Foro / Pareja

¿por qué tan mala suerte?

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 15:35
R
roa_9065300
9/8/16 a las 1:38

Hace poco tuve un gran problema de relación y lo pasé un poco mal pero bueno, eso es lo que se dice agua pasada y si no puedes pasar página hay que cambiar de libro...

Ya una vez pasado el problema, la vida me sonrió y conocí a una chica perfecta para mí. Hablamos 24hs al día durante mucho tiempo (y de echo lo sigo haciendo) sacándonos sonrisas el uno al otro, es decir, siendo felices. El sábado noche vino lo inesperado, y me besé con ella. Sentí las típicas mariposas en el estómago, fue mas que un beso...

A partir de ese momento, nos sentimos mas cerca uno del otro pero ,como no,siempre surgen problemas. Su ex se ha vuelto a interesar por ella no sé por qué... Ella y yo no somos novios pero estamos demasiado cerca uno del otro para ser solo amigos.

Tengo miedo de que llegue el ex y me quite todo lo conseguido en este tiempo... ¿Que debo de hacer?

Muchas gracias y saludos de antemano...

Ver también

M
melisa_9490223
9/8/16 a las 2:04

Añado kevin
se nota q aun eres joven y tienes una vida x delante mi marido es separado y su ex esta y estara siempre presentexq al fin y al cabo tienen un hijo y justamnt no desconfio d el. es mas soy yo la q le dice o hace xq vea a su nene a mi su ex me la resbala en mivida no pinta nada ella. t vengo a decir q t falta muxa experiencia en ese sentido los ex son como las almorranas q x muxo q t las kites siempre salen asi q lo mismo q t dice kevin disfruta la vida y deja al extrankilo q da x saco pasando ya se cansara es ley d murphi. un saludo

M
melisa_9490223
9/8/16 a las 12:29

Sara
era en plan metafora, y me referia a esos ex q no asimilan no es no en cualkier lengua

Y
yaret_9900939
9/8/16 a las 15:35

Pues ...
Si vuestra relación no se consolida, no será culpa del ex.-

Si ella está bien contigo, y siente amor por ti, no habrá posibilidad de que alguien se interponga, ella no dará opción a ello.

Si, en cambio, no está enamorada de ti, piensa que esa puerta va a quedar abierta, y en cualquier momento alguien puede entrar en su vida, ya sea su ex o un nuevo hombre.

Deja que todo fluya y sigue como hasta ahora. Si esa chica es para ti, continuará contigo, y sino lo es, mejor saberlo ahora que más tarde.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir