

ALGUNA OPINION AL RESPECTO??????
UN SALUDO.

Ver también

P
paris_5797181
6/5/07 a las 18:15

Que más quisieran muchos
pasarselo así de bien! disfrutalo y no te comas la cabeza que la vida son dos días!

A
an0N_858273499z
6/5/07 a las 18:22

Reeeeee
Es una practica que comentada alomejor con otra gente puede resultar demasiado fuerte y pueden llegar a pensar que no estamos bien de la cabeza...incluso pueden pensar que mi novio es de la cera de enfrente..jajajja...
No se,habra todo tipo de opiniones....no creeis??

A
asmara_8902610
6/5/07 a las 19:43

Nada,creo
Creo que simplemente le da morbo lo prohibido y lo diferente ya está. Pienso que si fuera homosexual no lo haría mas que nada para no dar pruebas de su homosexualidad. O lo haría a solas,pero no delante de ti.

A
an0N_544610199z
6/5/07 a las 23:31

.
JAjajaja me ha encantado tu comentario, me has hecho reír mucho!!!

En cuanto a la fantasía a mí me parece estupenda, quizá te copie y todo, pero mi novio con lo conservador que es no creo que le guste..jajajaj

E
elva_7200546
7/5/07 a las 1:13

Nada que ver con gays
A la mayoría de los hombres no les gustan las prácticas anales porque temen el aceptar que en el ano hay sensaciones agradables, y lo relacionan siempre con la homosexualidad. Pero el ser homosexual tiene que ver con de quién te enamoras y no con si sientes o no en el ano. Pero en cuanto a esto no hay distinción, hombres y mujeres, gays y no gays tenemos muchas terminaciones nerviosas en esa zona.

M
marika_5884178
7/5/07 a las 3:48

No han oído hablar de bisexualidad
Creo que tu novio no es gay, pero tienes que meditar hasta que punto es bisexual. No es que tenga nada de malo que se realice la fantasía, pero según lo que he entendido, no ha sido una sola vez, por lo que ya se está haciendo vicio.

Nada pasa que tu pareja sea bisexual, pero por lo menos intenta de que sea honesto y te lo comunique, así estarás preparada para cualquier eventualidad o cambio en tu relación.

A por ello y que lo sigas disfrutando.

A
arai_9077717
7/5/07 a las 9:14

Auchhhhhhhhhhh
no se eso que a un hombre le guste eso pues no he conocido a alguno
peropara gustos se hicieron colores
y si ambos estan felices asi adelante

A
an0N_858273499z
10/5/07 a las 13:29

Reeeeeeeeeeeeee
A ALGUIEN MAS LE LLAMA LA ATENCION??JE

A
an0N_719225599z
10/5/07 a las 16:34

Es decir...
le gusta un cuerpo de mujer con pene..a ver si termina con un travesti...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir