Foro / Pareja

¿porque no me defiende mi novio?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 22:40
I
ixeya_9363814
20/5/14 a las 19:57

Mi pregunta es porque no me defiende mi novio, todo empezó hace medio año cuando el amigo de mi novio vino a casa, nosotros vivimos fuera de españa ahora, y vino a verle y le dijo a mi novio que no quería que yo saliera ni con el ni con dos amigos mas que se trajo.
yo le dije a mi novio que si iba a venir el aqui a mandar y que si me iba a dejar sola cuando el venia y que cuando se fuera ya iba a estar normal conmigo, total que me quede sola todo el finde.

pero ahora mi novio queda con él cuando va a casa de sus padres y el amigo le dice cosas para que rompa conmigo y que me parezco a una ex suya y cosas asi. cuando cuando el solo me pudo ver 5 minutos o menos.
¿ Que puedo hacer para que deje de meterse conmigo?
estoy pensando en quedar con él y que me conozca de una vez como soy porque intento pasar pero ya cansa.
luego también le dicho a mi novio que si lo piensa y me dice que no, pero que no le dice nada por que no se atreve no se que hacer y si esto durará siempre.
ya me planteado varias veces dejarlo ( pero lo quiero)
me siento confusa.

Gracias a todas.

Ver también

I
ixeya_9363814
20/5/14 a las 22:39

Gracias chicas
hola, gracias por responder,bueno no creo que sea gay, la verdad que no le hace caso a ver le escucha y tal pero luego pasa, el otro es malo, si discutimos o lo que sea le dice que se alegra de que lo dejemos o que discutamos cosas asi.
ya lo e dicho que como no le diga nada que vamos muy mal que esto se acaba, la ultima vez le debio de dar como largas. y este finde han quedado y le dicho que haber si se atreve a defenderme que soy su novia, a dicho que lo intentara es muy bueno y no quiere enfadarse con nadie ni nada y nunca se a enfrentado a nadie, si reconozco que es un cobarde.
¿creeis que si sigue sin decirle nada debería plantearme seriamente el dejarlo?

gracias chicas.

I
ixeya_9363814
20/5/14 a las 22:40

Gracias chicas
hola, gracias por responder,bueno no creo que sea gay, la verdad que no le hace caso a ver le escucha y tal pero luego pasa, el otro es malo, si discutimos o lo que sea le dice que se alegra de que lo dejemos o que discutamos cosas asi.
ya lo e dicho que como no le diga nada que vamos muy mal que esto se acaba, la ultima vez le debio de dar como largas. y este finde han quedado y le dicho que haber si se atreve a defenderme que soy su novia, a dicho que lo intentara es muy bueno y no quiere enfadarse con nadie ni nada y nunca se a enfrentado a nadie, si reconozco que es un cobarde.
¿creeis que si sigue sin decirle nada debería plantearme seriamente el dejarlo?

gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest