Foro / Pareja

porque mi marido cree que con enseñarme su sexo me voy a excitar?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:44
A
alae_9884504
4/7/10 a las 17:47

desde que lo conosco siempre hace lo mismo antes pues si se me antojaba,pero ultimamente solo se hacerca a mi cundo tiene GANAS,y lo peor es que cree que que con solo enseñarme su miembro me voy a excitar y pues ya no es como antes,o luego hago que estoy dormida y lo pone en la mano y ya eso significa que quiere sexo .hay veces que termino por complacerlo pues siento feo pero la verdad en me molesta mucho que no llego ni al orgasmo x mas que lo intento.ya hable con el pero insiste en hacerlo.no se que hacer.espero sugerencias gracias!

Ver también

N
nayla_8749420
4/7/10 a las 18:08

Sera que no eres hembra
yo solo con ver una p0 ll@ me pongo y caliente.
o sera que estas ciega y no ves la p0 ll@, que son bien bonitas y riiicaaasssssssssss ummmmmmm

N
nayla_8749420
4/7/10 a las 18:12

Al kratos tambien me lo paso y tu............................ .........................
.............................. ................ quien eres?

M
mahdi_8109398
20/7/10 a las 1:02

Joyita antigua
buscas que salgan a pasiar uncafecito una salida al Mall ,unas flores.
es bueno pero ,dime una sola cosilla....
1.- tu lo buscas,
2.- el telo pone en la mano y eso significa sexo... y tu le pones la mano en tu cosita..
3.- si no haces eso ,te falta algo ,ormonas...

busca una mujer y goza con ella, trata o prueba con intentarlo con el, pero si no quieres buscate una buena hembra y ... con ganas

o espera que te sea infiel con tus amigas, por lo menos no te jodera con tener sexo, estara feliz. jajaja

encambio yo soy mas caliente que cafecito por la mañana jejejeje

I
ilyan_9360521
20/7/10 a las 16:12

Pues...
[Modo ironico on]

Asi que no funciona? vaya, y yo que pensaba que como si a mi me enseña su sexo y me pongo, no a mil, a cien mil uno tambien os pasaba a vosotras!!

pufff...que decepción!

[Modo Ironico Off]

X
xiao_7985701
20/7/10 a las 17:12

Ya no te atrae
lo k yo pienso es k ya no sientes lo mismo por el x k el no t quiere complacer a ti y solo quiere satisfaserse el tu lo k tines que hacer es decirle a tu marido lo k te exita y lo k t gusta k te aga el a ti y tu tienes k ponerte mas exigente con el y pues eso pasa cuando estas bloqueada psicogicologicamente y tienen que solucionar los problemas juntos si es k todavia se aman.

I
iare_8321810
21/7/10 a las 18:58

Sirena
Tu marido debería saber que nosotras necesitamos un poco más de juego al principio como besos, palabras bonitas, arrumacos...y luego si la mujer responde, se va al tema. Lo que no se puede hacer es que te ponga el miembro en tu mano...Más le valdría que se masturbe él solito. Qué poca gracia tienen algunos. Luego se sorprenden que los dejemos o que nos volvamos tontas con uno que nos dice lo que necesitamos oir.

Enseñale cómo funcionamos, que no se ha entarao!!

L
layra_5633889
22/7/10 a las 22:44

Solucion

CUANDO TU MARIDO SE LASAQUE Y TE LA MUESTRE. JUEGA CON EL PONLO MUY ANSIOSO COQUETEALE BESALE TODO EL CUERPO QUE SE DESESPERE DILE QUE TE HAGA SEXO ORAL, HAZLE SEXO ORAL ACARICIENCE ALARGA LA PENETRACION PARA QUE TU TAMBIEN TE ACLIMATEX AL PUNTO DE QUERER SEXO Y CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO LO DISFRUTARAN MUCHO AMBOS...

DESPUES QUE TENGAN AMBOS EL EXTASIS HABLEN Y DILE TODO LO QUE TE GUSTA Y QUIERES
ENRIQUECE TU VIDA EROTICA CON EL, COMPRA EL LIBRO EL PLASER SEXUAL SEGUN DIOS DEL DOCTOR ED WHEAT
Y APRENDERAS AUN MAS DE LAS MIELES DEL SEXO CON AMOR

ESPERO TE SIRVA MI RASPUESTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest