Foro / Pareja

Posible infidelidad

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 6:09
L
leni_9712824
26/12/14 a las 23:19

Vi una foto en facebook en la q aparecía el abrazando de la cintura de ella. El atrás y ella con la cabeza en su pecho. Parecían novios.
Cuando le pregunte sobre esa foto . el lo primero q hizo fue mandarle un mensaje a la persona q subió la foto para q la borrara. Y me dijo q ella era solo una compañera de trabajo y q ella tenia novio. Q es un conocido nuestro.. Yo entre al face de este conocido para ver si era verdad y no el tipo tenia una relación con otra.
Que creen. Nunca m había pasado una cosa así. No se q pensar ni hacer. Por favor ayudemen aclarar esto. Gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
27/12/14 a las 1:49

Yo creo
que ya esta bastante claro, su amante ha metido la pata poniendo esa foto y se ha descubierto todo el pastel.

No lo dejes aqui, sigue indagando, si tiras del hilo es posible que te lleves una gran sorpresa. No esperes nada de el, siempre lo negara y ahora esta haciendo desaparecer otras posibles pruebas, incluso la vera menos por una temporadita...pero la relacion esta ahi, investiga mas...

S
salva_5768274
27/12/14 a las 18:55

Hola muy buenos dias
yo vivi una situacion parecida,y ahora me siento tranquilo,sin dolor,me gustaria poder ayudarte,contactame,,mi correo es dudasdetuparejagdl@gmail.com ,,brindo ayuda para desengañarse,brindo ayuda psicologica,formo un grupo en el cual estamos totalmente en desacuerdo con la mentira en la pareja,con la infidelidad,,contacteme y sepa la realidad,conosca,informese,ayu denos, a tener un mejor control,a conocer a nuestras parejas,a quitarnos las vendas de los ojos y saber la realidad de nuestra vida,y la de las personas que tenemos a nuestro lado,no hacemos esto con fines de lucro,somos un grupo de personas,en el cual nos apoyamos,en el cual nos emos dado cuenta de que la infidelidad es algo tan comun en estos tiempos,a la cual ya no deseamos estar espuestos ,ya que es una situacion que creemos totalmente dolorosa,destructiva,,

R
rimer_9884652
27/12/14 a las 22:49

¿posible?
Hola Valeria, bueno te cuento que lo primero que se le puede pasar a uno por la cabeza es que son amantes o amigos que se tienen mucha confianza, esto pensaría solo viendo la foto. El problema es la reacción que tomo cuando le preguntaste, ¿si tú ya viste la foto, para que enviar un mensaje urgente a esa mujer para que quite la imagen?, si quitando la imagen no se te va a olvidar lo que viste, entonces supongo que quería evitar que alguien más la viera. En ocasiones soy mal pensado, y se me ocurre que él quería evitar que el novio o esposo de esta muchacha se diera cuenta de la foto. SI NO TUVIERAN NADA QUE OCULTAR LA DEJARÍAN Y NO LA BORRARÍAN CON TANTA PRONTITUD Y URGENCIA.
Segundo, te dijo que la chica de la foto era la novia de su amigo: mira, es claro que te dijo lo primero que se le ocurrió porque no tuvo tiempo para pensar algo mejor: obviamente no eres tonta y no saliste con algo como él nunca me haría eso a mí ni a su propio amigo, recuerda solo te mienten si te quieren ocultar algo, y si te quiere ocultar algo es porque no es bueno para el que lo sepas.
También cabe la pregunta ¿Qué tan accidental fue la publicación de esa foto?
En fin, creo que tienes dos opciones:
La primera, hablar con el de todas esas dudas que te generaron las fotos y su comportamiento, y según lo que responda miras que hacer, lo malo de esta opción es que por lo general un infiel niega todo hasta donde más pueda, y como ya tuvo tiempo para pensar te sacara una mejor historia, claro que si te inventa cosas muy reforzadas y te dice que eres una paranoica que se hace videos en la cabeza, ponle la firma, es culpable.
Segunda opción: habla con la verdadera novia de tu amigo, muéstrale la foto y dile que tu novio te conto que la chica que el abrazaba era la novia del susodicho, ¡sí! vas a meter en un problema a tu amigo, pero a la vez vas a arrinconar a tu pareja. Te recomiendo que primero mires muy bien el perfil de Facebook de tu amigo, y cerciórate que no salga la chica que abraza tu novio, y si sale pues mira que actitud tiene con el mencionado amigo, si están abrazados o de la mano.
Según lo que pase con cualquiera de estas opciones, pues decides que hacer.
Igual creo que tu novio te la está jugando, pero eso lo pienso basado en lo poco que contaste, yo sé que es vivir sin confianza en la pareja, no te deseo eso, espero que tengas mucha suerte.

S
steve_7040278
28/12/14 a las 6:09

Piensa
Primero piensa en el. Aun lo amas?? Piensalo con calma. Si es así lo q sigue es pasar a los hechos, tal vez si sea una infidelidad. Puede q si sea una infidelidad. Pero tal vez se deba a q se esta apagando la pasión , busquen salir de la rutina, hablen acerca de ello, lo principal es la confianza de pareja, si lo amas trata de no perderlo. A los hombres mas q una mujer joven nos gusta mas una mujer enamorada q nos diga q nos ama. Si te sirvió de algo escribime: jhovanny_90@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest