Foro / Pareja

Estoy enganchada con mi amigo

A
asisa_6078767
2/1/15 a las 15:35

Esta es la primera vez que escribo en un foro, pero porque también es la primera vez que un asunto ocupa tanto mi cabeza.

Empecé a tener sentimientos (podría decirse amorosos) hacia mi mejor amigo, quien me lleva 8 años. El es muy frio, metódico y calculador, pero aún asi ya sabe de esto hace un año, cuando yo se lo confesé aún estando de novia, al comienzo se alejó un poco, luego me dijo que el necesitaba que "me la juegue", sin embargo yo seguí de novia seis meses más. hace ocho meses, en una de nuestras salidas, cuando volvíamos de tomar un café me dio un beso. Luego de ese momento, mis sentimientos se hicieron más fuertes y no quedó más que cortar con mi novio (lo que ocurrió unos tres meses después). Sin embargo con él siguió todo como siempre.

Uno o dos meses después del beso, tuvimos una fuerte pelea, porque el me cuenta que estaba triste porque una de las chicas con las que salía se iba a ir a vivir al exterior. En ese momento le hice saber que me había lastimado, y que lo mejor sería dejar de hablarnos; a lo que el alegó que si me había confiado eso era porque yo siempre le confié los pormenores de mi relación, pero que se sentía muy mal con lo que había pasado, que el lo que menos quería era lastimarme, que a la persona que menos queria lastimar era a mi.

Hasta ese momento, trabajabamos en la mísma oficina, fueron dos semanas más tarde que yo comencé a trabajar en otro lugar y sumado al altercado, nuestra relación comenzó a tornarse más distante.

La semana pasada, habiéndolo visto solo dos o tres veces en los últimos 5 meses, nos juntamos para saludarnos por fin de año, y terminamos teniendo relaciones.

Tardó tres días en volver a escribirme luego de lo sucedido, y a demás de nuestras charlas cotidianas, solo hablamos de repetir nuevamente lo ocurrido el pasado sábado.

Que hago? A mi me gustaría poder tener algo serio con él, no quisiera ser una mas de su lista, pero tampoco quiero presionarlo, es todo muy reciente.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram