Foro / Pareja

¿porqué necesito pensar en esto para escitarme?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 11:17
C
cyra_5133753
21/11/08 a las 8:40

Hola,
A mi me ocurre algo y aunq se que no es nada malo, pero quisiera sabaer ¿qué puede significar?.
Lo primero decir que tengo un novio, que es un poco rutinario en la cama, el caso es que como yo quiero más, pues alguna vez me mastur. y cuando lo hago pienso en; seres ireales, incluso la chica que aparece en mi mente no soy yo, es como si fuera un comic.
Por eso quisiese saber ¿porqué para escitarme necesito pensar en imagenes ireales? Es que nunca he pensado en mi novio, para hacerme esto.

Muchas gracias por todo

Ver también

M
marga_9851947
21/11/08 a las 11:03

No tiene nada de malo
Primero, que es normal que te masturbes, aunque tu novio no fuese rutinario, es normal que haya ratos que tengas ganas de masturbarte sin que eso signifique nada malo. Yo vivo en pareja y hay veces que estoy sola en casa, tengo ganas y me masturbo.

Sobre lo que te imaginas para excitarte, ¿que tiene de malo? yo hay veces que recuerdo cosas que hemos echo (mi pareja y yo), otras me monto una pelicula y otras leo relatos de internet. Asi que no pasa nada, lo importante es que disfrutes.

C
cyra_5133753
21/11/08 a las 11:17
En respuesta a marga_9851947

No tiene nada de malo
Primero, que es normal que te masturbes, aunque tu novio no fuese rutinario, es normal que haya ratos que tengas ganas de masturbarte sin que eso signifique nada malo. Yo vivo en pareja y hay veces que estoy sola en casa, tengo ganas y me masturbo.

Sobre lo que te imaginas para excitarte, ¿que tiene de malo? yo hay veces que recuerdo cosas que hemos echo (mi pareja y yo), otras me monto una pelicula y otras leo relatos de internet. Asi que no pasa nada, lo importante es que disfrutes.

Claro que no tiene nada de malo
Lo primero darte las gracias por contestar.
Se que no tiene nada de malo. Lo unico que me llama mucho la atención que NUNCA NUNCA piense en mi pareja cuando me masturbo, Claro que tampoco pienso en personas reales. ¿Quería saber si eso se debía al hecho de que mi pareja sea tan rutinario?
Y por otro lado saber si el pensar en eso significa algo o no????
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook