Foro / Pareja

¿ porque no llega al orgasmo en la penetración?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 10:46
N
najiya_8690528
10/2/04 a las 9:52

Hola, me gustaría hacerle una pregunta a los chicos o a las chicas que hayan pasado por la misma experiencia que yo. Vereis, mi pareja (chico) no puede correrse cuando hacemos el amor, espera a que yo llegue y cuando termino él se masturba con la mano.
El dice que no pasa nada, pero a mi me hace sentirme fatal porque no se si el problema soy yo o lo tiene él, a veces pienso que no siente nada por mi.

Ver también

L
lupe78
10/2/04 a las 10:22

Igual..
hola luz a mi chico le pasa lo mismo.. yo al principio también pensaba que podría ser yo el problema y cuando yo llegaba el se masturbaba delante mío , imagínate que hago? para ayudarle , no? a veces pues como estaba como enfadada por no entender.. pos ala a mirar al techo.. pero bueno luego entendí que el chico pues o se corta por correrse dentro o por mil razones que no tienen que ver contigo pues no llega, entonces lo que yo opte por hacer es cuando yo termino y el se pone a tocarse pues lo miro, lo acaricio y le voy besando el pene eso le excita muchísimo hasta que en dos minutos llega , es otra forma de acabar... cada persona le gustan diferentes cosas y quien sabe mas que uno mismo lo que le gusta no? no te preocupes en serio intenta hacer lo que yo hago.. pues ayudarlo en lo que puedas , mientras esta en lo suyo.. dile cosas , acarícialo , míralo y si te gusta eso pues le vas besando veras como le gusta!
otra cosa al principio no usábamos ningún método anticonceptivo y por narices se tenia que correr fuera de mi, luego empecé a usas el anillo vaginal que es como las pastillas , entonces por eso a mi chico también le cuesta correrse dentro de mi ahora le corta , sabe que no pasara nada pero no se que le pasa pero no puede.. un dia que estaba muy tranquilo y relajado pues mira por donde que pudo..
ya me contaras
un saludo

N
najiya_8690528
10/2/04 a las 10:46
En respuesta a lupe78

Igual..
hola luz a mi chico le pasa lo mismo.. yo al principio también pensaba que podría ser yo el problema y cuando yo llegaba el se masturbaba delante mío , imagínate que hago? para ayudarle , no? a veces pues como estaba como enfadada por no entender.. pos ala a mirar al techo.. pero bueno luego entendí que el chico pues o se corta por correrse dentro o por mil razones que no tienen que ver contigo pues no llega, entonces lo que yo opte por hacer es cuando yo termino y el se pone a tocarse pues lo miro, lo acaricio y le voy besando el pene eso le excita muchísimo hasta que en dos minutos llega , es otra forma de acabar... cada persona le gustan diferentes cosas y quien sabe mas que uno mismo lo que le gusta no? no te preocupes en serio intenta hacer lo que yo hago.. pues ayudarlo en lo que puedas , mientras esta en lo suyo.. dile cosas , acarícialo , míralo y si te gusta eso pues le vas besando veras como le gusta!
otra cosa al principio no usábamos ningún método anticonceptivo y por narices se tenia que correr fuera de mi, luego empecé a usas el anillo vaginal que es como las pastillas , entonces por eso a mi chico también le cuesta correrse dentro de mi ahora le corta , sabe que no pasara nada pero no se que le pasa pero no puede.. un dia que estaba muy tranquilo y relajado pues mira por donde que pudo..
ya me contaras
un saludo

Gracias, lupe.
Si, mientras él se masturbaba yo le ayudaba dadole besos en el pene y acariciandole..., todo lo que fuera preciso para ayudarle. Siempre pensé que era falta de confianza en sí mismo, fue una persona que empezó tarde a hacer el amor y hasta los 25 años estuvo masturbandose.
Ya no estoy con él, hace unos meses lo dejamos ( mejor, me dejó ), estaba muy enamorada de él y creo que continuo estandolo. Una de mis espinitas era esa ( la de la eyaculación ), siempre me pregunté cual era la razón del problema, .... Besos y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir