Foro / Pareja

Posturas incomodas

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:19
Y
yovani_7907090
20/5/07 a las 12:00

Hola miren, mi novia es virgen y kiere perder la virginidad conmigo y lo hemos intentado varias veces, la postra intentada es la del misionero pero...al tener q acer fuerza para intentar q entre en su vagina...se hace muy incomoda...alguna postura mas comoda con la q poder acer fuerza?? muxas gracias!

Ver también

Y
yovani_7907090
20/5/07 a las 14:02

Ola?
olaaa?? agradeceria cualkier tipo de respuesta, muxisimas gracias a todos y todas.

I
iride_8305078
20/5/07 a las 15:29

Encima
Aupi!!! Si esa postura se os hace incomoda, podeis probar poniendose ella arriba, asi puede controlar mejor todo. A mi esa postura en particular me gusta bastante mas que la del misionero.

Y
yovani_7907090
20/5/07 a las 16:18
En respuesta a iride_8305078

Encima
Aupi!!! Si esa postura se os hace incomoda, podeis probar poniendose ella arriba, asi puede controlar mejor todo. A mi esa postura en particular me gusta bastante mas que la del misionero.

Muxas gracias!
gracias por la respuesta..alguna otra opinion ???gracias!

N
nekane_9898848
20/5/07 a las 17:24

Ella arriba
puedes probar a sentarte y que ella se siente encima, asi ademas de que puede ir controlando hasta donde entra, os estareis mirando a los ojos, abrazados, para que esté mas relajada. Lo importante es que no tengais prisa, entreteneros con los preliminares para que esté mas lubricada.

A
an0N_994870299z
20/5/07 a las 18:51

Respuesta
Los dos recostados en al cama de lado,ella dandote la espalda.
Que levante la pierna exterior un poco para que el camino se facilite,
Los dos estareis tumbados y no os cansareis.
Ella encima es muy buena opcion para que ella marque el ritmo.

D
delina_6266872
20/5/07 a las 23:19

Sin nombre xd
yo te contesto segun mi poka experiencia, yo perdi mi virginidad hace dos semanas jeje
se tuvo k intentar varias veces hasta k se pudo primero intentamos el sobre mi pero no habia manera y luego otra k no se si tendra nombre, k fue la ke usamos fue:
yo tumbada con las piernas flexionadas el encima con mis rodillas en su pexo y fue penetrandome poco a poco luego fui abriendo las piernas lentamente hasta ke el se pudo tumbar sobre mi y finalmente acabo siendo el misionero, solo k con la variante de ke al principio fue de otra forma
suerte y recuerda, siempre lentamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram