Foro / Pareja

Porque son tan bobas las chicas y creen en desconocidos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 2:17
A
an0N_986015099z
2/6/13 a las 8:02

Se tragan todo lo que les cuentan, los reciben en sus casas incluso, sin saber nada de sus parejas, salvo lo que él cuente.

Yo viaje mucho a Latinoamerica conociendo chicas, novias, chicas solteras siempre, lindas; pero, fáciles. Cuantas veces pensé, esta chica por cam tiene el vestido blanco en la cartera.

No puedes enamorarte de quien ni siquiera conoces, puedo estar casado, conviviendo, hijos, no sé, enfermo, sicopata, degenerado, no lo se; y todas las chicas, apenas voy a verlas se encaman, incluso sin que se lo pida.

Creo que las chicas a distancia son eso, amores de lejos y si no soy yo, será otro.

Muchas viven en paises feos, con gente fea, sin recursos y un extranjero, es un principe azul en su imagnación, las mujeres idealizan mucho a distancia, muchas son inmaduras, infantiles y creen que una cara bonita es un hombre bonito, bueno y sueñan mucho y ponen poca realidad, lo que no es bueno.

No aman, muchas aquì a distancia se mienten, lo que buscan es alguien que las saque de casa de sus padres, de la vida aburrida que tienen pegada al computador, lo que buscan es un tipo que les de mejor pasar económico, un chico lindo o alguien que las lleve a vivir a otro país. Eso es pros titución en la mayorìa de los casos, les guste o no, van a entregarse por algo a un desconocido que jamas han besado, que ni siquiera saben si les mintio y no les importa, siguen con su fantasìa, arriesgan su integridad fìsica, que los tipos despuès de tener se xo las abandone para siempre, y aunque no sean o se consideren pros titutas, les va peor que una peor que una, porque muchas despues de la visita de su cibernovio, màs allà de revolcones en la cama, no sacan nada. Ese es el riesgo de confiar en desconocidos, y escriba lo que escriba, muchas recibiran a sus cibernovios, perderan dias, meses, años pegadas al computador, sin vivir la vida ni su realidad.

Vivan, busquen un chico bueno antes que terminen viejas y frustradas despues de haber sido utilizadas, a distancia, confiezo que muchos hacemos solo turismo sexual.

Ver también

B
blasa_6077207
2/6/13 a las 8:47

En parte es verdad lo que dices...
suena cruel, pero la cosa es cierta, uno confía en gente desconocida y luego nos llevamos tremendo chasco, en mi caso o me abandonó, pero si mostró su lado oculto...

I
irania_5860586
4/6/13 a las 4:47

Son muchos factores..
te hablo de mi pais, venezuela, no quiero generalizar pero el hombre latino por naturaleza es enamorador, a cada mujer que pasa por la calle le dice cualquier babosada, no tienen esa caballerosidad, no todo es dinero como tu piensas.... yo estudio desde las 7 am hasta las 4 pm todos los dias porque quiero calidad de vida, quiero que mis hijos tengan todo y no les falte nada, no voy a negar que un fisico bonito sea importante, lo es.. pero no hay nada como una persona preparada a nivel academico, alguien de quien pueda aprender, no todo es sexo, eso es importante si, pero no todo es sexo. no todas las chicas que tenemos novio cybernetico buscamos que "nos saque de un ordenador o del pais" yo tengo vida social, cuando la universidad me lo permite, salgo, comparto, me doy la oportunidad de conocer gente, eso lo sabe mi novio, somos muy abiertos. y no ando pidiendole dinero... nunca me ha gustado, no me nace pedirle dinero a un hombre

A
an0N_986015099z
5/6/13 a las :58
En respuesta a irania_5860586

Son muchos factores..
te hablo de mi pais, venezuela, no quiero generalizar pero el hombre latino por naturaleza es enamorador, a cada mujer que pasa por la calle le dice cualquier babosada, no tienen esa caballerosidad, no todo es dinero como tu piensas.... yo estudio desde las 7 am hasta las 4 pm todos los dias porque quiero calidad de vida, quiero que mis hijos tengan todo y no les falte nada, no voy a negar que un fisico bonito sea importante, lo es.. pero no hay nada como una persona preparada a nivel academico, alguien de quien pueda aprender, no todo es sexo, eso es importante si, pero no todo es sexo. no todas las chicas que tenemos novio cybernetico buscamos que "nos saque de un ordenador o del pais" yo tengo vida social, cuando la universidad me lo permite, salgo, comparto, me doy la oportunidad de conocer gente, eso lo sabe mi novio, somos muy abiertos. y no ando pidiendole dinero... nunca me ha gustado, no me nace pedirle dinero a un hombre

Por tu inteligencia, no te van a ir a ver, van por pasarla bien y chao
Y te felicito, porque demuestras al trabajar y educarte, que quieres ser mejor para tus hijos, y ya lo eres. Lo que escribes, marca diferencia entre unas y otras, y aquí o en Venezuela, Ud es una dama y no se compara a las que se venden o tranzan cuerpo por mejor suerte.

A
an0N_986015099z
5/6/13 a las 1:07

Amistad es amistad
Con los amigos uno no se acuesta o les muestra las presas.

Lo que planteo, es que si entras al juego de recibir un ciber novio o viajar, tú sabes que no te pagarán un pasaje de más de $2.000 mil dólares para ponerte un altar y prenderte velitas..o tomarte la manito a la luz de la Luna, te pagan para sexo, para intimar y luego mandarte de vuelta a tu casa.

Eso no es amor, es sinverguenzura, que lo encubran que lo hacen por necesidad, disculpame, pero, muchas no tienen hijos, no estudian ni trabajan; pero, para mover el trasero por dinero, vaya que le ponen empeño y ganas.

Luego escucharlas decir que pobrecitas, lo que les pasó...no es así, lo buscan y muchas han terminado en trata de blancas, negocios de prostitución o botadas en paises donde ni siquiera hablan el idioma.

Hablar, reir, conocer cultura, como viven, es muy habitual en niños y no tanto...y tb hay chicos que se desnudan y son sucios de niños; pero, eso es otro tema aparte donde son los papás lo que deben enseñarte, no yo.

A
an0N_986015099z
5/6/13 a las 4:13

Tú y muchas como tú lo hacen ... sin dinero porque les gusta más que comer con los dedos
No te victimices ni me vengas con cuentos de clases sociales para disculpar el porqué vives entregando tu trasero.
En Cuba, las jineteras, son chicas que se van a la cama por medias, perfumes, lo que te demuestra que no es sólo por comer, te apuesto que Etiopía no es el mayor país con prostitución, en Haití las niñas y niños sí lo hacen por comer; pero, en Latino américa lo hacen por que les gusta o simplemente porque en su casa su madre lo es, hasta su abuela es caliente. y uno hace lo que ve en casa.
En mis viajes, vi a muchas niñas caminar más de 3 horas para llegar a una pequeña escuelita donde un profesor le enseñaba lo básico, tú no caminas, te cuelgas a internet como quien juega a la Lotería esperando que te saquen del lugar donde estás a una vida de reina, vas por ambición, por una vida mejor que no te la haces a base de esfuerzo, trabajo, ni siquiera lo haces para comer o ayudar a niños desamparados...todo ese dinero termina siliconeándose las pompas y las tetas, teñirse el pelo y colocarse enormes uñas postizas, porque ni para lavar platos sirven...asi que no me vengas con cuentos de pobrecita la huerfanita.

¿Cuál es la diferencia entre las que se paran en una esquina y la que chatea en busca de un tipo?
¿O la que se casa sin amor por dinero?
¿O la tipa universitaria que le da el trasero al profesor por mejores calificaciones?
¿Qué me dices de las que venden su virginidad según ellas para estudiar o comprarse una casa?

Ninguna, unas son rematadamente putingas y las otras moralmente prostitutas.

Oferta demanda, si llega un tipo a visitarte y tu le abres las puertas de tu casa, las piernas y le regalas todo lo demás, nadie te puso una pistola al cuello ni te violó, lo hiciste porque quisiste y esperabas por eso meses... y no me niegues que es por interés, porque si fuera negro, pobre, feo ni lo pescas aunque tenga buen corazón, asi que guarda silencio meretriz y agradeceme que te estoy enseñando sobre administración, porque si haces de tu cuerpo un negocio, señorita, en los negocios jamás se fía ni se regala.

Hay mujeres pobres y dignas, que se ensucian sus manos para darle de comer a sus hijos, y prefieren el hambre antes de ser indignas.

A
an0N_986015099z
5/6/13 a las 4:19
En respuesta a blasa_6077207

En parte es verdad lo que dices...
suena cruel, pero la cosa es cierta, uno confía en gente desconocida y luego nos llevamos tremendo chasco, en mi caso o me abandonó, pero si mostró su lado oculto...

Exacto rumbera
Lamento que te hayan engañado, esto es una estafa, yo al menos no miento, saben las chicas que tengo novia, que voy y regreso. A muchas no les gustan sus hombres y prefieren o sueñan con tener aventuras con extranjeros.
Cuantas no se suben el ego diciendo que estuvieron con un alemán, español, un rubio, etc.

Entre porque las encuentro tontas, muchas no son malas chicas pero son tan ... que se creen todo lo que les cuenten.

Mi compañero de trabajo, viajó en vacaciones a Argentina a ver a una chica, mientras en casa su esposa por embarazo, no lo pudo acompañar. Esas cosas pasan y depende de Uds., que no les pase.

B
bianca_6185016
6/6/13 a las 18:41

Jojo jo
Buen palo que le has dado a las tontas de capirote.

Me encantó tu charla y concuerdo 100% contigo, si vienen o van hombres de un país a otro a burlarse de las pooooooooooooobres mujeres, es porque hay chicas que se prestan al juego.

Me recuerda a los ladrones que hacen el cuento del tío para robar dinero, es lo mismo, salvo que en vez de engañar por dinero, lo hacen por sexxx

R
ruy_8509633
23/6/13 a las 3:09

Sentido común
Eso es todo: sentido común. Haciendo a un lado esos comentarios suyos en los que percibo cierto racismo, tiene razón al decir que muchas chicas se ilusionan tontamente. Lo que no entiendo es por qué se ilusionan con extranjeros y no con sus connacionales, es decir ¿cuál es la diferencia? Un patán es lo mismo aquí y en 10000km adelante, si yo pudiera elegir preferiría que me rompa el corazón un tipo de mi localidad que uno que vive en otro continente...aunque prefiero evitarme esas situaciones por ahora, tengo una relación estable.

Cada quien habla como le fue en la feria, y la verdad no veo malo que las chicas accedan a tener sexo, insisto ¿cuál es la diferencia? Es solo sexo casual, eso lo puede tener cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento, no le veo sentido a satanizar esa situación. Ustedes los hombres viajan y tienen sexo con extranjeras, ¿porqué nosotras no habríamos de hacer lo mismo? Y antes de que me salga usted con comentarios machistas y de cierta manera retrógradas, piense que hombres y mujeres tenemos derecho a disfrutar de nuestra sexualidad como nos dé la gana, al fin y al cabo cada quien hace con su cuerpo lo que quiere y si a alguien le da la gana nombrarlo "amor" cuando solo es sexo, pues allá esa persona. Igualmente los "te amo" se dan como quien pide la sal en la mesa.


A
an0N_966615999z
24/6/13 a las :35

No todos somos iguales
si es cierto que es un alto tanto por ciento los k mienten,yo e tenido una relacion de casi 4 años con una chika ,nos conocimos por casualidad nada de paginas de busca parejas,y es cierto que si te mienten i no te das cuenta es por k estas muy enamorada o eres retrasaika,no pase yo pruevas ni na,asta los 4 meses ni sikiera me dijo de ke ciudad era realmente jejeje.ay de todo en la viña del señor.suerte a todos.

N
nihal_9091132
18/9/13 a las 22:03

Posiblemente...
Claro, las chicas seremos bobas y un poco más que eso si creemos en turistas sexuales como tú. Efectivamente hay muchos casos como los que describes, pero también hay hombres muchísimo más bobos y recontra idiotas que ellas, porque yo conozco latinas que por medio de sus novios lograron mudarse a Europa con gastos pagados, sin matrimonio, algunas con visados, otras obtuvieron residencia (no sé cómo lo consiguieron) en aquellos países, algunas están estudiando en universidades y algunas otras ya tienen empleos, algunas cargaron con hijos que tenían acá en américa latina y todo a cambio de un trasero???. Algunas ya dejaron a sus parejas y viven con otros hombres, entonces quien será más idiota??? El bobo que se las llevo?? o las bobas que se fueron???. Así que en ambas partes abundan los tontos, por otro lado la mayoría de las veces es como lo describes pero depende de cada mujer, yo tengo una relación con un hombre europeo que conozco de años, nunca me ha dado dinero y yo no le he dado mi cul0, él es un simple obrero y yo acá tengo mi profesión y mi negocio, para nada tengo en mente esa idea tonta que en Europa la vida es bella así como tú lo dices.
No sé a qué países has viajado, pero no le tires tanto a las mujeres latina pues no son las únicas que se venden de la manera que lo mencionas, que me dices de las tailandesas, filipinas, camboyanas????, en esos países es común que los mismos padres las ofrecen y pagan a los turistas para que se casen con ellas, ya una vez casadas allá podrán trabajar para enviar dinero a sus familias . En todos los países tercermundistas abunda esto, así que no vengas a tirar de ... a las mujeres latinas que ... hay por doquier ... sin un monitor como herramienta, pero obviamente para que esas ... existan necesitaran otro pendejo que se sume a su juego tomando el papel de turista sexual.

I
irania_5860586
20/9/13 a las 2:17
En respuesta a an0N_986015099z

Amistad es amistad
Con los amigos uno no se acuesta o les muestra las presas.

Lo que planteo, es que si entras al juego de recibir un ciber novio o viajar, tú sabes que no te pagarán un pasaje de más de $2.000 mil dólares para ponerte un altar y prenderte velitas..o tomarte la manito a la luz de la Luna, te pagan para sexo, para intimar y luego mandarte de vuelta a tu casa.

Eso no es amor, es sinverguenzura, que lo encubran que lo hacen por necesidad, disculpame, pero, muchas no tienen hijos, no estudian ni trabajan; pero, para mover el trasero por dinero, vaya que le ponen empeño y ganas.

Luego escucharlas decir que pobrecitas, lo que les pasó...no es así, lo buscan y muchas han terminado en trata de blancas, negocios de prostitución o botadas en paises donde ni siquiera hablan el idioma.

Hablar, reir, conocer cultura, como viven, es muy habitual en niños y no tanto...y tb hay chicos que se desnudan y son sucios de niños; pero, eso es otro tema aparte donde son los papás lo que deben enseñarte, no yo.

Sexo por dinero....
no hay nada mas bonito que respetar a una mujer, regarle flores, esos pequeños detalles, lastima que los hombres de hoy en dia no son asi, y los que hay ya estan comprometidos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir