Foro / Pareja

¿ porque un hombre es infiel?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 5:02
A
aniko_9746160
3/8/11 a las 21:25

Hasta ahorita no me cabe en la cabeza porque un hombre es infiel. Si este individuo tiene una familia establecida, con hijos hermosos, una mujer que es buena persona, familias de ambos en buena relacion, estabilidad. ¿porque deciden tener sexo con otras personas? o bien cuando el tema no solo es de una noche sino que se convierte en una relacion clandestina ¡Que pasa por la mente de ellos!... No lo entiendo... Si todo marcha sobre ruedas¿cual es el problemas para que los hombres se vuelvan mentirosos y sucios?.

Ver también

A
an0N_805383499z
4/8/11 a las :28

Vamos a ver,
Todo lo que has dicho hasta el primer interrogante, es una percepcion tuya, pero quizas no sea la misma que la suya....no puedes hablar por el. Quizas para ti todo marcha sobre ruedas, pero a el le falta algo, tiene carencias que intenta solapar con esta relacion, ¿no lo habeis hablado?.

De todos modos, aunque no fuera asi, las razones para ser infiel son muchas...por variar de vez en cuando de cuerpo, por el morbo de lo oculto, por tener una racion de sexo extra de vez en cuando, por vanidad, para elevar el ego, por sentir que aun esta "en el mercado"...porque, para que nos vamos a engañar, ¿a quien le amarga un dulce?, ¿a ti no te gustaria que te rondara un joven atento y guapo que te hiciera olvidar las obligaciones diarias?.

La diferencia entre tu marido y tu es que el si es capaz de hacerlo porque no te respeta, porque no entiende de compromisos, porque le da igual lo que tu puedas sentir al enterarte... y tu no lo haces por eso mismo...crees en el respeto a la pareja y al compromiso adquirido con el, no te va la traicion y el daño gratuito; como veis son diferentes.

A
aniko_9746160
4/8/11 a las 4:25
En respuesta a an0N_805383499z

Vamos a ver,
Todo lo que has dicho hasta el primer interrogante, es una percepcion tuya, pero quizas no sea la misma que la suya....no puedes hablar por el. Quizas para ti todo marcha sobre ruedas, pero a el le falta algo, tiene carencias que intenta solapar con esta relacion, ¿no lo habeis hablado?.

De todos modos, aunque no fuera asi, las razones para ser infiel son muchas...por variar de vez en cuando de cuerpo, por el morbo de lo oculto, por tener una racion de sexo extra de vez en cuando, por vanidad, para elevar el ego, por sentir que aun esta "en el mercado"...porque, para que nos vamos a engañar, ¿a quien le amarga un dulce?, ¿a ti no te gustaria que te rondara un joven atento y guapo que te hiciera olvidar las obligaciones diarias?.

La diferencia entre tu marido y tu es que el si es capaz de hacerlo porque no te respeta, porque no entiende de compromisos, porque le da igual lo que tu puedas sentir al enterarte... y tu no lo haces por eso mismo...crees en el respeto a la pareja y al compromiso adquirido con el, no te va la traicion y el daño gratuito; como veis son diferentes.

Bueno no era mi caso....
Bueno solo plantee estas interrogantes por curiosidad, no es mi caso, porque no soy casada y mucho menos tengo marido, solo queria escuchar opiniones. De igual modo, gracias...

E
elide_9702085
4/8/11 a las 5:02

Bueno
Hace 30 años poniendo oido a una platica de mis primas mayores con mi abuelito, le hicieron la misma pregunta que tu haces aqui ahora, tomando en cuenta la amplia experiencia de infidelidades de mi abuelo, ya que segun una leyenda urbana familiar, tuvo mas mujeres que calzoncillos en su vida... les repondio hasta el dulce mas exquisito empalaga, y a mi una misma mujer por determinado tiempo me produce el mismo efecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest