Foro / Pareja

En mi mano esta que vengan los hijos de mi novia. y no quiero

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 15:52
G
ghita_7279516
9/1/11 a las 19:03

Hola gente.

Pues ha llegado el momento que pense que nunca llegaria, mi novia quiere traerse a susu hijos de su pais, 2 niños y 2 niñas, quiere empezar por la mayor que tiene 17 y como cumpla los 18 no va a poder venir por ley.
Mi novia es una persona irresponsable y que no sabe ni cuidarse sola.... para mi dos datos sorprendentemente irrelevantes ya que no tengo problema en cuidar de ella, 8 años en España y nunca ha sabido mantenerse ni ella misma, siempre la echan de los pisos de alquiler porque no paga... prefiere comprarse un movil o ir a la peluqueria antes que ahorrar dinero... en fin

ahora ella sin tener dinero , viviendo en mi casa, alimentandola yo y pagando yo todas las facturas (Cosa que vuelvo a repetir no me importa) pretende traerse al la primera... ¿Como ... va a alimentarla? ... yo no quiero que meta a sus hijos en mi casa, me ha costado mucho ganarla y estoy de ... madre yo y ella, para mi es muy fuerte que no tengo hijos que de repente empiecen a llegar adultos a mi casa sin mas...


¿Que solucion hay? ¿La pongo excusas a la hora de hacerme la carta de invitacion?...
Lo veo todo muy negro y que esos niños van a pasarlo mal...
Entre otras cosas tal y como esta el pais...

No paro de pensar desde que me lo dijo ayer.
Porfavor ¿Alguien en mi situacion?

Ver también

I
izarra_5340823
9/1/11 a las 20:57


>>>Ella te ofrece su compañía, sexo y aparente dulzura/cariño/sumisión

Qué inventiva.

Pero has aconsejado a un hombre contra una mujer. Hay esperanza.

I
izarra_5340823
9/1/11 a las 21:11


Yo, a diferencia de la patulea de feminatas, con la excepción mencionable de la que está unos post abajo con nick de diva, y en contra de lo que opinarán de mí, no ataco a mujeres por fijeza, ni apoyo incondicional al hombre, lo hago por moral.
Hace 2 minutos le escribí a la "catarabosnegros" algo que es aplicable a ti por igual: elegiste b en vez de a, A PAGAR.

Elegiste a esa mujer y no a otra, no te arriesgaste a conquistar a otra, preferiste pasar la noche con ella que a pajas, con unas ventajas y unos inconvenientes.

Los inconvenientes te han dado en la cara y ahora vienes a quejarte a un foro, tienes muy poca vergüenza.

De sobra sabrías que ella tenía medio equipo de fútbolsala que alimentar, se la has estado metiendo sabiéndolo, y ella ahora va a jugar sus cartas para encasquetártelos. Me parecen despreciable ambas cosas, no sólo la de ella.

Además estás declarando abiertamente que la mujer con la que estás es una viva que quiere aprovecharse de ti, y que tú se la quieres seguir metiendo pero sin los inconvenientes.
Luego hablarán las pavas de lo bonito que es el amor y lo mucho que las quieren los hombres, habiendo aquí uno que demuestra la veracidad de mis ideas y ellas lo asumen como normal.





.






J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 23:56

Sal corriendo
Sal corriendo ahora que puedes, porque sinó cuando quieras acordar vas a tener a todo el plantel viviendo en tu casa y que no te extrañe que el día de mañana, quedándose con todo lo que, según tus propias palabras, tanto esfuerzo te ha costado conseguir.

?Estás anamorado? porque no comprendo que mas necesitas para darte cuenta de que te vas a hundir tu solito... como dice el título "en tus manos está".. decidir sobre tu futuro a corto, mediano y largo plazo.

A
alba_9952670
10/1/11 a las :03

Mira otro que ha caído!
Tranqui que el año que viene ya no serán los hijos, será la abuelita, el tío Pancho etc... Hombres, te pones maquillaje moreno para hacerte pasar por "latina ardiente" les dices "ay mi paspasito lindo" y les enseñas dos pasos de salsa o de el baile de turno y ya los puedes exprimir hasta la muerte..

G
ghita_7279516
10/1/11 a las 2:13

Llevais razon
No, de momento yo la mantengo a ella no a los hijos. De hecho de mi no percibe ningun tipo de sueldo.
Soy joven y me va bien la vida... y vuelvo a repetir que no me importa mantener a mi novia, de hecho soy de los que piensa que el mejor hogar esta en una mujer que cuide de la casa... pero d e ahi a traer a los niños hay un abismo.
No se como decirla que NO pienso hacer ninguna carta de invitacion de turista a ninguno de los niños, que su deber es haber ahorrado estos 8 años y haber tenido su propio piso, pero no pienso pasar por el aro.
Mi problema esta en como decirlo. Tampoco hay muchas formas de decirlo mas que a las bravas.

En fin gracias a todos or vuestras respuestas.

Y
yanin_5606941
10/1/11 a las 15:52

Pero tan ciego eres,o te lo haces?
Porque acojonado(este nick,va que ni pintado),como puede ser que expliques lo irresponsable que es esta mujer,y que continues con la relacion?.
Pero si solo eres(con todo mi respeto),una caja de caudales para ella,y encima cuatro niños de golpe!!.
Y estas seguro que no mantiene otra relacion paralela a la tuya?.
Acojonado,abre bien los ojos,porque te veo cuidando niños,alimentando,vistiendo y etc a esta señora y a la prole,y ella viviendo la vida.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook