Foro / Pareja

Porqué no quiere hacer el amor conmigo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 23:39
O
oxana_6518702
9/3/07 a las :21

mi novio y yo casi no tenemos relaciones sexuales, él dice que porque a él solo le dan ganas en la mañana pero se le pasan rápido y me da excusas de que tiene flojera, que está enfermo, que tiene sueño, debo decirles que él tiene 23 años y yo 42, le digo a él que a su edad eso no es normal, le he preguntado que si yo no le gusto y me dice que sí le gusta hacerlo conmigo y que me ama, le he preguntado que si es gay o bisexual y dice que no, él no está tomando ningún medicamento que le inhiba el deseo sexual, no toma, no fuma, he tratado de muchas formas de que le den ganas, hay veces en que sí lo hacemos y responde muy bien pero la mayoría de las veces prefiere dormir, ya no sé qué hacer, le he dicho que sino me da lo que quiero en la cama me voy a buscar otro y me dice que No.

Ver también

K
kine_8347321
10/3/07 a las 13:32

La blasa responde....
yo aquí lo que he visto es un pobrema de frenillo, basicamente.
tendrias que llevarlo al dostor a que se lo arrancase para que asi el chico pueda introducir sin dolor alguno.
por otra parte intenta seducirle con noches de loca pasion...porque el es joven y tu no. Asi que te tienes que poner la pilas y ponerte bragas de mafalda y esas cosas para parecer mas joven y que a el le guste, porque a ellos eso les gusta. Lenceria juvenil y eso...
A mi me paso algo parecido, yo vivo en un pueblo pequeño y no hay hombres, asi que al final me apaño con la vara de quitar mierda de los corrales..porque aqui no hay machos, pero cuando encuentre uno lo quiero joven, como tu...y erecto.

R
rihab_6197130
10/3/07 a las 23:39

Respuesta
Hola... siento mucho lo que supongo que sientes, por experiencia propia te digo que no es porque no gustas sino que los deseos se van opacando cada dia, es decir, como joven desea experimentar con personas de su edad y tu "quisas" ya no compartes su ideologia, el deseo queda en 2do. plano y nos conformamos con simplemente hablar y dormir juntos, poco a poco se termina la relacion hasta que uno de los dos tome la iniciativa.
experimenta otra relacion con una pareja contemporanea no tan joven... sin alusiones es mi punto de vista ya que me pasa (todo lo contrario)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram