Yo, a diferencia de la patulea de feminatas, con la excepción mencionable de la que está unos post abajo con nick de diva, y en contra de lo que opinarán de mí, no ataco a mujeres por fijeza, ni apoyo incondicional al hombre, lo hago por moral.
Hace 2 minutos le escribí a la "catarabosnegros" algo que es aplicable a ti por igual: elegiste b en vez de a, A PAGAR.
Elegiste a esa mujer y no a otra, no te arriesgaste a conquistar a otra, preferiste pasar la noche con ella que a pajas, con unas ventajas y unos inconvenientes.
Los inconvenientes te han dado en la cara y ahora vienes a quejarte a un foro, tienes muy poca vergüenza.
De sobra sabrías que ella tenía medio equipo de fútbolsala que alimentar, se la has estado metiendo sabiéndolo, y ella ahora va a jugar sus cartas para encasquetártelos. Me parecen despreciable ambas cosas, no sólo la de ella.
Además estás declarando abiertamente que la mujer con la que estás es una viva que quiere aprovecharse de ti, y que tú se la quieres seguir metiendo pero sin los inconvenientes.
Luego hablarán las pavas de lo bonito que es el amor y lo mucho que las quieren los hombres, habiendo aquí uno que demuestra la veracidad de mis ideas y ellas lo asumen como normal.
.