Foro / Pareja

Porfavor,leer esto, necesito ayuda....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 2:23
X
xaquin_6170168
25/11/04 a las 18:04

Hola a todos/as esto lo escribo aquí porque no encuentro otra salida a mi situación. Básicamente estoy pasando por los peores meses de mi vida, y mis amigos la verdad no son de ayuda, solo se dedican a dar consejos machistas, los cuales darían solución a todos mis problemas; pero los cuales no soy capaz de realizar, no quiero solucionar las cosas metiéndome en otro dilema moral. Esto va a ser un poco largo, pero creo que valdrá la pena, intentare decir como soy yo para que podáis ver porque estoy así y no reacciono como lo haría cualquier hombre en mi situación.
Soy un joven de venti pocos, estudio y trabajo, no me gusta discutir, demasiado responsable, demasiado fiel, demasiado amante, casi siempre tengo razón y eso parece muy bueno, pero aseguro que llega a ... no soporto las acciones de la gente mal hechas, y siempre intento corregir algo cuando veo que esta mal. Soy el típico amigo que tenéis casi todas, el cual tiene un cartel en la frente que dice: CUENTAME TUS PROBLEMAS Y TE AYUDARE, y la verdad se me da bastante bien dar consejos y aconsejar pautas a seguir; pero no soy capaz de aplicarlas en mi, por eso me encuentro en esta situación, porque ahora no hay nadie que me ayude...
Hace cinco años empecé la relación con mi pareja hasta hace unos meses, todo fue perfecto hasta hace dos años, se empezó a complicar todo por sus enfermizo celos y acabe dejando la relación, no dure ni dos meses, el amor que tenia hacia ella pudo con todo y volvimos. Desde entonces todo a sido muy turbio, celos, y más celos, sin yo hacer nada para que los pueda tener, nunca le he dado razones, todo ha sido porque nunca ha llegado a confiar en mi, ella misma lo admitía. Decía que yo no hacia planes de futuro ¿cómo voy a hacer planes de futuro con alguien que no confiá en mi? Me he pasado años intentando cambiar la inestable mente de la mujer que amo por encima de todo, y no he podido. Hace unos meses tuvimos la mayor discusión de la vida y lo volvimos a dejar, y ahí empezó toda la tortura, y las heridas de las armas de mujer...
Yo se lo dije, que ya no aguantaba mas desconfianza, no podía con mas lo siento, voy a cambiar y pensé que ya no tenia fuerzas para nada, que ya se acabo y que podría estar sin ella, y poco a poco ir olvidando todo el amor que sentía por ella en el momento de dejar la relación, pero ya aviso que es imposible, cuando amas a alguien con toda tu alma no puedes sacarla de tu cabeza por mas daño que haga, os lo aseguro...
Todo esto lo estoy pasando por creerla cuando decía que me querría muchísimo, que pasase lo que pasase ella no podría estar con otro, que le costaría muchísimo, que menudo asco le daría hacerlo con otro. Que pasase lo que pasase me querría demasiado para poder olvidarme en poco tiempo, que necesitaría mucho tiempo para poder vivir sin mí. Yo en los días posteriores no la deje de lado como hubiese hecho cualquiera, no, yo estuve a su lado llorando los dos porque yo ya no tenia fuerzas para seguir, y de repente cambio, el primer fin de semana que ya no estábamos juntos paso algo que la cambio, yo veía que la perdía del todo, y no podía soportarlo. Me pase un mes intentando que no me tratase como una mierda, pero lo hacia, se dedicaba a venir al grupo de amigos con unos aires de superioridad entre los dedos que matan a cualquiera. Yo me imagina que estaba con un amigo suyo del que yo siempre sabia algo por la gente, y ella lo negaba, y no dejaba de repetirme que no quería nada con nadie, que era un simple amigo. Pero yo veía que no me miraba a la cara las pocas veces que hablábamos...
Mas o menos al mes de dejarlo me entero que se había liado con él a la semana de dejarlo, y a la siguiente se lo habían hecho. Allí entendí todo el mes que me había hecho pasar. Pero no sabia lo que me quedaba por pasar. Hable con ella, no para pedir explicaciones, sino para preguntarle porque me había mentido en algo así. Y se dedico a pasar de mí y de inmediato me estaba amenazando su nuevo novio cocainómano que la dejara en paz. Yo le avise a ella de lo que le iba a hacer, de para que la quería, pero no me escucho y decidí odiarla por lo que me estaba haciendo. Pero no se puede odiar a quien amas con toda tu alma. Seguramente algunas sabréis lo que es pasar por debajo de casa de tu pareja y saber que esta allí con alguien que no eres tu haciéndolo sin parar, y puesta de cocaína hasta las cejas. Eso destroza hasta él mas fuerte, y conmigo lo hizo. Depresión, psiquiatra, antidepresivos, 8 Kg en una semana...
Pero después de estar tirándoselo durante mes y medio, él, le pego la patada para volver con una ex que tenia. ... como odio tener razón...
Y ella volvió al grupo, yo al volverla a ver me derrumbe, casi había salido del agujero en el que me metió y me volví a caer. Nuestras amigas me convencieron para que no me fuese y que afrontara las cosas, la iba a tener que ver a partir de ese momento quisiera o no. Y la primera noche tuve el gran error de mi vida: al cavo de unas horas y de ella llorarme por lo mucho que lo sentía caí otra vez y pudo conmigo el corazón, y lo hicimos, mientras yo lloraba por estar haciéndolo a un metro de donde lo estuvo haciendo ella apenas hacia unos días con él. En la vida pensé que yo lo haría llorando, pensaba que eso solo les pasaba a las mujeres.
Desde ese momento ella se ha dedicado a jugar conmigo, a decir que me quiere mucho, pero que no se arrepiente de lo que hizo, que ella siente haberme hecho daño, pero no lo que hizo. Que fue solo sexo con él, pero sé que es mentira sé que le quiso ¿sexo durante mes y medio sin parar? Lo dudo.
Ahora yo creo que soy el único hombre creo que se encuentra en la situación que se suelen encontrar las mujeres, yo la quiero mucho, ella a mí ya no como antes, yo debería de ser el que la odiase de por vida, pero soy ... y me pasa lo que pasa, yo quiero hacer el amor, y ella ahora solo sabe ... las esporádicas veces que me puede el corazón, y no consigo dejarme los pantalones puestos y pensar un poco en mi para no dejar que juegue conmigo. Ella ahora se dedica a no dejar de mirar sus móvil, cuando esta cerca de mí, a quedar con la gente que conoció en ese nuevo grupo. A decir que necesita respirar (cosa que en la vida le impedí, ella estaba obsesionada y se encerraba en sí misma).
Sabe que me tiene en la palma de la mano, y ella dice que me quiere, que me necesita a su lado, pero pasa de mí, y no deja de hacerme desprecios diarios, y pedirme los típico favores de novio que siempre le hacia para llevarla en bandeja. Que si porfa buscame esto, porfa ves a por lo otro, porfa acompañame a tal sitio...
Todos mis amigos me dicen que pase ella queme folle a otra simplemente, pero no quiero ser como ella. Intento pasar de la situación como ella, pero puedo, la quiero demasiado...
Necesito que me aconsejéis exactamente como comportarme, que tengo que hacer a su lado, como se lo tengo que hacer en la cama, como me tengo que comportar en general para que sé de cuenta de las cosas, necesito que piensa ella como mujer, os necesito a todas...
Mucha gente me dice que pase un poco de ella, para que sé de cuenta, pero tengo miedo de que se lo monte con otro y la vuelva a perder del todo. No pensé que era de esas, pero mira, después de 5 años se lo hace con otro en una semana, que fuerte.
La pareja que consiga entenderse entre ellos conseguirá la felicidad absoluta.
Por favor ayudarme, decirme q hariais vosotros/as en mi lugar.
Y si alguien le apetece que me deje su correo y hablamos con trankilidad...
Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AGUANTAR ESTE TOSTON.Pero es que es mi vida...
Espero que esto a alguien le sirva de algo...
MUCHAS GRACIAS.


Ver también

D
delcy_8440995
25/11/04 a las 18:23

Madremia
Que decirte prenda... ufff... mira tu tienes que pensar que una chica que ha estado tanto tiempo contigo y termine asi es porque no era para ti ademas nunca te pongas a su altura tirandote a otra simplemente para darle celos... si te kisiera no hubiera echo todo eso, además TU TIENES QUE PENSAR QUE TU VALES MUCHO y sobre todo que no te merece que te hagan eso..¡¡¡¡ será por mujeres!!!! sabes una cosa antes de entrar en este foro yo pensaba que era la unica que padecia de amor y me he dado cuenta desde que estoy aki que hay un monton de peña como yo al igual que tu y sabes que ? que leyendo todas las historias me doy cuenta de lo tont@s que somos y pienso que ojala estos desengaños que estoy sufriendo asi como tu sean lo peor que me pase en la vida por que esto si que tiene solucion eso si pokito a poco... uyyy creo que te he liado mas

besitos

A
an0N_916090399z
25/11/04 a las 18:47

Las dos versiones
Yo no se lo que ha pasado entre vosotros 2 porque para eso hay que conocer las dos versiones del tema.
Pero piensa una cosa tu dices que no tenia confianza en ti .
¿ quien es el que no confia en quien montando escenitas de celos?
Solución: Prometele que no vas a hacerle numeritos y cumplelo porque si no la perderas definitivamente

X
xaquin_6170168
25/11/04 a las 19:26
En respuesta a delcy_8440995

Madremia
Que decirte prenda... ufff... mira tu tienes que pensar que una chica que ha estado tanto tiempo contigo y termine asi es porque no era para ti ademas nunca te pongas a su altura tirandote a otra simplemente para darle celos... si te kisiera no hubiera echo todo eso, además TU TIENES QUE PENSAR QUE TU VALES MUCHO y sobre todo que no te merece que te hagan eso..¡¡¡¡ será por mujeres!!!! sabes una cosa antes de entrar en este foro yo pensaba que era la unica que padecia de amor y me he dado cuenta desde que estoy aki que hay un monton de peña como yo al igual que tu y sabes que ? que leyendo todas las historias me doy cuenta de lo tont@s que somos y pienso que ojala estos desengaños que estoy sufriendo asi como tu sean lo peor que me pase en la vida por que esto si que tiene solucion eso si pokito a poco... uyyy creo que te he liado mas

besitos

Numeritos?
mariareniegos me parece que no as entendido bien la historia. yo he confiado en ella siempre. no hubiera podido aguantar sin confiar en ella, es preciosa y siempre a tenido moscardones alrededor. era ella la que me montaba unos pollos impresionantes por que si, sin niguna razon excepto en su cabeza.no se que hacer para que se de cuenta de quien va a estar siempre a su lado pase lo que pase.
tendria que odiarla de por vida, y no puedo. la amo mas que nunca...
mas no se puede demostrar, y es ella la que juega conmigo...
se que es largo, pero porfavor, leedlo bien, necesito saber que hacer y como comportarme...
gracias.

G
greisy_5846807
25/11/04 a las 19:44

Hola chico
No pensé que era de esas, pero mira, después de 5 años se lo hace con otro en una semana, que fuerte.

Que fue solo sexo con él, pero sé que es mentira sé que le quiso ¿sexo durante mes y medio sin parar? Lo dudo.
----------------------------------------------

Bueno...leyendo estas frases tuyas yo diría que los machistas no sólo son tus amigos, sino tú también. ¿Todavía eres de los que piensa que una mujer no puede disfrutar del sexo por el sexo? De "esas"...jajaja... Yo es que alucino en serio... Pues sí se tiró a otro a la semana de dejarlo, pues sería solo por sexo lógicamente no creo que solo en una semana le dé tiempo a estar enamorada y querer a otro. Además, los polvos por despecho sientan muy bien.

Bueno yo en mi opinión, pasaría de ella pero no para que ella reaccionase, sino para cerrar puerta y hacer tu vida. Y sí, ¿Por qué no te tiras a otra? Es que son ganas de pasarlo mal, en serio, una cosa es el amor y otra la obsesión... He flipado un poquito leyéndote. Así que ánimo, levanta la cabeza y mira a tu alrededor que ella no es la única mujer del mundo. No pierdas más el tiempo pudiendo estar con otras chicas que te van a poder dar grandes momentos de felicidad.



Arco.


Z
zan_6000781
26/11/04 a las 1:07

Resignacion y duelo
hola xicodav, tu situacion seria igual que la mia, con la excepcion que yo si estoy dispuesto a olvidarla, por que con tanto daño que nos hicieron, nunca te quedra, ademas despues de todo lo que paso, ¿crees que no te lo va a volver a hacer? si no te valoro, ¿por que no espero un tiempo? yo creo que son personas inseguras y cualquier tipo que pase y les diga cosas bonitas las hara caer de nuevo, ten cuidado por que al fin y al cabo uno pierde, el daño es para uno, y si en verdad dices amarla, dejala, un buen tiempo, a ver si cambia, y a ver si tu no has cambiado tambien y ya no estes para ella, que lo bonito tambien se acaba. antes que nada se egoista y primero piensa en estar bien tu. por que como tu dices que lloraste al estar con ella, ¿crees que todo sera igual? ¿crees poder soportar todo lo pasado? cuidate tu amigo lobo. chao.

X
xaquin_6170168
26/11/04 a las 2:23
En respuesta a xaquin_6170168

Numeritos?
mariareniegos me parece que no as entendido bien la historia. yo he confiado en ella siempre. no hubiera podido aguantar sin confiar en ella, es preciosa y siempre a tenido moscardones alrededor. era ella la que me montaba unos pollos impresionantes por que si, sin niguna razon excepto en su cabeza.no se que hacer para que se de cuenta de quien va a estar siempre a su lado pase lo que pase.
tendria que odiarla de por vida, y no puedo. la amo mas que nunca...
mas no se puede demostrar, y es ella la que juega conmigo...
se que es largo, pero porfavor, leedlo bien, necesito saber que hacer y como comportarme...
gracias.

Para arcodeiris
A TU RESPUESTA:Bueno...leyendo estas frases tuyas yo diría que los machistas no sólo son tus amigos, sino tú también. ¿Todavía eres de los que piensa que una mujer no puede disfrutar del sexo por el sexo? De "esas"...jajaja... Yo es que alucino en serio... Pues sí se tiró a otro a la semana de dejarlo, pues sería solo por sexo lógicamente no creo que solo en una semana le dé tiempo a estar enamorada y querer a otro. Además, los polvos por despecho sientan muy bien.


UNA MUJER PUEDE TENER SEXO POR SEXO PERFECTAMENTE COMO LOS HOMBRES, ESO NO LO REPLICO,REPLICO QUE FUESE A LA SEMANA, TANTO QUE DECIA QUE ME QUERIA...
¿DE ESAS? LO DEL LUTO SEXUAL YA NO SE LLEVA, PERO ME PARECE QUE EL RESPETO ESTA A LA ORDEN DEL DIA, Y MAS CUANDO ES HACIA LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE HAS AMADO.
MI CEREBRO SERA DE CORTAS MIRAS, PERO LO DE TENER A ALGUIEN EN EL CORAZON Y LA POLL... DENTRO DE OTRA NO LO ASUME.NO SE, SERE TONTO, SERE ... POR CREER EN EL RESPETO...
Y ENAMORADA SUPONGO QUE NO ESTUVO, PERO NO FUE UN POLVO, EMPEZO UNA RELACION A LA SEMANA DE DEJAR OTRA DE 5 AÑOS.

CREIA QUE ESTE FORO ERA DE AYUDA, PERO YA VEO QUE HAY DE TODO...

RECUERDA, EL RESPETO TIENE QUE SER LO 1 EN TUS ACTOS.ES LO QUE CREO PERO YA SE QUE SOY ASI DE ...

GRACIAS A LOS QUE HABEIS INTENTADO DAR SOLUCIONES A MI CORAZON, Y NO A MI CABEZA, NI A LO QUE CUELGA EN LA ENTREPIERNA, ESAS SON MUY SENCILLAS, PERO NO LAS QUIERO.

ESPERARE A VER QUE MAS ME DICEN EN ESTE FASTANTICO FORO.

Y ME REPITO.
GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram