Foro / Pareja

Embarazo por roces

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 2:10
K
kontxi_762820
26/7/17 a las 14:26

Hola buenos días. 
Bueno, mi caso es el siguiente. 
El pasado 17 de julio estaba con mi novio y tuvimos roces, el traía boxer y yo tenía puesto mi pantalón y me ropa interior, el eyaculo pero lo hizo encima de mi pantalón (nunca nos desves!@#*!s ni hubo penetracion)  ¿puedo quedar embarazada de esta forma? Ya que tenía que haberme bajado el 19 de julio y hasta la fecha no me a llegado la regla. 
Gracias, espero sus respuestas. (: 

Ver también

P
penka_5882900
26/7/17 a las 14:36
En respuesta a kontxi_762820

Hola buenos días. 
Bueno, mi caso es el siguiente. 
El pasado 17 de julio estaba con mi novio y tuvimos roces, el traía boxer y yo tenía puesto mi pantalón y me ropa interior, el eyaculo pero lo hizo encima de mi pantalón (nunca nos desves!@#*!s ni hubo penetracion)  ¿puedo quedar embarazada de esta forma? Ya que tenía que haberme bajado el 19 de julio y hasta la fecha no me a llegado la regla. 
Gracias, espero sus respuestas. (: 

Eso que planteas es muy improbable, ya que la ropa interior actuaria como una especia de "filtro", ademas de que encima de la ropa (dices que la eyaculación fue ahi) no es un medio muy adecuado para que sobrevivan los espermatozoides.

Pero si no te ha venido tu menstruacion, mejor consulta con tu ginecólogo, las causas pueden ser muy variadas y ese foro no es el lugar adecuado para consutas medicas. 

P
penka_5882900
27/7/17 a las 2:10

Jajajajajjaja ....  Si
Algo similar a Simbad con travesías repletas de aventuras..jejejejeje  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook