Foro / Pareja

Posturas ke favorezcan el roce del clitorix??

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 7:34
L
lloyd_5289219
2/8/06 a las 13:09

resulta ke solo con la penetracion me cuesta mucho llegar al orgasmo, pero sin embargo cuando me roza el clitorix con su pene me vuelvo loca...pero me gustaria encontrar alguna postura en la ke se puedan hacer las dos cosas a la vez, ke mientras me penetre, me roce el clitorix....podeis ayudarme??

Ver también

A
an0N_619297699z
2/8/06 a las 13:21

Pues
tú encima! dile q mietras q lo haceis t toke con la mano. pídele lo q t gusta!

L
lloyd_5289219
2/8/06 a las 13:23
En respuesta a an0N_619297699z

Pues
tú encima! dile q mietras q lo haceis t toke con la mano. pídele lo q t gusta!

Ya pero...
eso ya me lo ha hecho en alguna ocasion..pero la verdad es ke no me gusta el tacto con la mano...es como cuando mehace sexo oral..., a veces se cansa de estar con la lengua y me toca con los dedos y me corta todo el rollito.., no me gusta con las manos...

L
lolita_8047097
2/8/06 a las 13:54

Tu encima!!!
pero haz movimiento para delante y atras en vez d para arriba y abajo, con el roce d tu clitoris t encantara, creeme.lo malo esq en esa postura ellos no sienten tanto como si t mueves arriba y abajo, pero habra q compartir, digo yo ^^

R
rubens_9868864
2/8/06 a las 20:31

Facil
haz lo siguiente subete encima del el con las piernas abiertas pero hechate encima de el y comienza a penetrarlo pero tu tienes que ir hacia adelante y hacia atras.... tratando de hacer contacto del clitoris con la peil de el... una variacion es subirte encima del el pero cerrar las piernas... y comienzas a penetrarte y a refregarte... se suele llegar rapido de esa manera...
ahora si quiere estimulacion tu hechate encima de el pero de espaldas... tratten de pillar la posicion mas comoda y que el te estimule con las manos el clitoris veras que es super.... y si no la otr es en una silla el sentado tu encima pero de espalda y de igual manera el te estimal le clitoris e icnlusive los pechos y tu controlas el ritmo...
SUERTE

M
maila_8802628
3/8/06 a las 7:34
En respuesta a lloyd_5289219

Ya pero...
eso ya me lo ha hecho en alguna ocasion..pero la verdad es ke no me gusta el tacto con la mano...es como cuando mehace sexo oral..., a veces se cansa de estar con la lengua y me toca con los dedos y me corta todo el rollito.., no me gusta con las manos...

A mi tampoco
a mi la postura que me favorece y tambien le gusta a el es la clasica.. el arriba de mi y yo con las piernas abiertas enredandoselas en las suyas y agarrando su trasero hacia a mi para que la base de su pene roce en mi clitoris.. entre mas fuerte agarro su trasero hacia a mi mas se siente.. trata eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram