Foro / Pareja

Porque los chicos somos siempre los malos? cosas de mujeres

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 15:09
V
vanya_5289786
2/4/04 a las 12:08

Llevo tiempo leyendo los posts, encuestas etc. y he ido viendo que siempre los chicos somos los malos de la película. No diré que no en los casos que he leido, pero seria bueno pensar que las mujeres sois tan, o más malas (por mi propia experiencia que nosotros).
A las mujeres os desagrada que miremos a otras chicas estando con vosotras, acaso no haceis lo mismo? La única diferencia es que vosotras sois mas disimuladas!

A las mujeres os gustaria que fuésemos mas atentos y detallistas. Y a los chicos no? Muchas se quejan porque creen que el romanticismo siempre depende del hombre y que la mujer está para ser adulada por su amante, si quereis esto, hacedlo vosotras tambien!

Se acostumbra a decir que los hombres somos mas infieles que las mujeres... si es verdad o no no lo sé, lo único es que se oye más de los hombres infieles que de las mujeres, porque? Por lo de antes, las mujeres sois mucho mas discretas cuando sois infieles a vuestra pareja, o sea, que seguro que hay muchísimos chicos que llevan unos cuernos de espanto y sin enterarse!

El sexo... vaya tema. Muchas mujeres se quejan de que su pareja no les satisface, ya sea porque son bruscos, necesitan mas cariño etc. Esto lo encuentro perfecto pero... porque no nos lo comentais? Os pensais que podemos leer vuestros pensamientos? Sabeis vosotras tambien lo que realmente nos gusta? El sexo es cosa de dos y como he dicho antes con lo del romanticismo, parece que en este foro, cuando se habla de sexo es como si la mujer hubiese nacido para ser satisfecha sexualmente, pero ehhh!!! El hombre tambien eh? Parece que pasemos un examen con mujeres profesionales cuando tenemos sexo!

El respeto por la pareja... El respeto y la confianza es lo mas importante en la pareja, pero yo flipo leyendo algunas encuestas, por ejemplo una en el foro de sexualidad sobre el pene, donde en una pregunta que decia si las mujeres hablais sobre el pene de vuestra pareja con vuestras amigas decis casi todas que si. Eso no es respeto por la intimidad de la pareja creo yo! Además, siendo un tema que provoca tantas risas entre mujeres y tantas depresiones entre hombres... creeis justo explicar lo que le mide el aparato a vuestras amigas? Os gustaria que vuestros novios explicasen a sus amigos como es vuestro cuerpo? Los hombres no hacemos eso!!!

El dinero. Oiremos decir de casi todas las mujeres que el amor es lo primero, pero vaya... lees algunas encuestas y todas sobreponen el dinero a muchas otras cosas! Nunca he oido decir a un hombre que se casaria con una mujer por dinero, yo , en cambio he oido decir a muchas amigas que el dinero es algo muy importante que buscan en un hombre! Despues nos direis materialistas...

Que los chicos somos celosos? Y las chicas tambien lo son muchas! En el caso de los chicos quizá es a que nos falta mas seguridad en nosotros mismos o, como muchas veces pasa, cuando las mujeres se quieren hacer las interesantes, hacer como a que las podemos perder y quieren que les vayamos detras un ratito, hacen algo para ponernos celosos y asi disfrutan muchísimo! Estos comentarios los he leido por los foros y tambien comentado con amigas, y la verdad, y no me podreis decir que no, las mujeres haceis esto para haceros las importantes, aunque luego quizá pasa lo normal, creais desconfianza en la pareja!

Ala, que los chicos somos malos, yo lo admito, pero las mujeres tambien!!! Que no sois santas!!!

Ver también

A
akari_712304
2/4/04 a las 13:11

Hola chico
Estoy de acuerdo contigo. Hay mucha bruja por ahí suelta y, además, es cierto que hay muchos hombres que son buenas personas y que necesitan tanto o más amor que nosotras.

Me ha encantado leer tu mensaje pues me ha demostrado que los hombres también tienen sentimientos, por mucho que se nos ha querido mostrar que sois todos un ca..., cosa que nunca he creído.

Se que hay chicos que son buena gente y a los que les gusta sentirse queridos y mimados por su pareja y no me parece una falta de hombría, ni mucha menos, es algo que nos encanta a todas las mujeres.

Un besote

V
vanya_5289786
2/4/04 a las 15:09

Gracias wapai!
Veo que al menos hay mujeres que reconocen que anda mucha loba suelta y que no somos los únicos malos! Que todo el mundo lo es o lo ha sido! Un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir