Foro / Pareja

T_t con un roce me embarazo???

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 16:22
R
roser_5611836
4/5/11 a las 3:01

Olaa! tengo 15 años ii pz estabamos con mi novio conversando pero depronto cuando nos besamos comenzo a hacer mas intenso ii pz llegue a realizarle sexo oral...ii el a mi tambn...EL PUNTO ES Q... el me rozo con su pene la entrada de mi vagina, e leido que votan un liquido preseminal Q el hombre no siente cuando expulsa eso...Quiero saber la verdd !!! Mas o menos cuanto es el riesgO de Q termine embarazada...xQ no me viene mi regla..mñn ya se cumpliria una semana de lo ocurrido ii pz estoy muy nerviosa, ii creo Q tampoko x eso me viene...soy irregular...porfavor sean sinceros..cuanto es el riesgo de Q este embarazada..Digan la verdd

Ver también

I
izarbe_7276237
4/5/11 a las 5:51

No pasa nada
Absolutamente nada, ni que los espermas (si eeeeeees que habiaaa que nooo creo jaja) fueran mutantes para introducirse y subir por tooooda la vagina hasta el utero y despues a fecundar un ovulo (si es que habia jaja) asi que despreocupate y desestresate!

R
roser_5611836
4/5/11 a las 22:50
En respuesta a izarbe_7276237

No pasa nada
Absolutamente nada, ni que los espermas (si eeeeeees que habiaaa que nooo creo jaja) fueran mutantes para introducirse y subir por tooooda la vagina hasta el utero y despues a fecundar un ovulo (si es que habia jaja) asi que despreocupate y desestresate!

Segura?? entonces eso sobre el liquido preseminal??
Pero ii eso de los espermas Q votan en el liquido preseminal... No puede embarazarme?? e leido Q si, si tienen lo suficiente para lograr un embarazO!! Buaaaaa!! Ptm soy virgen nisikiera hubo penetracion...ii pz no CreO k sea necesario eso...para poder estar embarazada!!! lo uniko Q me calmara es hacerme el test ii Q me venga mi Mestruacion!!! T_T

N
naara_7969228
27/5/11 a las 16:22

^^
jeje no te preocupes chicaa eso es normal jugar con vuestras partesss, es imposibleee tal y como dice aki abajo ''kimmythebunny'' es imposiblee, solo k te la haya penetrado completamenteeee sin proteccion y te eyacule, eso sera unaa segura preocupacion si no te viene la reglaaaa
yo tambn soi irregularr y te asegurooo k es una de las preocupacioness mas grande pork aunk estes segura de k no pasa naadaaa, psss esee rescordilloo de k y si si? xD jeje
no te preocupes encano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir