Foro / Pareja

¿cómo masturbo a mi novio?

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 5:58
A
an0N_547349199z
11/7/12 a las 6:37

Bueno, me gustaría saber técnicas para masturbar a mi novio y hacerle sentir mucho placer y bienestar Ojalá pudiera tener opiniones de ambos sexos jeje, se los agradecería mucho

Ver también

U
usune_6263349
1/10/12 a las 13:22

Opino...
hija!, deberias dejar que tu pareja termine con la mano solo, si siempre chupas..!!, no tiene gracia, masturbar a un chico tiene su arte y a muchos tambien les gusta acabar con y en la mano de una...haciendoselo con cuidadito y despacito, se vienen con tanto placer o mas que si lo hacemos con la boca...hay que saber ordeñar tambien no?...jajaja

A
aleyda_8249335
11/10/12 a las 10:22


Holaaa!!
Mira yo primero creo que no es todo masturbar, empezaría dandole grandes morreos, y empezaría a bajar lamiendole todo el cuerpo y cuando estes llegando a bajo me haria de rogar...
Cuando estes ahi cogesela con tu mano y deja el pugar aci arriba y con los otros muebe hacia arriba y bajo chupandosela tambien.
pasale la lengua por la punta y los huevecillos.
Les encantaaa

P
pabla_8034529
11/10/12 a las 17:56

... tia
oye sabes mas que yo de estas cosas. me fascina tu conocimiento del medio.

R
roaa_9023855
13/10/12 a las 5:58

rarisimo...
Tengo 60 años y mi pareja 69. Llevamos meses de noviazgo, asi lo dice él...y yo sigo o coincido con su modo de llamarnos. Hemos tenido relaciones sexuales pero no...no tiene ereccion suficiente y no hay penetración. Me frustra bastante porque primero me ha dicho que es muy timido y a la vez, cuando le digo si le atraigo me dice que soy la mujer de su vida y que nunca antes se habia enamorado. Salimos, paseamos de la mano, cenamos, vamos al cine...incluso conozco a parte de su familia y él a la mia...pero no encuentro pasión por más que ponga lo mejor de mi. Es un buen hombre y me gusta estar con él, nos divertimos, me hace reir...pero no hay adrenalina. Solo consigue el orgasmo cuando yo lo masturbo...y yo ahi estoy, con caricias y mimos...su médico le ha dicho que no tiene nada y todo pasa por su cabeza...está muy ansioso. Consejos please 1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram