Foro / Pareja

Porque me pasa esto desde que ayer lo hice?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 15:02
L
luke_9898941
21/7/07 a las 2:16

no se si alguna vez os a pasado a alguna, tampoco se si es normal... ayer estube haciendolo con un ex bastante tiempo, y bastantes veces... fue la primera vez que senti eso que sienten muchas (lo de que parece que se van a hacer pipi) pero aguante, esperando que a estas ganas las siguiera un orgasmo... pero no fue asi el caso es, que yo no soy de ir a mear muy a menudo, pero desde que tuve esa sensacion, no paro de ir al baño, es mas, siento que me meo muxisimo y luego son solo 2 gotas... y tambien como no este "apretando", puedo se me puede escapar algo encimaa! :S porque me esta pasando estoo? ayuda xfaaa

Ver también

Y
yuly_7969413
21/7/07 a las 10:24

1 gel recomendado...
hola!! mira, te digo...a mi eso me ha sucedido un par de veces, tal y como lo cuentas tal vez sea una pequeña infección, por eso te recomendaría que te lavaras tus partes intimas con un gel especial(con los que te curas los piercings y tatoos) y si ves que en un par de dias no se te quita esa sensación acude a 1 médico...Suerte

L
luke_9898941
21/7/07 a las 14:24
En respuesta a yuly_7969413

1 gel recomendado...
hola!! mira, te digo...a mi eso me ha sucedido un par de veces, tal y como lo cuentas tal vez sea una pequeña infección, por eso te recomendaría que te lavaras tus partes intimas con un gel especial(con los que te curas los piercings y tatoos) y si ves que en un par de dias no se te quita esa sensación acude a 1 médico...Suerte

Graciass!
muxas gracias por contestar!
por cierto, sabes a k se debe esa infeccion? :S

Y
yuly_7969413
21/7/07 a las 15:02
En respuesta a luke_9898941

Graciass!
muxas gracias por contestar!
por cierto, sabes a k se debe esa infeccion? :S

...
Tal vez se deba a la relación que tubiste...de la fricción y tal, porque a mi Tb me ha pasado, pero trankila No es nada, haz lo que te he dicho arriba y si ves que no se te pasa acude a 1 médico!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook