Foro / Pareja

Porque mi Novia quiere hacer esto.???

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 20:13
G
geir_745603
10/2/17 a las 3:09

Hace un tiempo me reconcilié con mi ex de la cual estuve durante 7 meses separado..
El asunto es que nos reconciliamos mediante correos electrónicos y llamadas porque nos encontramos en paises diferentes...Luego de la reconciliación hicimos planes y uno de ellos fué casarme con ella para traerla a vivir conmigo...a pesar del largo tiempo que vamos a estar separados ella aceptó sin ningun problema.
Pero el caso es que ella me dijo que durante ese tiempo no saldría a ninguna fiesta ni saldria a lugares públicos para no dar de que hablar..y que para que confiara aun mas en ella me planteó la idea de ir a vivir a mi casa con mi madre porque ella en estos momentos está sola,,ella me planteó esta idea porque durante el tiempo que estuvimos separados tuvo una relación con otra persona y dice que lo hace para que confíe en ella porque incluso llegó a quedar embarazada de esa persona pero en una caída tuvo un aborto espontáneo.
Realmente al principio eso me dió algo de celos pero ya ni siquiera me pasa eso x la mente porque yo tambien tuve mis aventuras..pero volvimos porque aun nos gustamos y quise intentarlo de nuevo con ella..Pero creo que está siendo muy exagerada con eso de ir a vivir a mi casa y de no querer salir durante tanto tiempo..O sea creo que al final si me va a ser infiel lo puede ser en mi casa o en la suya..pero creo que tampoco es para tanto.
QUE CREEN DE SU ACTITUD FOREROS.??? 
                       GRACIAS.!!!!!!!

Ver también

G
geir_745603
10/2/17 a las 7:35

Gracias x tu respuesta...crees que eso deberia hacer? O sea realmente nuestra historia es mas extensa pero solo resumí para no hacer el cuento largo..Solo te diré que yo la dejé y ella quizo hacer su vida..pero aun asi crees que eso deberia hacer?

G
geir_745603
10/2/17 a las 19:21

Eso es lo que creo,ademas yo fuí quien la dejó y realmente en ese tiempo no estaba tan interesado en mantener la relación a pesar de haber estado juntos por un largo tiempo..por eso decidí separarme y ambos continuamos con nuestras vidas..ella tuvo esa relacion y yo tambien tuve las mias,,pero de repente me empezó a atraer de nuevo y por eso he pensado en volver a tener algo con ella y yo a ella todabia le gusto muchísimo..incluso llegó a decirme que estuvo con esa persona por estar ya que nunca sintió nada por el..solo que era bueno con ella y por eso intentó tener algo con el.

G
geir_745603
11/2/17 a las 7:23

Hola y gracias a ti tambien por responder...En realidad en estos momentos estamos en paises separados,ella fué la que me planteó la idea de vivir en mi casa junto con mi  mamá que está sola para asi hacerle compañía..ayudarla y de cierta manera para que yo confiara mas en ella.
Pero encima de eso ella quiere dejar de salir a fiestas por tal de no dar de que hablar y creo que está siendo exagerada ya que ella solo tiene 21 años y dice que quiere hacerlo por que no quisiera perderme de nuevo..porque está enamorada de mi y porque no quiere darme preocupaciones al estar en el mundo de la farándula.
Según ella eso no le interesa ya que yo soy todo lo que ella quiere..pero creo que está siendo muy drástica consigo misma no crees.? 

G
geir_745603
11/2/17 a las 7:28

No te voy a mentir diciendote que no pensé en ello..al.principio si lo hice porque fué la ultima relación duradera que tuve pero se me pasó rápido porque al final ella no estaba conmigo y ella libre de hacer lo que quisiera con su vida..ademas yo tambien seguí con mi vida y me lié con otras chicas pero nada fué tan formal como lo que tuve con ella en su momento..A pesar de eso la sigo viendo extremadamente hermosa y ha vuelto a encender lo que sentía por ella a pesar de todo lo que pasó cuando no estabamos a pesar de que manteniamos una corta comunicación..yo solo espero que ese pasado no nos afecte en nada

G
geir_745603
11/2/17 a las 15:31

Es lo que creo por eso no le veo sentido a eso de encerrarse sin necesidad, si me va ser infiel lo puede hacer desde su casa o aunque viva en la mia por eso no le veo significado a esa encarcelacion que quiere tomar..pero bueno ya le diré

L
lys_5850228
11/2/17 a las 15:38
En respuesta a geir_745603

Hace un tiempo me reconcilié con mi ex de la cual estuve durante 7 meses separado..
El asunto es que nos reconciliamos mediante correos electrónicos y llamadas porque nos encontramos en paises diferentes...Luego de la reconciliación hicimos planes y uno de ellos fué casarme con ella para traerla a vivir conmigo...a pesar del largo tiempo que vamos a estar separados ella aceptó sin ningun problema.
Pero el caso es que ella me dijo que durante ese tiempo no saldría a ninguna fiesta ni saldria a lugares públicos para no dar de que hablar..y que para que confiara aun mas en ella me planteó la idea de ir a vivir a mi casa con mi madre porque ella en estos momentos está sola,,ella me planteó esta idea porque durante el tiempo que estuvimos separados tuvo una relación con otra persona y dice que lo hace para que confíe en ella porque incluso llegó a quedar embarazada de esa persona pero en una caída tuvo un aborto espontáneo.
Realmente al principio eso me dió algo de celos pero ya ni siquiera me pasa eso x la mente porque yo tambien tuve mis aventuras..pero volvimos porque aun nos gustamos y quise intentarlo de nuevo con ella..Pero creo que está siendo muy exagerada con eso de ir a vivir a mi casa y de no querer salir durante tanto tiempo..O sea creo que al final si me va a ser infiel lo puede ser en mi casa o en la suya..pero creo que tampoco es para tanto.
QUE CREEN DE SU ACTITUD FOREROS.??? 
                       GRACIAS.!!!!!!!

Deja de jugar. Tu la dejaste a ella porque no t interesaba pero ahora si te interesa? O queres estar con ella para no estar solo? Ella hizo su vids y vos la tuya. Puede ser infiel en cualquier lado pero para mi esa chica te quiere y no quiere perderte de nuevo por eso se quiere volver tu "sumisa", si es que hace todo eso que dijiste pobre chica

A
ashley_757498
11/2/17 a las 17:46
En respuesta a geir_745603

Es lo que creo por eso no le veo sentido a eso de encerrarse sin necesidad, si me va ser infiel lo puede hacer desde su casa o aunque viva en la mia por eso no le veo significado a esa encarcelacion que quiere tomar..pero bueno ya le diré

A mi se hace que no la quieres realmente, estas encaprichado por que es linda pero no la amas realmente.

G
geir_745603
11/2/17 a las 19:18
En respuesta a lys_5850228

Deja de jugar. Tu la dejaste a ella porque no t interesaba pero ahora si te interesa? O queres estar con ella para no estar solo? Ella hizo su vids y vos la tuya. Puede ser infiel en cualquier lado pero para mi esa chica te quiere y no quiere perderte de nuevo por eso se quiere volver tu "sumisa", si es que hace todo eso que dijiste pobre chica

No yo no estoy jugando con ella al contrario..lo que quiero es impedir que haga lo que está pensando hacer,,ademas creo que para que haya confianza no es necesario que de convierta en mi " Sumisa" porque yo no tengo nada en contra de que salga y se divirta con sus amigas..Creo que es lo que deberia hacer en este tiempo que vamos a estar separados mientras llegue el momento de poder estar juntos de nuevo

G
geir_745603
11/2/17 a las 19:31

No amigo ella no me engañó...simplemente al separarnos seguimos manteniendo una corta comunicación pero cada cual separó caminos..yo por mi parte tuve mis aventuras y ella quizo intentar tener una relacion con un chico que habia sido su enamorado anteriormente,pero según me contó en un descuido quedó embarazada pero ya se había separado de el cuando se enteró y este chico ni siquiera supo lo del embarazo puesto que ella en una fuerte caída tuvo el aborto espontáneo...luego llegué yo y bueno ya lo demas lo sabes pero no..vuelvo y repito no se trata de infidelidad es solo que ella quiere encerrarse y dejar de salir para que yo confie mas en ella este tiempo que vamos a estar separados pero yo estoy en contra de eso..

G
geir_745603
11/2/17 a las 19:37
En respuesta a ashley_757498

A mi se hace que no la quieres realmente, estas encaprichado por que es linda pero no la amas realmente.

Si..es realmente hermosa pero no solo se trata de eso...estoy enamorado de su belleza y de sus sentimientos en general,es del tipo de mujeres que todo lo hacen con pasión y que te enamoran solo por su mirada..por eso me refiero a ella de esa manera..Porque es hermosa 

A
ashley_757498
11/2/17 a las 21:57
En respuesta a geir_745603

Si..es realmente hermosa pero no solo se trata de eso...estoy enamorado de su belleza y de sus sentimientos en general,es del tipo de mujeres que todo lo hacen con pasión y que te enamoran solo por su mirada..por eso me refiero a ella de esa manera..Porque es hermosa 

En un comentario anterior dices olvidarla fácilmente, duraste 7 meses separado de ella y por experiencia se que cuando me enamoro de verdad, no me olvido tan fácil, cuantos no están por ahí a distancia por que no se resignan aún,  por eso creo que es un capricho.(se ve igual al amor pero te aburres en poco tiempo)

ahora con respecto al tema, ¿tu mama aceptaría eso?y a ella No le digas que hacer, deja que haga ella lo que quiera, es su vida.

G
geir_745603
12/2/17 a las 3:02
En respuesta a ashley_757498

En un comentario anterior dices olvidarla fácilmente, duraste 7 meses separado de ella y por experiencia se que cuando me enamoro de verdad, no me olvido tan fácil, cuantos no están por ahí a distancia por que no se resignan aún,  por eso creo que es un capricho.(se ve igual al amor pero te aburres en poco tiempo)

ahora con respecto al tema, ¿tu mama aceptaría eso?y a ella No le digas que hacer, deja que haga ella lo que quiera, es su vida.

No amigo nunca mencioné que la olvidé tan facilmente,debes haberte equivocado..lo que mencioné fué que a pesar de la separación durante ese tiempo mantuvimos una corta comunucación por parte de ambos,,pero olvidarla era practicamente imposible porque nunca he conocido a una mujer como ella..Es mas para que tengas una referencia ella es igual de dulce que el personaje "Luna" en las peliculas de "Harry Potter" no se si sabes quien es pero asi de dulce es esa chica incluso cuando se enoja..asi que olvidarla es mas que imposible diria yo,y creo que si es amor porque cuando hablo con ella o la veo en fotos me pongo hasta nervioso asi que no se como lo llamarias ahora.

A
ashley_757498
12/2/17 a las 3:16
En respuesta a geir_745603

No te voy a mentir diciendote que no pensé en ello..al.principio si lo hice porque fué la ultima relación duradera que tuve pero se me pasó rápido porque al final ella no estaba conmigo y ella libre de hacer lo que quisiera con su vida..ademas yo tambien seguí con mi vida y me lié con otras chicas pero nada fué tan formal como lo que tuve con ella en su momento..A pesar de eso la sigo viendo extremadamente hermosa y ha vuelto a encender lo que sentía por ella a pesar de todo lo que pasó cuando no estabamos a pesar de que manteniamos una corta comunicación..yo solo espero que ese pasado no nos afecte en nada

a este comentario me refiero.

Pero bueno solo tu sabrás si la amas, no tienes que convencer a nadie, solo lo decía por que según dices decidiste casarte y la verdad creo que es una decisión que no se debe tomar sólo por asegurar una relación. 

no te conozco y no se si ese sea tu caso (aunque el contexto sugiere eso), no la conozco a ella(aunque pienso que por su edad es demasiado apresurado) sólo es un concejo, al fin de cuentas sólo ustedes cargarán con eso.

G
geir_745603
12/2/17 a las 3:44
En respuesta a ashley_757498

a este comentario me refiero.

Pero bueno solo tu sabrás si la amas, no tienes que convencer a nadie, solo lo decía por que según dices decidiste casarte y la verdad creo que es una decisión que no se debe tomar sólo por asegurar una relación. 

no te conozco y no se si ese sea tu caso (aunque el contexto sugiere eso), no la conozco a ella(aunque pienso que por su edad es demasiado apresurado) sólo es un concejo, al fin de cuentas sólo ustedes cargarán con eso.

No amigo...lo que quise decir con que (se me pasó rapido fueron los celos que sentí cuando supe que ella habia quedado embarazada de aquella persona..por eso fué que dije eso porque ya no pensaba en eso porque al final cuando sucedió ya no estabamos juntos y habian pasado meses de nuestra separación..
Y en cuanto a lo de casarnos lo planeamos porque es la única manera que tenemos para poder vivir en el país donde ahora vivo..pero creo que nunca es ni muy tarde ni muy temprano cuando se quiere lograr algo.
 

A
ashley_757498
12/2/17 a las 15:01
En respuesta a geir_745603

No amigo...lo que quise decir con que (se me pasó rapido fueron los celos que sentí cuando supe que ella habia quedado embarazada de aquella persona..por eso fué que dije eso porque ya no pensaba en eso porque al final cuando sucedió ya no estabamos juntos y habian pasado meses de nuestra separación..
Y en cuanto a lo de casarnos lo planeamos porque es la única manera que tenemos para poder vivir en el país donde ahora vivo..pero creo que nunca es ni muy tarde ni muy temprano cuando se quiere lograr algo.
 

Bien ella tomó la decisión de casarse e irse contigo a otro pais, una decisión que solo debería tomar quien sabe realmente lo que quiere, así que si ella sabe lo que quiere, ¿por que te preocupa que no salga con sus amigas o que quiera vivir con tu mama para que estés seguro?, ella sabe lo que quiere ¿recuerdas?

G
geir_745603
12/2/17 a las 17:21
En respuesta a ashley_757498

Bien ella tomó la decisión de casarse e irse contigo a otro pais, una decisión que solo debería tomar quien sabe realmente lo que quiere, así que si ella sabe lo que quiere, ¿por que te preocupa que no salga con sus amigas o que quiera vivir con tu mama para que estés seguro?, ella sabe lo que quiere ¿recuerdas?

Me preocupa porque ella quiere hacerlo para que yo confíe mas en ella cosa que no le veo sentido,ella no tiene que dejar de despejarse ni de compartir con sus amigas para que la confianza entre nosotros se fortalezca..ella solo tiene 21 años y su actitud lo que va hacer es agrandar mucho mas su anciedad.
Todos los dias me escribe diciendo que me extraña que no ve la hora de estar juntos etc..pero aun falta mucho como para que yo pueda regresar y casarme con ella,por eso es que creo que necesita despejar y cambiar de aire ya que está constantemente contando los minutos y de esa forma se desespera mucho mas y se agobia.

A
ashley_757498
12/2/17 a las 17:39

Rkarito complementa mi punto, por las cosas que hace ella creo que solo busca una forma de asegurarte,  ahora tiene 21 años, tu mismo has dicho que te parece descabellada su idea de aislarse, ¿en serio crees que a los 21 se puede saber exactamente lo que se quiere? No ha vivido, no ha experimentado y cuando lleve un tiempo contigo y se aburra te culpara. "deje a mi familia, mi país,  te entregue mi juventud",  es dulce si, pero al fin y al cabo humana.

G
geir_745603
12/2/17 a las 17:44

Hola y gracias por tu respuesta:
Bueno ella en realidad nunca ha sido una chica de fiestas..incluso te cuento que la primera vez que la vi fué con el que era su pareja en el pasado y fué en una fiesta..en ese momento fuí flechado e indagué sobre ella al paso de los años hasta que me enteré que habia roto con su pareja..pero cuando me decidí a buscarla para conocerla yo me malgastaba de fiesta en fiestas buscandola porque creí que la volveria a ver pero jamas la vi,,la volví a ver solo cuando empezó a tener una nueva relación..Entonces comprendí en ese momento que ella no es una chica de la farándula es toda una mujer de casa...para poder hablar con ella incluso tuve que ir a su escuela donde estudiaba en ese momento ya que sabía que era inútil esperar verla en las fiestas..luego cuando nos hicimos novios entendí que es de las que prefieren quedarse en casa viendo alguna movie bien relajada que estar de parrandera ya que ella salía solo por complacer a sus parejas.
En cuanto al matrimonio si es cierto que es la única vía que tenemos para poder estar juntos de nuevo,,no queda de otra y no me asusta lo que pueda pasar en el futuro ya que el del problema siempre fuí yo y ella siempre fué una mujer exelente en todos los aspectos...simplemente fuí un tonto por no valoró a la clase de mujer que tenía,por eso aun que se pueden arreglar las cosas y volver a intentarlo quiero hacerlo y tener algo estable y bonito con ella..solo espero que las cosas nos salgan bien.

G
geir_745603
12/2/17 a las 17:49
En respuesta a ashley_757498

Rkarito complementa mi punto, por las cosas que hace ella creo que solo busca una forma de asegurarte,  ahora tiene 21 años, tu mismo has dicho que te parece descabellada su idea de aislarse, ¿en serio crees que a los 21 se puede saber exactamente lo que se quiere? No ha vivido, no ha experimentado y cuando lleve un tiempo contigo y se aburra te culpara. "deje a mi familia, mi país,  te entregue mi juventud",  es dulce si, pero al fin y al cabo humana.

Exacto...eso es lo que quiero evitar que pase,,yo he hablado siempre con ella sobre lo que implica vivir fuera de tu país natal y es por eso que quiero que lleve una vida normal hasta que llegue el momento de irse,pero mientras tanto lo que quiero es que disfrute de sus amistades..que salga y se divierta pues cuando lo tenga que abandonar todo ya esa vida se acaba,y si no lo hizo en su momento ya no podrá regresar en el tiempo para recuperar esa etapa.
Entonces creo que no estoy equivocado en querer evitar que se encierre en su propia vida verdad?

A
ashley_757498
12/2/17 a las 18:00
En respuesta a geir_745603

Exacto...eso es lo que quiero evitar que pase,,yo he hablado siempre con ella sobre lo que implica vivir fuera de tu país natal y es por eso que quiero que lleve una vida normal hasta que llegue el momento de irse,pero mientras tanto lo que quiero es que disfrute de sus amistades..que salga y se divierta pues cuando lo tenga que abandonar todo ya esa vida se acaba,y si no lo hizo en su momento ya no podrá regresar en el tiempo para recuperar esa etapa.
Entonces creo que no estoy equivocado en querer evitar que se encierre en su propia vida verdad?

Puede ser? o puede que Cómo dices a ella simplemente no le gusten ese tipo de cosas y lo éste usando a su favor, yo en tu lugar le aclararia que si lo hace es por que ella quiere, pues tu nunca se lo has pedido ni lo ves necesario.

por cierto dijiste que ella tiene 21 y tu ¿cuantos años tienes? 

G
geir_745603
12/2/17 a las 18:27
En respuesta a ashley_757498

Puede ser? o puede que Cómo dices a ella simplemente no le gusten ese tipo de cosas y lo éste usando a su favor, yo en tu lugar le aclararia que si lo hace es por que ella quiere, pues tu nunca se lo has pedido ni lo ves necesario.

por cierto dijiste que ella tiene 21 y tu ¿cuantos años tienes? 

Si claro que se lo diré...Yo tengo 24..gracias por tus comentarios

G
geir_745603
14/2/17 a las 20:13

Gracias por tu sugerencia.!! Espero que las cosas salgan bien..Un Saludos y que pases un Feliz dia de San Valentin.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram