Foro / Pareja

Porque los hombres son tan infieles.

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 19:46
L
liuva_9388505
17/9/07 a las 21:43

En mi mensaje anterior preguntaba porque los hombres son infieles si tienen todo en una mujer
Pues la verdad algunas respuestas me sonaron un poco machistas como es eso que los hombres si pueden y las mujeres no.
si es cierto que hoy en dia las mujeeres no nos quedamos atrás con las infidelidades pero no lo hacemos con la misma frialdad que lo hacen los hombres, esque los hombres engañan y lo hacen tan natural que no les queda ni un poquitito de remordimiento ni nada lo hacen y ya encambio una mujer para serle infiel a su pareja lo piensa y lo repiensa casi simepre mide las consecuencias que le puede traer hacerlo y muchas veces se detiene aunque algotras es mayor la tentacion, pero los hombres no se detienen aunque esten muy enamorados de sus parejas esque no dejan escapar una si se les pone en el camino, tal pareciera que no saben decir "" no ""
Bueno besos para todos.

Ver también

E
elvin_8563043
24/7/10 a las 22:22

Porque no lees mi pregunta??
Hola, Yo he publicado una pregunta en el foro: "¿Porque las mujeres son tan superficiales?" pon asi en el buscador de este sitio y sabras que ustedes las mujeres pueden ser tan infieles o peor que los hombres. Saludos.

L
liuva_9388505
15/6/14 a las 2:30
En respuesta a elvin_8563043

Porque no lees mi pregunta??
Hola, Yo he publicado una pregunta en el foro: "¿Porque las mujeres son tan superficiales?" pon asi en el buscador de este sitio y sabras que ustedes las mujeres pueden ser tan infieles o peor que los hombres. Saludos.

Mm
No me había percatado de esta respuesta, ya hace años de ella pero me parece un tema interesante.
Cierto hoy en día con esto de la liberación femenina e igualdad de géneros las infidelidades están a flor de piel en ambos casos.
Solo que sigo pensando que los hombres lo hacen con mayor libertad que las mujeres, bajo la tapadera que es su naturaleza, pero no es cierto, lo hacen porque les da la gana.
En la mayoría de casos cuando la mujer engaña a su pareja es porque algo anda mal en la el relación y probablemente ya hayan sentimientos de por medio en su nueva relación o quizá lo haga por despecho y otras pues porque le da la gana.
Y los hombrea generalmente porque no desaprovechan oportunidad
También hay hombres fieles eso ni dudarlo!.
Solo que están en peligro de extinción jejeje.

N
nenad_5546697
15/6/14 a las 17:13

Saludo
Bendiciones para todos........
Con respecto a la pregunta sobre la infidelidad (hombre-mujer), quiero decirles con mucho respeto y seriedad, de que el tema infidelidad se presenta en el ser humano, por la falta de confianza en la pareja, pues tanto hombres como mujeres pasan por una etapa de sentimientos, fantasías, deseos, sueños,.... que no se atreven a contar el uno al otro, "se tienen miedo" , sin tener en cuenta de que lo que les está sucediendo es algo tan normal, como tomar un baño..... hay etapas de la vida, donde se desea por ejemplo: tener sexo con otra u otras personas al mismo tiempo....(esto se presenta de diferentes formas).... por la pareja no estar preparada para afrontar estos sentimientos reprimidos, acuden a la solución que ven mas fácil, que es caer en la infidelidad..... Amigo(a), si te interesa el tema en mención, puedes escribirme al email: arleycatro@yahoo.com donde con mucho gusto te aportaré mis conocimientos .....
Recuerda que TU viniste al mundo para ser feliz, tu eres una persona ganadora,......el éxito, la felicidad y la riqueza te pertenecen......Bendiciones para todos....

L
liuva_9388505
16/6/14 a las 8:17

Cierto
Por eso un refran que dice:
Los hombres cuentan aventuras que nunca han tenido y las mujeres tienen aventuras que nunca contaran!

F
fabia_9171186
16/6/14 a las 19:46
En respuesta a liuva_9388505

Cierto
Por eso un refran que dice:
Los hombres cuentan aventuras que nunca han tenido y las mujeres tienen aventuras que nunca contaran!

Y otro refran
los hombres engañan mas , pero la mujer lo hace mejor .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook