Foro / Pareja

Porqué se obtiene orgasmo sólo por roce?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 3:25
I
iuliia_8509140
26/10/09 a las 21:09

Estuve muchos años casada y de todas las veces que hacía el amor con mi marido
recuerdo que una sola vez llegué al orgasmo durante la penetración.La mayoría de
las veces sólo lo lograba por medio del roce. ¿Por qué pasará eso?. Alguna de ustedes tiene alguna respuesta certera?.

Ver también

N
naida_9106637
3/11/09 a las 15:56

Roce
Hola!! Nose porque sera esta razon!! pero a mi me ocurre lo mismo! tengo 23 años y he tendio pareja! incluso alguna vez he llegado al orgasmo con penetracion, pero pocas veces han sido! las he logrado mas con roce y la verdad! esque me preocupa!!!!!!!

T
tfarah_5604918
7/11/09 a las 3:25

Uhmmm
Bueno este es un tema muy extenso y con opiniones para todos los gustos. Cada mujer es diferente y la manera o maneras de llegar al orgasmo varian de una a otra. Hay ejercicios que ayudan a conseguir orgasmos durante la penetracion. http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel#Pasos_para _la_ejecuci.C3.B3n_correcta_de _los_ejercicios_del_piso_p.C3. A9lvico
Yo antes de empezar a tener relaciones hacia 6 meses que los realizaba y tengo orgasmos tanto por penetracion como por roce, pero la verdad no se si es que por hacer los ejercicios o sin haber practicado los ejercicios seria igual. Espero que sea de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest