Foro / Pareja

Porfa ayuda con la pildora anticonceptiva!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 19:32
A
ayshe_6213645
25/5/04 a las 18:10

buenas,porfavor necesito saber si puedo cambiar de pildora anticonceptiva sin consultarselo al ginecologo es que ayer llame para preguntarlo pero por telefono no me dicen nada y me dicen que coja cita pero es que la consulta ya vale 45e y la verdad que por una pregunta no estoy dispuesta a pagar ese precio.si alguien me pudiera decir si ya lo a echo.o si sabe algo del tema.es que quiero cambiarla ya ya que la que uso me hace retener liquidos.gracias.

Ver también

A
an0N_644296699z
25/5/04 a las 18:14

No es recomendable...
Lo mas idoneo es q le consultes a tu medico, xq por eso antes de mandarte la pildora(por lo menos a mi), hacen una revision y una analítica, por eso te mandarian la q estas tomando. La verdad es q no creo q pase nada por tomar otra, pero es aconsejable q te la recete tu medico. Lo q puedes hacer para no pagar es q te la recomiende y recete tu medico de cabecera de la seguridad social, conmigo lo hizo una vez y no huvo problema.
Espero haberte ayudado. besos

A
ayshe_6213645
25/5/04 a las 18:38
En respuesta a an0N_644296699z

No es recomendable...
Lo mas idoneo es q le consultes a tu medico, xq por eso antes de mandarte la pildora(por lo menos a mi), hacen una revision y una analítica, por eso te mandarian la q estas tomando. La verdad es q no creo q pase nada por tomar otra, pero es aconsejable q te la recete tu medico. Lo q puedes hacer para no pagar es q te la recomiende y recete tu medico de cabecera de la seguridad social, conmigo lo hizo una vez y no huvo problema.
Espero haberte ayudado. besos

Hola
ya pero si tomo remedios para no retener liquidos pero al mismo tiempo me tomo una pildora que me hace retener voy tener que estar toda la vida asi..yo lo que quiero saber es si la yasmin que es la que quiero tomar por tener menos hormonas son mas flojas,es decir que si por tener menos hormonas me puedo quedar embarazada a la hora de cambiarlas.o si por el echo de pasar de una a otra me puede dejar de hacer efecto.esto es un lio.

A
ayshe_6213645
25/5/04 a las 18:49

Asi asusta
viendolo asi asusta.si sabeis algun numero de telefono de algun ginecologo..conoceis la pildora yasmin?

A
an0N_644296699z
25/5/04 a las 19:02
En respuesta a ayshe_6213645

Asi asusta
viendolo asi asusta.si sabeis algun numero de telefono de algun ginecologo..conoceis la pildora yasmin?

Yasmin
Hola Elodie, yo te puedo dar un numero de telefono de unas ginecologas, pero al no ser paciente suya no se si te van a atender.
Respecto a lo de yasmin, yo la tomo, y no por ser mas "flojita" tiene mas riesgo de embarazo. Es igual de efectiva como metodo anticonceptivo q las demas. Sobre lo de retener liquidos, dicen q yasmin es una de las pildoras con las q menos se retiene, pero tambien he oido casos en los q se retiene liquidos. Ya sabes, cada una somos un mundo!
Espero haberte ayudado. Besitos

A
ayshe_6213645
25/5/04 a las 19:08
En respuesta a an0N_644296699z

Yasmin
Hola Elodie, yo te puedo dar un numero de telefono de unas ginecologas, pero al no ser paciente suya no se si te van a atender.
Respecto a lo de yasmin, yo la tomo, y no por ser mas "flojita" tiene mas riesgo de embarazo. Es igual de efectiva como metodo anticonceptivo q las demas. Sobre lo de retener liquidos, dicen q yasmin es una de las pildoras con las q menos se retiene, pero tambien he oido casos en los q se retiene liquidos. Ya sabes, cada una somos un mundo!
Espero haberte ayudado. Besitos

Si me lo puedes dar
hola,si me lo puedes dar mejor porque algunos consejos si me podran dar.acabo de leer una chica que le paso lo mismo que a mi y la cambio sin consultarlo y le fue genial.mi miedo mas bien es eso de que al ser mas floja si fuera menos efectiva.pero por cambiar de una a otra de repente me seguira cuidando igual respeto a lo de quedarme embarazada.muchas gracias.

A
an0N_644296699z
25/5/04 a las 19:14
En respuesta a ayshe_6213645

Si me lo puedes dar
hola,si me lo puedes dar mejor porque algunos consejos si me podran dar.acabo de leer una chica que le paso lo mismo que a mi y la cambio sin consultarlo y le fue genial.mi miedo mas bien es eso de que al ser mas floja si fuera menos efectiva.pero por cambiar de una a otra de repente me seguira cuidando igual respeto a lo de quedarme embarazada.muchas gracias.

A ver si te pueden ayudar
aqui te mando el telf. 918502527
Espero q te ayuden, ya me contaras. Suerte

A
ayshe_6213645
25/5/04 a las 19:32
En respuesta a an0N_644296699z

A ver si te pueden ayudar
aqui te mando el telf. 918502527
Espero q te ayuden, ya me contaras. Suerte

Muchas gracias.
muchisimas gracias,acabo de llamar,al principio no me querian decir mucho pero al final me a contestado a las preguntas que le echo.lo de quedarme embarazada por cambiarla o porque sea mas floja no sino no seria un anticonceptivo.y tambien me a explicado como tomarla porque yo pense que al estar ahora en los 7 dias de descanso al tener que volver a tomarla hay es cuando cambiaba,y no es asi,la tengo que tomar como si fuera la primera vez que me la tomo.en el primer dia del periodo.asi que bueno estoy bastante aliviada con el tema,y lo mas seguro que si que la cambie.muchas gracias por tu ayuda.saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram