Foro / Pareja

Porque se siente mejor masturbarme que mi novio me penetre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 8:51
F
fatih_7051555
9/12/13 a las 17:20

Hola, no se si les ha pasado.. pero me siento muy confundida
.. En varias ocasiones me he masturbando aun siendo virgen.. he logrado sentir placer.. sola, descubriendome.. pero ahora que tengo pareja y ya es mi segunda vez que tengo relaciones, no siento nada cuando me penetra.. veo q el se exita y todo lo q hago le fascina.. pero yo no siento nada... Ayudenme..

Ver también

A
aoctopus_3fec43z
9/12/13 a las 17:47

igual y es
porque no te ha calentado lo suficientemente rico.

Para eso son los besos previos, el cachondeo como debe ser y despues...a darle gusto. Meterlo y sacarlo con singular alegria.

A
an0N_943975999z
9/12/13 a las 19:09

Cuando te masturbas
Te estimulas el clítoris, verdad?

Pues cuando tengas relaciones con tu novio, hazlo también! No esperes llegar al orgasmo sólo a través de la penetración, muy pocas mujeres son capaces de conseguirlo sin "esa ayudita extra"

A
aoctopus_3fec43z
9/12/13 a las 22:41


Asi es.. estoy de acuerdo.

Y
yeiza_6261028
10/12/13 a las 8:51

Eso completamente normal
La vagina casi no tiene sensibilidad, sino, ¿te imaginas cuánto más sufrirían las mujeres al tener hijos?
El órgano análogo al pene en las mujeres es el clítoris, de hecho encuentro muy difícil que llegues al orgasmo por medio de la penetración; se suele decir que si lo logras es porque hubo una estimulación indirecta del clítoris. Lo mejor que podrías hacer es pedirle a tu pareja que con su pene estimule tu clítoris por un tiempo y cuando estes cerca del orgasmo, que te penetre. Creeme que será una buena forma de que los dos disfruten de la relación sexual.

Saludos, que te vaya bien con eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir