Foro / Pareja

¿porque hay mujeres que no pueden vivir sin pareja?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 23:29
A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 22:18

Es que lo veo constantemente... hay chicas que estan en una relacion, donde hay infidelidad, malos tratos por parte de ambos, costumbre o simplemente ya se acabo el amor y siguen aferradas a estar ahi... Tambien he visto que hay chicas que tienen un amante o free (que para el free, aunque no es malo, hay que ser suficiente madurita) y sin estar conformes con eso siguen ahi, aspirando a mas cuando saben que no lo tendran con esa persona... ¿porque lo hacen?... ¿Acaso las migajas pueden hacer feliz a alguien?

Realmente no lo comprendo... Hoy por hoy yo estoy enamorada de un tipo, lo conoci hace un par de meses, salimos, tuvimos algunos fajes pero nunca tuvimos sexo (ay y por favor no me digan que soy mocha, porque no es el tema del post)... hace poco le hice saber que me gustaria tener algo mas con el y bueno, el no dijo ni no ni si, puso pretextos.. sinceramente le dije que dado que el buscaba una cosa (sexo) y yo sentia otras cosas por el, entonces mejor dejaramos de vernos (y aclaro, no lo hice con el afan de que me ruegue)... luego enseguida me salio con que si queria ser su pareja (por dios, se que no le intereso) y le dije que no y la verdad estoy muy tranquila desde que nos alejamos, hasta siento que me he quitado un peso de encima.

Entonces no entiendo... ¿Porque hay mujeres que se aferran a lo que ya no es o no van a tener?

Ver también

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 23:00

Oh claro kismina..
personalmente pienso que en la vida no hay nadie que no tenga un problema (por mas pequeño que sea) y que alguna vez en la vida ocupemos un psicologo (lo cual es mal visto socialmente)... pero esto del aferramiento lo he visto en tantas mujeres... y claro, tambien en algunos hombres... pero he visto que es mas frecuente que las mujeres se aferren a una relacion que no es sana o ya no existe o en otros casos, que nunca existio.

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 23:13

Es cierto...
y a veces me doy cuenta de que ya ni aman al tipo en cuestion, es solo que... como no hay otra "vela encendida" ahi lo tienen por mientras les sale otra joyita (porque para variar vuelven a agarrarse otro igual o peor)

R
rime_6514252
28/2/13 a las 23:15

Hay un refrán que dice...
mas vale sola que mal acompañada. Yo creo en eso, según con la pareja que tienes al lado... mejor bien lejos!

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 23:18

Mm sep
de echo tienes razon... conozco muchos hombres asi, promiscuos... y es que la sociedad los obliga y desgraciadamente las mujeres tambien los obligamos... simplemente cuantas veces no hemos escuchado frases como "entre mas experiencia tenga, mejor" y frases de ese estilo.

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 23:29

Es cierto...
propicia es la palabra correcta, no que los obligue, porque nadie les pone una pistola en la cabeza para mal creo que el machismo sera dificil de erradicar por completo... y sep, la sociedad a una mujer sin pareja la ve como la "hay pobrecita", "hay no esta completa" y al hombre si no tiene basta experiencia sexual lo tachan hasta de gay... vaya y vuelvo a lo mismo... incluso las mujeres solemos decir... "si no tiene mucha experiencia no quiero."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest