Foro / Pareja

Posturas en las que haya frotamiento del clítoris?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 22:19
A
an0N_938503999z
20/11/07 a las 19:20

Cuando hago el amor con un chico, no siento mucho... sólo siento su pene entrar y salir de mi vagina, pero nada más, ni dolor ni placer.
No se si tiene que ver que solo lo haya hecho 3 veces...
El caso es que si yo me mastúrbo, si que llego si me estimulo el clitoris (o al menos me quedo muy cerca, pues me entran esas ganas de hacer pis... pero me las contengo y se acaba todo!).
Bueno, pues eso... que me enrollo! Que necesito posturas en las que se produzcan rozamiento en el clitoris, pues me da mucho palo el tener que masturbarme durante la penetración...

Ver también

R
rokaya_5529289
20/11/07 a las 23:04

Hola
mira ami me pasava lo mismo con mi pareja pero desde que descubbri que montada ensima de el y rosando el clitori con sus parte llegue a tener un fuerte orgasmo solo exitate y veras siempre y cuando tengas buen movimiento

E
emina_8697953
21/11/07 a las 17:29

Nada te tiene que dar palo
A mi me pasaba lo mismo, estuve muchos meses sin disfrutar plenamente del sexo en pareja, y sin embargo cuando yo me masturbaba sola me encantaba, un día lo hablé con el que chico con el que estaba y me pidió que mientras él me penetraba yo me tocase igual que cuando estaba sola y fue maravilloso, así me mantengo después de 14 años y distintas parejas, a veces me tocan, otras me toco yo, y algunas, pero muy pocas, no hace falta que nadie me toque, pero lo más importante para disfrutar es no tener vergüenza y querer disfrutar con todo lo que haces, ya sea porque es excitante, sensual, satisfactorio o solamente pq es divertido, el caso es pasarlo realmente bien, liberarte y dejarte llevar.

Q
qiuhua_8879164
22/11/07 a las 19:58
En respuesta a emina_8697953

Nada te tiene que dar palo
A mi me pasaba lo mismo, estuve muchos meses sin disfrutar plenamente del sexo en pareja, y sin embargo cuando yo me masturbaba sola me encantaba, un día lo hablé con el que chico con el que estaba y me pidió que mientras él me penetraba yo me tocase igual que cuando estaba sola y fue maravilloso, así me mantengo después de 14 años y distintas parejas, a veces me tocan, otras me toco yo, y algunas, pero muy pocas, no hace falta que nadie me toque, pero lo más importante para disfrutar es no tener vergüenza y querer disfrutar con todo lo que haces, ya sea porque es excitante, sensual, satisfactorio o solamente pq es divertido, el caso es pasarlo realmente bien, liberarte y dejarte llevar.

Subete encima
ES MUY CIETO CON ESO DE DEJARTE LLEVAR LIBERAR TU MENTE SIN MIEDO A LA CULPA JAJAJ POR Q SI ESTAS TENSA PREOCUPA Y Y TU MENTE EN OTRO LADO Y NO EN LO Q ESTAS HACIENDO OLVIDALO NUNCA VAS A SENTIR UN ORGASMO ENTREGATE POR COMPLETO A TU PAREJA YO SENTI MI PRIMER ORGASMO CUANDO ME SUBI ENCIMA DE MI PAREJA SI Q ES RICO ADEMAS EXISTE EL SEXO ORAL Y Q TU PAREJA TE MASTURBE MIENTRAS ESTAN EN ALGUNA POSE Q SOLO SIENTAS ENTRAR Y SALIR EL PENE ASI DISFRUTARAN LOS DOS EL COITO BUENO SUERTE BYE

E
ermila_5465341
2/8/09 a las 23:58

N
yo lo tube a la 2..




misionero o tu encima
(personalmente a mi me funciono mejor la que los dos entan sentados, la mujer encima de cara hacia el...con esa tube yo mi primer orgasmo)

M
mai_6288002
23/11/10 a las 22:19
En respuesta a qiuhua_8879164

Subete encima
ES MUY CIETO CON ESO DE DEJARTE LLEVAR LIBERAR TU MENTE SIN MIEDO A LA CULPA JAJAJ POR Q SI ESTAS TENSA PREOCUPA Y Y TU MENTE EN OTRO LADO Y NO EN LO Q ESTAS HACIENDO OLVIDALO NUNCA VAS A SENTIR UN ORGASMO ENTREGATE POR COMPLETO A TU PAREJA YO SENTI MI PRIMER ORGASMO CUANDO ME SUBI ENCIMA DE MI PAREJA SI Q ES RICO ADEMAS EXISTE EL SEXO ORAL Y Q TU PAREJA TE MASTURBE MIENTRAS ESTAN EN ALGUNA POSE Q SOLO SIENTAS ENTRAR Y SALIR EL PENE ASI DISFRUTARAN LOS DOS EL COITO BUENO SUERTE BYE

Chely y piera tienen razon
La posicion de la mujer arriba de frente a el es la mejor posicion para llegar al orgasmo. con esta posicion los orgasmos son intensisimos que te dan ganas de hacerla y hacerla y seguir haciendola y no parar porque es riquisima tanto asi que las mujeres que con las demas posiciones no sienten nada los sexologos recomiendan que se debe adaptar la posicion la mujer arriba de frente al hombre ya que es la posicion donde mas se frota el clitori con el puvis del hombre automaticamente con el movimiento y se puede hacer mas estimulos sensoriales a su cuerpo como visuales (contacto visual o vendado de tus ojos) orales (besos intensos) mamarios (estimulacion manual u oral en tus senos) corporales (estimulacion manual en tus gluteos piernas caderas cinturas), a parte que es una de las pocas formas de encontrar el punto G que despues del clitoris es una fuente de placer importante, y ni hablar cuando el coito es anal porque se puede hacer todo lo que se hace con el coito vaginal pero penetrandote el ano, y chicas si les gustan los orgasmos vaginales se enloqueseran cuando tengan un orgasmo anal porque tiene diez veces más sensaciones, y más sensibilidad, y con esto el clítori se friccioná muy bien en esta posición, uno puede llegar a enloquecer de placer.
inclusive esta posicion la recomiendan los sexologos para cuando la chica tiene su primera relacion sexual vaginal y anal porque de esta manera la vagina y el ano se predisponen (la chica controla la penetracion y esta atenta de las sensaciones de dolor o placer para manejar la fuerza y la profundidad de la penetracion) y sede un mejor angulo al pene (el entrepierna o vagina y el fondillo o canal entre los gluteos y el ano se abren mas y se hace mas rapida la dilatacion para que pase el pene).
yo piemso que cuando a el no le guste la posicion de la mujer arriba del hombre hay que exigirsela porque ellos disfrutan del sexo a plenitud en cambio la gran mayoria de nosotras no sentimos mucho con las posiciones lo se porque yo soy una no siento nada si no hago una posicion estando arriba de el. y molesta mas cuando el hombre es machista porque quiere dominar y debemos recordar que ya no estamos en las edades antiguas donde la mujer se dejaba manejar al antojo de ellos, ahora estamos en el siglo XXI y ahora las que mandan somos nosotras.
asi que chicas impongan el dominio y disfruten del placer intenso como se merece ok.

bueno, hasta otra oportunidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir