Hace 5 años entre a trabajar a la tienda donde actualmente estoy, mis patrones me presentaron a mis dos compañeros pero hubo uno en especial que me agradó mucho y me enamoré de el.
En ese entonces el tenía novia pero término con ella un año después.
Otro año más tarde nos hicimos novios (anteriormente fuimos amigos con derecho).
La verdad el tiene un carácter medio raro que no entiendo aveces me trata como sí me quisiera mucho pero hay días en los que parece que no me quiere ni ver, me ah insultado horriblemente, incluso me ah deseado la muerte y cualquier cosa que haga mal no para de decirme que soy una tonta, que como es que no se hacer tal o cual cosa.
Hace aproximadamente dos años yo pesaba 67kg, y como a el le gustan las mujeres delgadas me puse a dieta y logré bajar 10 kg, (en cierta parte lo hice por mi y mi salud) de alguna forma el estaba bien conmigo aunque me decía que estaba algo aguada y me daba a entender que también tenía algo de lonja, así que me propuso que me fuera a un ginasio y cada rato me lo decía, yo tenía piensos de ir, pero no en esos días, total que término convenciendome y fui.
No tenía ni una semana cuando me golperaron fuertemente y accidentalmente mi ojo derecho con una liga de ejercicios, perdí gran parte de la vista de ese ojo y por poco mi trabajo también, estuve dos semanas en absoluto reposo, mi autoestima cayó más al suelo, mi ojo ya no sería el mismo, volví a subir de peso a 61 kg y no podía bajar.
Hace casi tres semanas me dijo que comenzaba a ponerme gorda otra vez y que una mujer así no le llama la atención, así que decidí volver con la nutriologa y hasta horita llevo bajados kilo y medio.
Aunque mi autoestima sigue por los suelos ya que el a cada rato me dice que soy fea y tonta y ya comienzo a creermelo, a cada rato pme dice que me va dejar porque está enfadado de mi y que hay muchas mujeres mucho mejores que yo, que sí yo quiero podemos apostar a ver quién de los dos consigue pareja más rápido, obviamente yo se muy bien que nadie se fijaria en mi y mejor me quedó callada.
Aveces de tantas cosas que me dice exploto porque ya no puedo más y le contesto, pero me sale peor porque me dice más cosas y me hace caras como sí fuera un niño de 8 años (detesto que me haga caras)
En estos 3 años de noviazgo que llevamos sólo me ah dedicado una canción bonita, porque las demás son como de insultos y que ni al caso vienen con nuestras vidas.
Otra de las cosas es que sí hago cualquier cosa por más pequeña que sea y que no le parezca, me termina y hay va la babosa de yo a buscarle y el a la hora que el quiere regresa conmigo, el caso es que siempre soy yo la que tiene que buscarle, el sólo me busco una vez y el cree que es más que suficiente.
Agrego que hace como 4 años tuve algúno que otro pretendiente, pero hubo uno en especial que me rogo mucho y yo por estar esperando a mi ahora novio los desprecie a todos, incluso al que tanto me rogó.
La última vez que lo vi fue hace aalrededor de dos años y ni siquiera el salido me dirigió y no lo culpo, aveces me pregunto como hubiera sido mi vida sí hubiera andado con el, pero bueno ya es tiempo pasado.
A parte de ese lado malo que tiene mi novio, también tiene un lado bueno y hay que decirlo.
Primero que nada, es un chico el cual no tiene ningún vicio, ni tampoco está tatuado ni oradado, donde yo vivo es muy difícil encontrar alguien asi, otra de las cosas es que en los dos accidentes que eh tenido en mi vida, el y mi familia son los únicos que han estado a mi lado, de hecho cuando me pasó lo del ojo el iba a verme todos los días, incluso me ayudó un poco con los gastos médicos ya que mi familia y yo no andamos muy bien económicamente.
Aveces en ciertos días me quedo sin dinero y el me presta o me paga las cosas.
En ocasiones es muy detallista, aveces me da regalos muy pequeñitos pero realmente hermosos, precisamente el jueves me regaló una foto que el mismo hizo, como el sabe que el sueño de toda mi vida ah sido conocer parís, hizo una foto mía manipulada y me puso en parís junto a la torre.
Otro gran detalle fue cuando mis patrones me querían despedir, el les dijo e ellos que sí me iba yo, el se iba conmigo.
Bueno esos sólo son algunos detalles pero creo que ya me extendi demasiado.
Como ven aveces me saca de onda y ya no se que es lo que realmente siente por mi, no se sí sea costumbre, sí me quiera o no, no se.
Lo que sí se y por lo que eh leído, soy dependiente de el.
Ya no escribo más para no enfadar más, gracias a los que me leyeron y gracias también sí alguien me contesta.