Foro / Pareja

Porque un hombre engaña a su mujer?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 23:23
G
geneva_8130643
22/3/09 a las 20:40

Quisiera saber, si tiene que haber algun motivo por el cual lo haga, o es que les gusta estar con dos a la vez, ya se que se quedan con la esposa, pero si su matrimonio fuera bien porque lo harian?

Ver también

G
geneva_8130643
5/4/09 a las 18:41

Estoy de acuerdo contigo
Pero por que se hace? y si tu matrimonio va bien, porque quieres conquistar a otra? y pueden llegar a enamorarse o es solo pasion sexo, ? y si encima la querida esta viendo como se besan y como se quieren? que pinta la querida ahi? es ... total no crees y si de antemano ya sabe que el quiere a su mujer y todo le va bien, y ella lo acepta e incluso se deja tocar delante de su mujer sin que ella los vea, eso es horrible no crees? y ese hombre quiere a su mujer y delante de sus narices esta manoseando a otra?

D
daisy_5647793
6/4/09 a las 18:36

Esa no es la cuestión...
QUE EXISTAN MUJERES QUE NO RESPETEN? DISCULPA PERO IGUAL EL MARIDO PUEDE ENGAÑAR CON UN HOMBRE, NO SOLO CON UNA MUJER.

SI LA PERSONA HOMBRE/MUJER ENGAÑA ES POR QUE YA NO HAY AMOR, TAMBIÉN PUEDE HABER AMOR PERO ALGO ESTA FALTANTO O FALLANDO EN SU RELACIÓN, NO ES EXCUSA ESO DE QUE SON BEBILES, ESO ES SOLO UN PRETEXTO PARA HACER LO QUE QUIERAN, TODOS SOMOS CAPACES DE SER FIELES Y RESPETAR A NUESTRAS PAREJAS, PEOR SI LO QUEREMOS, ASÍ QUE NO ES CUESTIÓN DE ECHAR CULPAS, SINO DE ENFRENTAR RESPONSABILIDADES.

S
sabina_5468628
7/4/09 a las :14

Estoy de acuerdo contigo
EN ESO DE QUE ALGUNOS SON MANIPÙLADORES Y MENTIROSOS, YO HACE APENAS SEIS MESES ME ACABO DE ENTERAR QUE EL HOMBRE QUE MAS AMABA EN MI VIDA, TENIA UNA AMANTE. YO NO LO QUERIA CREER, HASTA QUE EMPEZO A CAMBIAR CONMIGO DE MANERA RADICAL, COMO SI YO NO LE IMPORTARA...Y EL MUY CINICO DECIA QUE NO, QUE ME AMABA A MI. CUANDO YO LE HACIA UN COMENTARIO SOBRE ESO, SE SALIA POR LA TANGENTE Y ME MENTIA. Y HASTA HOY SOLO LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE SON COMO NIÑOS BUSCANDO SATISFACER NECECIDADES BASICAS COMO EL SEXO.
MIENTRAS LA MUJER PIENSA MAS EN EL ROMANCE, EN LOS DETALLES. ELLOS SON RACIONALES Y NOSOTRAS EMOCIONALES.

L
loles_5719394
8/4/09 a las 3:02

Porque quieren demostrarse a si mismos que son deseados
En mi opinion, los hombre infieles se convierten en tales por una causa principal que es el sentirse "deseados". con esto me refiero a que cuando un matrimonio llega a tal punto en que no hay mas nuevo que mostrar, que la esposa haya dejado atras esa chispa de romancear con el marido debido a las tareas diarias del hogar, los hijos, los gastos, el trabajo... etc... y este a su vez comence a sentirse monotono, aburrido y ademas de esto se trate de un hombre inseguro (aunque los infieles son los que aparentan ser mas seguros de si mismos). Este hombrecito infiel va a querer demostrarse a si mismo que aun puede despertar pasiones en otra mujer, con esto consigue dos cosas: levantarse el autoestima y salir de la pereza que le daba llegar a casa y encontrarse con lo mismo. Al igual, para que esto suceda tiene que encontrarse con una mujercita (la amante o las amantes, porque suele haber mas de una) que tambien lo permita... debido a que tambien se trate de una persona insegura o que este pasando por un momento de crisis emocional y no sepa como manejarlo. Puede comenzar con las clasicas "noches de farra" en donde en alguna ocasion conoce por ahi a alguna mujer de las que he mencionado y pasen la noche juntos... he ahi donde el prueba esos placeres y decide ponerse la carcasa de "cazador" y se pone en accion el infiel. El infiel que mientras mas "caza" mas quiere, y va por las mejores presas que caigan en sus redes. Va por las mejores carnes, el mejor fisico, la mujer mas joven. Joven... si, y tal vez muy bonita.... pero insegura si llega a enamorarse de el. A mi me dió un poco de risa el haber escuchado por ahi a un infiel que dijo: Esa ... se me metio por los ojos para sacarme todo el dinero que podia. A eso se arriesgan, mis queridos infieles. A dejarlo todo por nada.

Algunos pueden ser tan inteligentes, como dice un post anterior "Tienen su vida familiar organizada y en orden y luego buscan por ahí, darle gusto al cuerpo". Si, ven al matrimonio como su "empresa"... sobre todo si la esposa es una buena mujer, trabajadora, honesta, activa. buena madre. Si tienen una familia politica: suegros o cuñados influyentes. Por eso ponen a trabajar el cerebro para actuar a escondidas, con la mayor cautela, evitando a toda costa ser descubiertos. Porque al final, cuando se les decubre todo se viene para abajo. Se van con su mejor presa pero... les duele... aunque se hagan los fuertes.

Otros no lo son tanto y dejan a su familia sin pensarlo mucho... estos se arrepienten mas rapido.

Yo digo esto porque he sido amante (no me apedreen, por favor) y aunque me enamore (por haber sido una persona muy insegura). Ahora con la cabeza fria he analizado este tipo de comportamientos. Ahora se que un hombre infiel, busca, por sobre todas las cosas, sentirse "deseado de muchas". Mas aún, conforme se va haciendo viejo.

Para mi, un hombre infiel es un hombre inseguro. Tal vez no sea malo, pero es inseguro de si mismo. Esta consciente de la doble vida que lleva y eso le genera mayor inseguridad.

Saludos!

G
geneva_8130643
8/4/09 a las 20:17
En respuesta a loles_5719394

Porque quieren demostrarse a si mismos que son deseados
En mi opinion, los hombre infieles se convierten en tales por una causa principal que es el sentirse "deseados". con esto me refiero a que cuando un matrimonio llega a tal punto en que no hay mas nuevo que mostrar, que la esposa haya dejado atras esa chispa de romancear con el marido debido a las tareas diarias del hogar, los hijos, los gastos, el trabajo... etc... y este a su vez comence a sentirse monotono, aburrido y ademas de esto se trate de un hombre inseguro (aunque los infieles son los que aparentan ser mas seguros de si mismos). Este hombrecito infiel va a querer demostrarse a si mismo que aun puede despertar pasiones en otra mujer, con esto consigue dos cosas: levantarse el autoestima y salir de la pereza que le daba llegar a casa y encontrarse con lo mismo. Al igual, para que esto suceda tiene que encontrarse con una mujercita (la amante o las amantes, porque suele haber mas de una) que tambien lo permita... debido a que tambien se trate de una persona insegura o que este pasando por un momento de crisis emocional y no sepa como manejarlo. Puede comenzar con las clasicas "noches de farra" en donde en alguna ocasion conoce por ahi a alguna mujer de las que he mencionado y pasen la noche juntos... he ahi donde el prueba esos placeres y decide ponerse la carcasa de "cazador" y se pone en accion el infiel. El infiel que mientras mas "caza" mas quiere, y va por las mejores presas que caigan en sus redes. Va por las mejores carnes, el mejor fisico, la mujer mas joven. Joven... si, y tal vez muy bonita.... pero insegura si llega a enamorarse de el. A mi me dió un poco de risa el haber escuchado por ahi a un infiel que dijo: Esa ... se me metio por los ojos para sacarme todo el dinero que podia. A eso se arriesgan, mis queridos infieles. A dejarlo todo por nada.

Algunos pueden ser tan inteligentes, como dice un post anterior "Tienen su vida familiar organizada y en orden y luego buscan por ahí, darle gusto al cuerpo". Si, ven al matrimonio como su "empresa"... sobre todo si la esposa es una buena mujer, trabajadora, honesta, activa. buena madre. Si tienen una familia politica: suegros o cuñados influyentes. Por eso ponen a trabajar el cerebro para actuar a escondidas, con la mayor cautela, evitando a toda costa ser descubiertos. Porque al final, cuando se les decubre todo se viene para abajo. Se van con su mejor presa pero... les duele... aunque se hagan los fuertes.

Otros no lo son tanto y dejan a su familia sin pensarlo mucho... estos se arrepienten mas rapido.

Yo digo esto porque he sido amante (no me apedreen, por favor) y aunque me enamore (por haber sido una persona muy insegura). Ahora con la cabeza fria he analizado este tipo de comportamientos. Ahora se que un hombre infiel, busca, por sobre todas las cosas, sentirse "deseado de muchas". Mas aún, conforme se va haciendo viejo.

Para mi, un hombre infiel es un hombre inseguro. Tal vez no sea malo, pero es inseguro de si mismo. Esta consciente de la doble vida que lleva y eso le genera mayor inseguridad.

Saludos!

Estoy de acuerdo
Pero una mujer no creo que piense igual, una mujer que este falta de antenciones y llegue uno casado tambien y incluso puede ser hasta más feo que su marido pero sabe cortejar seducir y si esa mujer esta falta de todo eso cae en sus redes y luego le es dificil salir de ellas, y el hombre yo creo que olvida más facilmente, pero una mujer como que se queda más hundida por todo lo sucedido aunque no arrepentida ,hablo si la relacion no ha llegado a descubrirse , que si es descubierta entonces ya cambia la situación.

N
nuane_5774385
1/3/10 a las 19:01

porque una mujer engaña a su esposo
QUIEN CONQUISTA A QUIEN LOS DOS .SE BUSCAN LOS DOS SE ENCUENTRA .MONOTONIA ;ABURRIMIENTO .ATRACCION FISICA Y SEXUAL .SI VA BIEN EL MATRIMONIO LO HARAN IGUAL QUE SI LE VA MAL TODO ES EXCUSA CON TAL DE TENER UNA AVENTURA EXTRAMATRIMONIAL.

D
dali_8070953
7/3/10 a las 21:55

No es cierto
No todas las historias son iguales. Mira conozca a una muchacha q tiene un compañero de trabajo desde hace muchos años. El siempre q la veía se sentía muy atraído hacia ella. Un día hace tres años, el le confeso a una de sus amigas q le gustaba y la amiga encantada porq el es un buen hombre... La amiga concreto dos salidas para ver si el se atrevía a decirle algo, salieron pero el nunca le dijo ni le insinuo nada. En una oportunidad la muchacha se lo comento a la amiga y esta le encanto la idea. Cuando la amiga se dio cuenta de q le agrado el, le hablo con la verdad y le dijo: amiga te concozco bien por eso voy a decirte esto, a mi me encantaría q ustedes tuvieran algo pero el es un hombre casado. Ella reacciono como reaccionaría cualquier mujer con principios y le reclamo a la amiga q porque le gustaría eso para ella. esta le confeso q el y su esposa tenían muchos problemas, q alli ya no había amor, pero a la muchacha no le importo ya q matrimonio es matrimonio.
Pasaron los años y dejaron de verse en el trabajo pues ella renuncio. Un dia se vieron y el comenzó a mandarle mensajes... Ella pensó q el se había divorciado y cuando la invitó a salir aceptó. Pero durante esa semana averiguo q el seguía casado pero q mantenía un matrimonio de apariencia, habían quedado en tratar de llevarse bien por su hija, pero nada más... El día q salieron el le conto toda la historia de su matrimonio y como se había llevado a cabo. Ella ya lo sabia desde hace años por unos amigos en común... le hablo claro y le dijo q era muy complicado para ella por sus convicciones. esa noche el demostro lo q se sabia de antemano, un caballero en potencia y muy buena persona, pues se conocían como amigos. Cuando menos se dio cuenta ella estaba enamorada de el... El la llama todos los dias, esta pendiente de todo lo q le pasa, hace lo imposible por conquistarla cada vez q salen, pero ella no le exige nada porq no se quita de la cabeza q es un hombre casado y se vive martirizando con esto. Muchas veces amanece con la intencion de terminar todo pero nosotras la detenemos. No para q no lo haga, si no q cuando vaya hacerlo sea con la cabeza fria y no por un impulso... El no actua con ella como amante, si no como novio porque hasta sale con ella en lugares públicos. Su esposa vive apartada pero no tanto, solo a media hora y son ciudades sumamente conectadas, es decir, q cualquier conocidos los puede ver y a el no parece importarle... La cuestion es que ella no se le metió por los ojos, fue todo lo contrario y logro enamorarla con todas sus atenciones y galanteos. es la única relacion de amantes q concozco donde el hombre se comporta de esta manera...

D
dianna_6864591
6/9/12 a las 7:48

Mi caso
yo en mi caso dure 2 años con mi novia todo era bien yo la ame mucho x decir decir que me engaño 2 veces y la perdone x que realmente la amaba pero pss todo lo que tiene un principio debe tener un final un dia conoci a una mujer en el trabajo y ella era muy dulce asi que un dia nos acostamos.al dia siguiente le dije ami novia que ya no deviamos andar. laverdad no siento culpa porque yo la ame mucho ,pero x su parte no era lo mismo. En caso contrario, ni siquiera se puede hablar de la existencia de una infidelidad, ya que no hubo un amor al que ser fiel

D
dianna_6864591
8/9/12 a las 1:31

Solo x interes
casi la mayoria de nosotros los hombres cuando engañan a una mujer es porque ya no la aman y solo estan con su esposa x interes me refiero a que les lavan la ropa les planchan les hacen de comer etc puedo decir que abesces ya ni notan esas cosas nose x que ?pero asi son y no se x que yo soy el unico que las nota jjeje??

A
an0N_560251799z
12/9/12 a las 21:11

Porque si
Mi marido era mujeriego, en nuestra relacion siempre me dijo que yo era la unica a la que no habia engañado, porque yo tenia todo lo que necesitaba, que no tenia que buscar en otro lado.....ayer descubri que frecuenta paginas web de prostitutas que se ofrecen...me senti devastada, segun el lo hace para ver poses para nosotros o lenceria para que yo use....es la excusa mas chanta que he escuchado...quiero mandarlo a la cresta, pero tenemos 2 hijos pequeños, no quiero romper la familia, pero de verdad no se como seguir con el...

L
lamis_10027490
13/9/12 a las 21:50

Si....lo prohibido
y es que en el fondo todos somos un poco antisistema...nos gusta jugar con los límites establecidos. Lo que pasa que las mujeres suelen ser más moralistas...aunque también las hay que no.Por desgracia y por fortuna la naturaleza humana es así.

O
oilda_10048376
18/7/13 a las :52

???????
SABEN ESTOY LEYENDO SOBRE ESTE TEMA HACE YA UN TIEMPO. EN UN LUGAR X UN HOMBRE A ESTADO OBSERVANDOME MUY INSISTENTEMENTE Y LA VERDAD ME GUSTO, SIN EMBARGO CASI AL MISMO TIEMPO ME DI CUENTA QUE ES CASADO Y QUE TIENE UN HIJO YA GRANDE, LA ESPOSA UNA MUJER GUAPA Y JOVEN FRECUENTA EL MISMO LUGAR NO ES QUE ME SIENTA MENOS PERO ALGO QUE SI TENGO BIEN CLARO ES QUE EN UN MATRIMONIO TRES SON MULTITUD, SIN EMBARGO ESTA PERSONA YA DEBE IMAGINARSE QUE SE SU ESTADO CIVIL, PERO NO PARECE INMUTARLE Y LA VERDAD ESTOY BIEN CONFUNDIDA DONDE ESTA EL RESPETO AL MATRIMONIO, Y AHORA LEJOS DE GUSTARME ESTA ATENCIO AHORA ME INCOMODA Y LA VERDAD HE TENIDO QUE MODIFICAR MIS HORARIOS PARA EVITARLOS TANTO A EL COMO A LA ESPOSA PORQUE NO CREEO QUE SEA TONTA O CIEGA.

D
demian_6268687
21/7/13 a las 3:00

Echale la culpa a la testosterona
Y bueno, hay que cargar con esta hormona en la sangre.
Tremendas erecciones, sobretodo en la juventud, y una necesidad de poseer mujeres. Ya se que me trataran de cavernicola, pero si no...miren al gallo...y ninguna gallina protesta.
El amor es lo mas, eso es irrefutable, pero yo siento que no engaño a mi mujer sin alguna me da un permisito para aparearnos un rato.

J
jare_8242435
22/7/13 a las 12:48

Hola
Principalmente por la falta de valores y de respeto a la mujer. La gente sincera y con conciencia está en peligro de extinción.
Un beso

http://mitiendasalud.com/a50-450mg-60-caps-bpi/

S
simina_8321091
22/7/13 a las 15:37

No lo harian
Tanto se queden con la esposa o con la amante. Cuando un matrimonio va bien no hay nadie en el mundo que se meta por medio.

D
demian_6268687
23/7/13 a las 4:13

Perdon...sahint.
A mi no me tratas de mentiroso.
Soy Bioquimico, no necesito darme con hormonas sinteticas, y la biologia no justificara un comportamiento infiel en esta sociedad, pero en los mamiferos, los Machos tienen tendencia a copular con cuanta hembra se le dispense.
Y en lo natural no hay imperfecciones.
Y en cuanto a ser ... ..bueno, eso ya es algo que lo dices con bronca...me parece que debes aumentar tu testosterona

O
ouafae_736773
23/7/13 a las 13:53
En respuesta a demian_6268687

Echale la culpa a la testosterona
Y bueno, hay que cargar con esta hormona en la sangre.
Tremendas erecciones, sobretodo en la juventud, y una necesidad de poseer mujeres. Ya se que me trataran de cavernicola, pero si no...miren al gallo...y ninguna gallina protesta.
El amor es lo mas, eso es irrefutable, pero yo siento que no engaño a mi mujer sin alguna me da un permisito para aparearnos un rato.

Por esa regla de tres
mira a la araña viuda negra, se zampa al macho después de obtener lo que quiso

E
erena_8706701
23/7/13 a las 16:15

Opino..
Lo hacen para satisfacer necesidades (físicas, psicológicas, etc.) y les importa poco que durante su búsqueda de su bienestar, dañan indirectamente a otras personas (lease pareja), es mas fácil que diga "Lo siento ya no funciona esto" desde un principio y evite hacer mas grande el daño hacia su pareja.

D
demian_6268687
25/7/13 a las 22:41

Hummmm
Mira, mucho Socrates, mucho 1 er año y ni ecribir sabes... No voy a polemizar con un ignorante, un Bioquimico tiene la maxima autoridad para hablar sobre este tema.
Depende tambien de que Universidad hablas.
Por lo pronto pregunta en la calle y la gente misma te dira el porque del comportamiento masuclino, yo te lo resumo: Primero por Macho, luego por Bioquimico.
De nada.

S
sayra_5400885
26/7/13 a las 16:14
En respuesta a demian_6268687

Echale la culpa a la testosterona
Y bueno, hay que cargar con esta hormona en la sangre.
Tremendas erecciones, sobretodo en la juventud, y una necesidad de poseer mujeres. Ya se que me trataran de cavernicola, pero si no...miren al gallo...y ninguna gallina protesta.
El amor es lo mas, eso es irrefutable, pero yo siento que no engaño a mi mujer sin alguna me da un permisito para aparearnos un rato.

Supongo,que iras...
todos los dias,meando por las esquinas,( marcando territorio ) y supongo tambien que esa misma libertad sexual sera valida para tu esposa ¿ no ?.

S
sayra_5400885
26/7/13 a las 16:34
En respuesta a demian_6268687

Perdon...sahint.
A mi no me tratas de mentiroso.
Soy Bioquimico, no necesito darme con hormonas sinteticas, y la biologia no justificara un comportamiento infiel en esta sociedad, pero en los mamiferos, los Machos tienen tendencia a copular con cuanta hembra se le dispense.
Y en lo natural no hay imperfecciones.
Y en cuanto a ser ... ..bueno, eso ya es algo que lo dices con bronca...me parece que debes aumentar tu testosterona

Convencionalismos de los animales sociales
Es cierto que la testosterona, afecta al igual que cualquier otra Hormona, el comportamiento de los seres vivos, no obstante poner el ejemplo de determinados animales es absurda cuando no todos se comportan de una misma manera.

Lo cierto es que existen grandes diferencias entre el comportamiento de unos mamiferos y otros, sobretodo de aquellos con jerarquias sociales y comportamientos grupales.

Como animales se nos considera animales de caracter y comportamieto social, de ahí que la fidelidad no sea en esencia mas que un convencionalismo para mantener la cohesion del grupo.

La idea principal trata de mantener una pareja estable el tiempo suficiente para que la cria entre ambos crezca lo suficiente y se pueda valer por si misma.

Aquellos que deciden no sumplir este tratado tacito entre las parejas es libre de hacerlo, pero no es la testosterona la que lleva a este comportamiento. si eso fuese asi todos los sujetos bajo estas condiciones serian infieles.

Ademas las mujeres, aun sujetas a la testosterona en bajos niveles tambien son infieles por lo que la infielidad no es un efecto secundario de la misma, tiene mas que ver con la monotonia, insatisfaccion o falta de deseo por lo que ya se tiene.

Lo más razonable en caso de no querer mantener una relacion monogama, podría ser establecer una relacion bilateralmente abierta, o no mantener una relacion estable y buscar parejas aleatorias.

D
demian_6268687
27/7/13 a las :33
En respuesta a sayra_5400885

Supongo,que iras...
todos los dias,meando por las esquinas,( marcando territorio ) y supongo tambien que esa misma libertad sexual sera valida para tu esposa ¿ no ?.

Ja ja ja.
No, de verdad que uno pasa a ser un hombre dmoesticado, aunque es un placer hacerlo en el campo, etologia pura. Mi mujer no tiene esa libertad, aparte ella misma me dice que no le hace falta, se dedica a su prole, somos felices.
Yo solo respondi a la pregunta y me dieron con un caño, no sere ningun obsecuente con respuestas tontas de que no es verdad, solo un homosexual o un "tiernito" dira que no lo hace, al menos a mis 46 años creo que el amor es una cosa, y el sexo otra. Los hombres no tenemos roscas al respecto, aunque a veces perdamos la vida, como las arañas machos, pero machos al fin...

S
sayra_5400885
27/7/13 a las 17:16
En respuesta a demian_6268687

Ja ja ja.
No, de verdad que uno pasa a ser un hombre dmoesticado, aunque es un placer hacerlo en el campo, etologia pura. Mi mujer no tiene esa libertad, aparte ella misma me dice que no le hace falta, se dedica a su prole, somos felices.
Yo solo respondi a la pregunta y me dieron con un caño, no sere ningun obsecuente con respuestas tontas de que no es verdad, solo un homosexual o un "tiernito" dira que no lo hace, al menos a mis 46 años creo que el amor es una cosa, y el sexo otra. Los hombres no tenemos roscas al respecto, aunque a veces perdamos la vida, como las arañas machos, pero machos al fin...

Por tu contestacion......
deduzco que tienes una esposa muy liberal,jajaja quizas debieras hacerte las pruebas de paternidad,cuando a una esposa no le impota lo que hace su marido,significa que pasa de el olimpicamente.
En cuanto que tu solo respondiste a una pregunta,por lo visto no te has dado cuenta,que has respondido en nombre de todos los hombres porque por supuesto el hombre que no actue como tu es homosexual,pero lo que son las cosas,esos hombres que no actuan como tu,son los que las mujeres consideramos normales.
Algo que decir sobre la contestacion en el tema hormonal.?

D
demian_6268687
27/7/13 a las 17:42
En respuesta a sayra_5400885

Por tu contestacion......
deduzco que tienes una esposa muy liberal,jajaja quizas debieras hacerte las pruebas de paternidad,cuando a una esposa no le impota lo que hace su marido,significa que pasa de el olimpicamente.
En cuanto que tu solo respondiste a una pregunta,por lo visto no te has dado cuenta,que has respondido en nombre de todos los hombres porque por supuesto el hombre que no actue como tu es homosexual,pero lo que son las cosas,esos hombres que no actuan como tu,son los que las mujeres consideramos normales.
Algo que decir sobre la contestacion en el tema hormonal.?

Epa...
Mi esposa esta leyendo lo que has escrito, y se rie. Mis cachorros son mis clones, Gracia a Dio.
Nunca me quise poner en representación de todos los hombres.
Y respecto iz a las hormonas, es asi, un bien dotado en testosterona se le nota, una mujer con sus estrogenos bien puestos se le nota.
Ojo, yo no soy un tipo bien parecido, un tipo con nariz prominente, apenas de 1,70 m, hipersexual, (todavia, ji ji) trabajo como un burro y les doy a los mios todo lo que piden.
Es mas, ya me has metido intriga...te invito un cafe! me estas gustando....ja ja ja. va con onda

S
sayra_5400885
27/7/13 a las 17:50
En respuesta a dianna_6864591

Solo x interes
casi la mayoria de nosotros los hombres cuando engañan a una mujer es porque ya no la aman y solo estan con su esposa x interes me refiero a que les lavan la ropa les planchan les hacen de comer etc puedo decir que abesces ya ni notan esas cosas nose x que ?pero asi son y no se x que yo soy el unico que las nota jjeje??

Que tonteria,
si eso fuese asi,contratarian a una empleada del hogar,que sale mucho mas barato.

S
sayra_5400885
27/7/13 a las 18:07
En respuesta a demian_6268687

Epa...
Mi esposa esta leyendo lo que has escrito, y se rie. Mis cachorros son mis clones, Gracia a Dio.
Nunca me quise poner en representación de todos los hombres.
Y respecto iz a las hormonas, es asi, un bien dotado en testosterona se le nota, una mujer con sus estrogenos bien puestos se le nota.
Ojo, yo no soy un tipo bien parecido, un tipo con nariz prominente, apenas de 1,70 m, hipersexual, (todavia, ji ji) trabajo como un burro y les doy a los mios todo lo que piden.
Es mas, ya me has metido intriga...te invito un cafe! me estas gustando....ja ja ja. va con onda

..............
Tu esposa se rie!! jajaja porque sera ?
Tienes toda la razon,un hombre bien,pero bien dotado de testosterona se le nota a lo lejos ( es lo mas parecido que hay,a un simio ) jajaja.
En cuanto al cafe cuando quieras. esto tambien es coña.

D
demian_6268687
27/7/13 a las 22:08

Francisca, doña pancha...
Somos muy buena gente, la pasamos de diez, tenemos mas de 12 años de relacion, una pasion que se enciende y se retroalimenta con cariño, juegos y estos post que solemos leer juntos.
Y mis ideas pueden ser retrogradas, las modernas han llevado a cientos de mujeres a casarse con gays, a lamentar situaciones extremas y encerrarse en un vortice de violencia sin razon.
Mi ingenuidad es una de mis mejores armas de seduccion, y de verdad...nunca saldria con una mujer llamada francisca, me suena a vieja. ji ji ji

D
demian_6268687
27/7/13 a las 22:14
En respuesta a sayra_5400885

..............
Tu esposa se rie!! jajaja porque sera ?
Tienes toda la razon,un hombre bien,pero bien dotado de testosterona se le nota a lo lejos ( es lo mas parecido que hay,a un simio ) jajaja.
En cuanto al cafe cuando quieras. esto tambien es coña.

Uy !!!
Bueno, uno nunca sabe de que se rien las mujeres, a mi ustedes me fascinan, me encantan, el solo leer lo que escribes ya me provoca.
En cuanto a lo de simio, lo tomo como un cumplido.
Y lo del cafe, me encanto, solo que debo cruzar el Atlantico para llegar a vos...ahora que es "coña" soy argentino y no entiendo ese termino.
Suerte, linda, y gracias por aceptar mi amistad.

D
demian_6268687
28/7/13 a las 2:43

Hummmm
Te quiero...te quiero igual.

H
hend_9537715
12/11/13 a las 21:13

Una razon
HOLA SE QUE NO ES VALIDERA ESTA RAZÓN, PERO MUCHAS VECES LAS MUJERES NO COMPLACEN A SUS ESPOSOS, NOSOTROS LOS HOMBRE SOMOS DIFERENTE A LAS MUJERES EN CUANTO A SEXUALIDAD SE REFIERE, Y MUCHOS QUEREMOS COMPLACER A LAS ESPOSAS, PERO ELLAS TIENEN UN TABOO EN EL CEREBRO A LO QUE EL SEXO O PRACTICAR EL AMOR SE TRATA.
SOY PARTICIPE DE ESTA PARÁBOLA "SI A UN HOMBRE QUE VISITA UN RESTAURANTE LE SIRVEN EL MISMO PLATO DE COMIDA, DE LA MISMA FORMA, Y MISMO SABOR, HAY UN MOMENTO QUE SE CANSA Y SI HABLA CON EL COCINERO Y EL COCINERO LE DICE QUE ES LO ÚNICO QUE SABE HACER, ESTE VISITA OTRO RESTAURANTE, PARA VER MAS VARIEDAD." ESTO ES APLICABLE TANTO A HOMBRES COMO MUJERES.

A
an0N_646192199z
12/11/13 a las 23:33

Hombres..
¿Por que demonios les gusta el sexting?

O
oriana_5766182
13/11/13 a las 20:38

Diversos motivos
un hombre se excita con la vista y eso es algo que esta dado por la naturaleza es algo innato en nosotros que nos pasa y que las mujeres no logra}n entender por que no están hechas del mismo modo ya que la mujer se excita con el tacto o por el oído.
otro motivo fuimos criados machistas y si no vean alas mujeres como crían a sus hijos ahora es igual que hace cien años ya que si su hijo es mujeriego dicen no a mi hijito lo siguen las chicas jajaja

otro es disculpen las féminas es que cada ves se visten mas provocativas y con menos tela y como dije antes el hombre se excita por la vista uno niveles que la mujer no podría comprender y bueno hay viene la causa efecto

hay mujeres que después de unos años de casados de dejan de cuidar de arreglar y aparte se portan groseras sin delicadezas como antes y piden do todo el día dinero eso genera en el hombre vea lo que ofrecen otras mujeres ya que aunque uno este casado nunca tiene la pareja asegurada

S
sayra_5400885
14/11/13 a las 15:55
En respuesta a oriana_5766182

Diversos motivos
un hombre se excita con la vista y eso es algo que esta dado por la naturaleza es algo innato en nosotros que nos pasa y que las mujeres no logra}n entender por que no están hechas del mismo modo ya que la mujer se excita con el tacto o por el oído.
otro motivo fuimos criados machistas y si no vean alas mujeres como crían a sus hijos ahora es igual que hace cien años ya que si su hijo es mujeriego dicen no a mi hijito lo siguen las chicas jajaja

otro es disculpen las féminas es que cada ves se visten mas provocativas y con menos tela y como dije antes el hombre se excita por la vista uno niveles que la mujer no podría comprender y bueno hay viene la causa efecto

hay mujeres que después de unos años de casados de dejan de cuidar de arreglar y aparte se portan groseras sin delicadezas como antes y piden do todo el día dinero eso genera en el hombre vea lo que ofrecen otras mujeres ya que aunque uno este casado nunca tiene la pareja asegurada

Porque intentas hacer normal,algo que no lo es?
Afortunadamente hay muchos hombres fieles a sus parejas,que tenemos que pensar,que esos hombres son menos "HOMBRES " que los infieles?

Puedes buscar las excusas que prefieras,pero la realidad es muy simple,hay personas honestas,leales y con una escala de valores alta,y tambien existen otras personas en las que jamas se podra confiar,no pongo sexo por que indistintamente sirve para hombre como para mujer.

Por lo tanto deja a la naturaleza en paz ,porque tambien existen mujeres infieles.

S
shadia_6099752
15/11/13 a las 9:55

La fidelidad no existe en la mayoría de los casos
Es un pacto nada más. Hay gente que cumple ese pacto y gente que no. Si consideramos infidelidad como desear en un momento dado a alguien aun teniendo pareja, creo que todos lo habremos sido alguna vez. La vida es así, yo se que cuando me haga mayor y envejezca, a mi pareja ya no le gustaré de la misma forma que le gusto ahora y entenderé que mire con deseo a otras.Que te quieran o no implica cosas más trascendentales. El amor va mucho más allá que un simple instinto animal.

S
sayra_5400885
15/11/13 a las 15:09
En respuesta a shadia_6099752

La fidelidad no existe en la mayoría de los casos
Es un pacto nada más. Hay gente que cumple ese pacto y gente que no. Si consideramos infidelidad como desear en un momento dado a alguien aun teniendo pareja, creo que todos lo habremos sido alguna vez. La vida es así, yo se que cuando me haga mayor y envejezca, a mi pareja ya no le gustaré de la misma forma que le gusto ahora y entenderé que mire con deseo a otras.Que te quieran o no implica cosas más trascendentales. El amor va mucho más allá que un simple instinto animal.

No estoy de acuerdo
cuando tu te hagas mayor,el tambien se habra hecho mayor,seguramente mas que tu.
Para mi,lo bonito ( y muy dificil ) en la pareja es envejecer juntos
En cuanto,a desear a jovenes,no lo admito,entiendo perfectamente,que la belleza lo mismo masculina que femenina,esta para admirarla,pero de eso al deseo,va mucho trecho.
Solo de pensar que mi pareja en un futuro sea ( un viejo verde ) se me revuelve el estomago.

A
arume_9593444
15/11/13 a las 21:43

Tanto hombres como mujeres
Hombres y mujeres que son infieles, supongo son personas con baja autoestima y pocos valores. Necesitan sentirse queridos o deseados, no solo por una persona, sino por varias para satisfacer su ego.
Una infidelidad no tiene justificación y mas cuando se involucran sentimientos, es decir, facil y sencillo es "No esta funcionando bye" pero como son personas tan inseguras que inclusive les preocupa el "que diran" de las demás personas.

O
oriana_5766182
16/11/13 a las 3:33
En respuesta a sayra_5400885

Porque intentas hacer normal,algo que no lo es?
Afortunadamente hay muchos hombres fieles a sus parejas,que tenemos que pensar,que esos hombres son menos "HOMBRES " que los infieles?

Puedes buscar las excusas que prefieras,pero la realidad es muy simple,hay personas honestas,leales y con una escala de valores alta,y tambien existen otras personas en las que jamas se podra confiar,no pongo sexo por que indistintamente sirve para hombre como para mujer.

Por lo tanto deja a la naturaleza en paz ,porque tambien existen mujeres infieles.

Puntos de vista
no son escusas son puntos de vista de un hombre de por que un hombre es infiel ,simplemente se los doy asi como una mujer habla cuando es infiel que es infiel por causa de que que hay una desatención sentimental por que el esposo aya no la trata como antes o por venganza aun hombre infiel lo cual es un punto que me parece a veces muy chistoso ya que una mujer nunca admite que la culpa de una infidelidad también puede ser ella y le hecha la culpa es su mayoría su infidelidad al hombre de por que me dejo sola ,o por que se fue de viaje , o por que se peleo conmigo ,mientras que en nuestra mayoría de los casos nosotros admitimos que somos una basura cuando cometemos un error de esos incluso entre amigos lo admitimos pero la mujer no ,y no es que sea machista pero es mi punto en que veo las cosas .y coincido contigo en que hay gente buena aun en el mundo pero la tentación siempre va estar hay y siempre hay que estar alerta para evitar que nuestras relaciones se deterioren

A
an0N_806621999z
16/11/13 a las 16:45

La cabra tira al monte
Y hay hombres que no saben ser fieles. Al parecer está incluso determinado genéticamente y hay modificaciones en la neuroquímica de sus cerebros. Mayores niveles de vasopresina e inferiores de oxitocina, según he leído.

No es que les esté justificando. La mentira y el engaño no se pueden justificar nunca y estas personas deberían renunciar a tener pareja estable o decidirse por las relaciones abiertas. Es posible que estos hombres amen a su mujer u jueguen con las otras muchas veces...no lo sé, dependerá.

Sobre los otros, los que pueden ser fieles y acostumbran a serlo. Creo que solo se meten en ese fango cuando dejan de amar a sus mujeres. Luego podrá pasar lo que sea. Pues a veces no es fácil desmontar una vida. Tb hay muchas amantes que no quieren que sus amigos dejen a su familia, y eso les mantiene pillados, pero estoy segura de que el engaño de este tipo de hombres se debe a desamor y a decepción por el devenir de sus vidas.

A
an0N_806621999z
16/11/13 a las 16:50
En respuesta a shadia_6099752

La fidelidad no existe en la mayoría de los casos
Es un pacto nada más. Hay gente que cumple ese pacto y gente que no. Si consideramos infidelidad como desear en un momento dado a alguien aun teniendo pareja, creo que todos lo habremos sido alguna vez. La vida es así, yo se que cuando me haga mayor y envejezca, a mi pareja ya no le gustaré de la misma forma que le gusto ahora y entenderé que mire con deseo a otras.Que te quieran o no implica cosas más trascendentales. El amor va mucho más allá que un simple instinto animal.

Tu pareja ya mira con deseo a otras
Lo que no significa nada, pues como bien dices, el amor va mucho más allá de un simple instinto animal.

El amor no desaparece porque se envejezca, ni tampoco porque uno engorde o pierda pelo. Es algo que sucede y ya, y puede suceder aunque se tengan 25 años y se esté preciosa. Es más, te pueden dejar por otra más gorda y más fea, pero amada. A veces pasan cosas sorprendentes...y a veces somos tontas al pensar que los hombres solo se enamoran de las guapas.

A
an0N_806621999z
16/11/13 a las 16:53
En respuesta a sayra_5400885

No estoy de acuerdo
cuando tu te hagas mayor,el tambien se habra hecho mayor,seguramente mas que tu.
Para mi,lo bonito ( y muy dificil ) en la pareja es envejecer juntos
En cuanto,a desear a jovenes,no lo admito,entiendo perfectamente,que la belleza lo mismo masculina que femenina,esta para admirarla,pero de eso al deseo,va mucho trecho.
Solo de pensar que mi pareja en un futuro sea ( un viejo verde ) se me revuelve el estomago.

Pues no
Es más fácil que una mujer de 30 o 35 se enamore de un hombre de 45 o 50 que lo contrario. No digo que sea lo justo, pero estadísticamente es así. Pareja divorciada de 50, es más que probable que él se haya ido o acabe con una mujer 10 o 15 años más joven, y eso no le hace un viejo verde, más bien un viejo afortunado, jjjjjj.

S
sayra_5400885
17/11/13 a las 8:55
En respuesta a an0N_806621999z

Pues no
Es más fácil que una mujer de 30 o 35 se enamore de un hombre de 45 o 50 que lo contrario. No digo que sea lo justo, pero estadísticamente es así. Pareja divorciada de 50, es más que probable que él se haya ido o acabe con una mujer 10 o 15 años más joven, y eso no le hace un viejo verde, más bien un viejo afortunado, jjjjjj.

Pues si....
Y lo primero que te aclaro,es que para mi un hombre con 50 años no es ningun viejo.
Mi marido,es 15 años mayor que yo,y supongo que si se siente afortunado,sera por estar con la mujer que ama,no por ser 15 años mas joven.

Y
yiqun_5726808
25/11/13 a las 19:25

Te digo el secreto o el porque
hay (2) Razones y estan en el cerebro masculino. (1) El hombre siempre buscara tener sexo con varias mujeres es una obseción por aumentar la especie y mientras mas hijos tenga o mas mujeres domine mas macho se sentira. (2) la adición al sexo. parte de la primera razon y tambien porque surge una adición tal que tener sexo con la pareja no le alcanza y busca a otra y a otra, es como quien le gusta el dulce, los helados y el chocolate. lo que pasa con estos es que trae serias consecuencias para que lo practica incluso la muerte y para las otras personas destruye relaciones y corazones

T
tariq_5609892
19/1/14 a las 15:44

Indiferencia de la mujer
En los primeros años de matrimonio mi mujer se fue tornando muy hosca en el trato y no quería tener sexo conmigo. Resultado, hombre juvenil y nada mal visto aparecieron oportunidades que me hicieron gozar y ponerle varias veces cuernos a mi esposa. Ella nunca se enteró de mis andadas.
Con el tiempo su actitud no cambió, y me ligué sentimentalmente con una chica menor, se enteró mi mujer y luego del conflicto hemos procurado reconstruir el matrimonio.
Nuevamente retorna esa actitud hosca y a veces indiferente, procuro hablar varias veces con ella y decirle que la quiero como mujer pero sólo recibo ofensas o evasivas.
Estoy por botar la talla y con el tiempo me volveré a liar con otra mujer, necesito sexo y comprensión que mi mujer no me da, su indiferencia le va a volver a ganar cuernos, su carácter hosco e indiferente le ha llenado de cuernos y los volverá a tener. El diálogo y el cambio de actitud mías no sirvieron de nada.

S
sayra_5400885
20/1/14 a las :56
En respuesta a tariq_5609892

Indiferencia de la mujer
En los primeros años de matrimonio mi mujer se fue tornando muy hosca en el trato y no quería tener sexo conmigo. Resultado, hombre juvenil y nada mal visto aparecieron oportunidades que me hicieron gozar y ponerle varias veces cuernos a mi esposa. Ella nunca se enteró de mis andadas.
Con el tiempo su actitud no cambió, y me ligué sentimentalmente con una chica menor, se enteró mi mujer y luego del conflicto hemos procurado reconstruir el matrimonio.
Nuevamente retorna esa actitud hosca y a veces indiferente, procuro hablar varias veces con ella y decirle que la quiero como mujer pero sólo recibo ofensas o evasivas.
Estoy por botar la talla y con el tiempo me volveré a liar con otra mujer, necesito sexo y comprensión que mi mujer no me da, su indiferencia le va a volver a ganar cuernos, su carácter hosco e indiferente le ha llenado de cuernos y los volverá a tener. El diálogo y el cambio de actitud mías no sirvieron de nada.

No te preocupes.....
tanto hombres como MUJERES,lo que no tienen en casa,lo encuentran en la calle,quizas de ahi la indiferencia de tu mujer hacia ti.

C
cuizhu_9118583
20/1/14 a las 5:16

Mi opinion
Este un tema con diferentes opiniones acertadadas
A los hombres nos gusta las mujeres arregladas tristemente algunas descuidan este aspecto al casarce.
Luego desatienden a sus esposos prestadolo mas atencion a otras cosas.
En la calle, trabajo hay muchas mujeres pero donde esta el error de ella esta en creer q es mio y nadie me lo va a quitar .
Y ahora todo esta dificil para ambos sexo si vos no cumplis con su espectativa pues otro ocupara tu lugar o te ayudara

S
sayra_5400885
20/1/14 a las 13:11
En respuesta a cuizhu_9118583

Mi opinion
Este un tema con diferentes opiniones acertadadas
A los hombres nos gusta las mujeres arregladas tristemente algunas descuidan este aspecto al casarce.
Luego desatienden a sus esposos prestadolo mas atencion a otras cosas.
En la calle, trabajo hay muchas mujeres pero donde esta el error de ella esta en creer q es mio y nadie me lo va a quitar .
Y ahora todo esta dificil para ambos sexo si vos no cumplis con su espectativa pues otro ocupara tu lugar o te ayudara

A las mujeres,sobre todo ( si son romanticas )
les encanta casarse con su principe azul,el problema de muchos de ellos es que una vez casados,los principes azules ( se destiñen ) osea,que el principe ha salido RANA.jajaja
!Claro! de ahi la indiferencia,
Pero tranquilidad para todas " hay muchos peces en el mar "

M
maila_6013120
16/3/14 a las 1:52

Asi d sencillo
Querida, eso no tiene explicacion...

I
ilda_5405281
20/3/14 a las 1:17
En respuesta a tariq_5609892

Indiferencia de la mujer
En los primeros años de matrimonio mi mujer se fue tornando muy hosca en el trato y no quería tener sexo conmigo. Resultado, hombre juvenil y nada mal visto aparecieron oportunidades que me hicieron gozar y ponerle varias veces cuernos a mi esposa. Ella nunca se enteró de mis andadas.
Con el tiempo su actitud no cambió, y me ligué sentimentalmente con una chica menor, se enteró mi mujer y luego del conflicto hemos procurado reconstruir el matrimonio.
Nuevamente retorna esa actitud hosca y a veces indiferente, procuro hablar varias veces con ella y decirle que la quiero como mujer pero sólo recibo ofensas o evasivas.
Estoy por botar la talla y con el tiempo me volveré a liar con otra mujer, necesito sexo y comprensión que mi mujer no me da, su indiferencia le va a volver a ganar cuernos, su carácter hosco e indiferente le ha llenado de cuernos y los volverá a tener. El diálogo y el cambio de actitud mías no sirvieron de nada.

No se por que lo hacen
Mira mi marido decia lo mismo k el me avia ebgañado por k yo lo rechadaba en el sexo y cambie mi forma de ser le pedia sexo yo a el hice todo lo k me pidio y me volvio a engañar tratamos de intentarlo yo creo k el nunca va a cambiar aunk le cumple todo lo k el kiera por k cuando engañas una vez lo vas hacer siempre mejor deja de lastimar a tu esposa o novia por que una como mujer sufre mucho

N
nouh_6116464
30/3/14 a las 14:09

Rpta.
Atrás esas mujeres que comentan, que hablan mal del sexo masculino, y/o son resentidas porque le han sido infiel.

¿Por qué?: La carne es débil.

A veces uno se cansa de lo cotidiano, si hacen siempre lo mismo aburre demasiado.
Puede pasar que nos molesta algo, y se lo digamos y pues lo sigan haciendo.
Puede ser por el sexo.

Y por qué siempre nos descubren?

No sé como hacen, lo juro. Pero cuando nos estamos mandando la cagada; hay algo en la mujer que le dá justo de fijarse el facebook/celular/a donde salis.

PD: Que nos controlen, tiende a que le seamos infieles, o hablemos mal "Estoy cansado ya", "no aguanto mas", etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram