Foro / Pareja

¿porque no siento todavia nada al hacer el amor con mi xico?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 1:24
S
siyu_5820731
9/11/08 a las 13:34

Hola! soy una xica de 20 años y hace 2 meses perdi la virginidad con mi xico, pero desde entonces no siento nada al acer el amor con el solo algo de molestia... y ya estoy algo preocupada.
Si a alguien le a pasado lo mismo o sabe pk puede ser le agradeceria muxo ke me ayudase.
Un beso.

Ver también

M
mena_5847903
13/11/08 a las 17:16

Yo creo q es normal
Aunque te parezca mucho tiempo, se tarda bastante en cogerle el gustillo a esa sensacion de penetracion, no todas las chicas claro, pero yo se de casos en que asi ha sucedido y poco a poco, casi sin darse cuenta, se ha solucionado. Te aconsejo que te intentes olvidar d eso porqu si lo tienes en cuenta todo el rato durante la relacion s mas q probable q persista esa sensacion de molestia; tienes q procurar estar lo mas excitada posible en todo momento, y disfrutar de la penetracion no tanto como por el placer fisico en si, sino por lo q ello implica.

Espero haberte ayudado

G
gixane_9558846
30/11/08 a las 1:24
En respuesta a mena_5847903

Yo creo q es normal
Aunque te parezca mucho tiempo, se tarda bastante en cogerle el gustillo a esa sensacion de penetracion, no todas las chicas claro, pero yo se de casos en que asi ha sucedido y poco a poco, casi sin darse cuenta, se ha solucionado. Te aconsejo que te intentes olvidar d eso porqu si lo tienes en cuenta todo el rato durante la relacion s mas q probable q persista esa sensacion de molestia; tienes q procurar estar lo mas excitada posible en todo momento, y disfrutar de la penetracion no tanto como por el placer fisico en si, sino por lo q ello implica.

Espero haberte ayudado

A mi tambien me paso
hola yo tengo 23 y hace unos meses perdi mi virginidad.. al proncipio tampoco sentia nada... y me costaba llegar al orgasmo es mas no tenia orgasmos :S... y era terrible porque veiai como mi novio disfrutaba y yo no podia sentir lo que el sentia y no le dije ada para no herirlo. Ahora es super distinto porque nos estamos conociendo, ya que , los dos eramos virgenes y ahora siento mas placer siento muchas cosas lindas y ricas ejjeje :P... es super normal que al principio no sientas nada... despues todo pasa... :P

ojala te sirva... besos

naty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest