Foro / Pareja

Porque sigo enganchada a el si ya no m entrego como antes ?

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 13:53
A
an0N_854780399z
20/4/10 a las 19:46

Hola! Pues mirad necesito consejo o que alguien me haga abrir los ojos con este problema que tengo con un chico.

Hara unos meses atras nos conocemos y el se va fuera a trbajar..solo nos veiamos los fines de semana, siempre estabamos en contacto hasta ahi la cosa marchaba....despues ya empezo a estar un poco mas distante y le dije uqe asi no podia continuar ya que yo me snetia mal y cada dia me que pasaba me gustaba mas, entonces el me dice que no quiere nada serio con nadie...a partir de ahi empieza a cambiar la relacion obviamente y tbm el sexo con él, ya no tngo orgasmos como antes al principio con el, incoscientemente mi cuerpo los rechaza, el me pregunta si los he tenido pero creo que esto no debe preguntarse porque yo sin querer los finjo...ahora bien, mi pregunta es ¿porque sigo enganchada a él si no quiere compromiso conmigo y encima para colmo no tengo mis orgasmos?
No lo entiendo ¿Que me pasa?

Ver también

A
an0N_854780399z
21/4/10 a las 13:40

....




N
nieves_8807090
22/4/10 a las 1:30
En respuesta a an0N_854780399z

....





estás enamorada...

A
an0N_854780399z
22/4/10 a las 13:36
En respuesta a nieves_8807090


estás enamorada...


Pues no m sirve de nada porque en mi caso no hay futuro con el,,,,

Y
yanna_10027183
23/4/10 a las :47

Escucha tu corazon
mira la verdad tengo 14 años y comense a tener relaciones a los espero que mi consejo lo tomes a pesar de que soy una niña....
mira la verdad el (savio ve el mall y se aparta)... osea si tu sabes que con el no ay futuro olvidate te el.. osea no te preocupes ocupate en buscarte alguien que te valore y de verad quiera algo contigo serio ok....
y en lo de los orgasmo como tu misma dices ya tu cuerpo lo rechaza ya que sabes que no es para ti es algo sipcologico o sipcosexual en este caso ok espero que mi condejo te ayude bye..

A
an0N_854780399z
23/4/10 a las 13:53
En respuesta a yanna_10027183

Escucha tu corazon
mira la verdad tengo 14 años y comense a tener relaciones a los espero que mi consejo lo tomes a pesar de que soy una niña....
mira la verdad el (savio ve el mall y se aparta)... osea si tu sabes que con el no ay futuro olvidate te el.. osea no te preocupes ocupate en buscarte alguien que te valore y de verad quiera algo contigo serio ok....
y en lo de los orgasmo como tu misma dices ya tu cuerpo lo rechaza ya que sabes que no es para ti es algo sipcologico o sipcosexual en este caso ok espero que mi condejo te ayude bye..


Pues a pesar de ser una niña de 14 años como tu bien dices...eres la unica que me ha ayudado y opinado en todo el foro que ya es decir..... y creo que es un buenisimo consejo aunque me duela, es lo mejor que puedo hacer..apartarme......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir