Foro / Pareja

Por su hija me deja de lado

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 12:02
A
an0N_974597299z
13/4/14 a las 10:09

Llevo cerca de dos años con mi pareja. Nos llevamos relativamente bien. El, está separado y tiene una hija de 15 años. Su hija, que vive en otra ciudad, viene muy a menudo a casa de su padre. Normalmente dos o tres fines de semana al mes, todas las fiestas, vacaciones y puentes. El problema es que siempre que ella viene, hace planes con ella, salen, entran, se van a pasar las vacaciones a su pueblo y yo siempre me quedo al margen. Simplemente se olvida de mi. Ya sea un día o quince. cuando ella se marcha, todo vuelve a la normalidad y entonces viene cuando me dice eso de: " te quiero". "no puedo vivir sin ti"... le pregunto, si cada vez que se marcha no me echa de menos y me dice que si, pero que su hija está por encima de todo y que sobre ese tema no hay nada mas que hablar. Con lo cual, me quedo prácticamente todos los fines de semana, las fiestas, las vacaciones de verano y puentes, sola. ¿esto es normal?

Ver también

A
an0N_974597299z
13/4/14 a las 10:27

Gracias fuentemalena
Creo que no está mal la opción segunda, a pesar de que alguna que otra vez ya le he dicho que alomejor yo saldría por ahí con amigos o me iría a algún lugar.. a lo que él, siempre me ha respondido:" Fenomenal", diviértete mucho y recuerda que yo no soy celoso..(encima)..

A
an0N_974597299z
13/4/14 a las 12:02

Creo que tienes razón tippihedren
es verdad que por circunstancias personales dependo emocionalmente de él.. tengo que pensar en tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir